Ya que en España toda la atención se basa en el comportamiento promíscuo de una adolescente travestida y el amor no correspondido de la Marusky de turno, aquí tenéis unas imagenes potentes del Gran Hermano ruso.



Lamento haber estado ausente estos días. En breve una nuevo vistazo a la actualidad de Gran Hermano 9.

Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Agregar a Promoting Blogs Agregar a Mister Wong Agregar a Barra punto com Agregar a autobombo
Bookmark and Share

9 comentarios

  1. Anónimo // 20 de septiembre de 2007, 21:01  

    "Promiscuo" no se acentúa.

  2. Anónimo // 20 de septiembre de 2007, 21:04  

    joder....pues vaya tela....y es verdad aqui na mas que hacen critiquar a la forma de ser de uno y otro....ese un crack Dani.
    besitos a laura y a ti tambien

  3. LadyLuv Cappalini // 21 de septiembre de 2007, 10:37  

    Me gusta ese Gh de Rusia XD, por lo menos no hay censura como en Spain.
    (Aquí no podemos ni escuchar una conversación un poco salida de tono, ni sexo ni violencia... mi gozo en un pozo)
    Estoy deseando leer tus comentarios sobre este super mega GH! yO lo veo y me rio pero de lo obsurdo y subrealista que me parece esta edición.
    Te leo pronto!
    Lametones y MordiscoSs

  4. Unknown // 21 de septiembre de 2007, 12:39  
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  5. kaoD // 22 de septiembre de 2007, 11:22  

    No sabía yo que te gustase la ing. inversa. ¿Estás en #crackers, #disidents o algun otro canal de IRC de cracking? ¿Quizá en crackslatinos?

  6. No entro por el aro // 22 de septiembre de 2007, 13:29  

    Me gusta recrearme en la desesperación de los personajes como tú y he decidido hacerte una visita. ¿Cómo te va después del fracaso de tu edición? Veo que tienes algún que otro defensor, jajaja, no sé si serás tú mismo o algunos pringados que se aburren. Debe joderte que esta edición sea un éxito.

    Me alegro de no verte más en la televisión y así leer en tu blog como tratas de crear polémica para que te llamen, petardo!!!

    Ale, ajo y agua!!!

    Muaajajaja!!!

  7. Dani "el sucio" // 23 de septiembre de 2007, 16:36  

    Hola kaod...

    Hace ya algunos años que me desentendí un poco del tema de la ingeniería inversa.

    Durante bastante tiempo solía frecuentar el #crackers del IRC hispano y el #crackingfornewbies.

    No revelaré mi nick aunque seguramente alguien todavía se acuerde de mí por ahí por haberme visto en alguna kdd o algo. Además he estado en un par de euskal. Por cierto, me suena cantidad tu nick, fijo q tu tb eres de los añejos ;)

  8. Anónimo // 27 de septiembre de 2007, 21:12  

    Es patético, se nota a la legua que son montajes.

  9. Anónimo // 4 de noviembre de 2007, 13:17  

    No es de GH Rusia, es de otro programa.

Publicar un comentario

Recuerda que aquí puedes escribir lo que quieras como quieras. Lógicamente el spam descarado o los mensajes que resulten inapropiados serán eliminados (por lo pronto esto último no lo he llegado a hacer nunca :P)

Mensajes privados directamente en: danielsucio@gmail.com