Lo cierto es que la presentación flash es algo vieja, pero está graciosa ^_^

Karaoke Growl

Jajaja, a ver quién lo completa...

Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Agregar a Promoting Blogs Agregar a Mister Wong Agregar a Barra punto com Agregar a autobombo
Bookmark and Share

13 comentarios

  1. Anónimo // 8 de julio de 2007, 0:40  

    q cosa mas mierda la virgen

    oye daniel te gusta el grupo Hate? Estan bastante guapos. A proposito, me puedes recomendar algun grupo death interesante pero que no sea de los conocidos.

  2. Dani "el sucio" // 9 de julio de 2007, 0:35  

    Jejejeje

    Joer macho... pos como no matices... con el nombre de HATE (un tanto genérico, todo sea dicho) conozco 4 bandas distintas. Una francesa, una polaca (je), una rumana y una sudamericana, si mal no recuerdo.

    Si te refieres a los polacos (imagino, el resto o están separadas o son bandas de estas amateur) me parcen también cojonudos. Todo lo que sea Polaco trae denominación de orígen. El DVD que sacaron hace un par de años está de pm y sirvió para darlos a conocer a mucha gente. Yo mismo creo haber realizado una crítica para el zine "Era del Metal".

    Si buscas grupos de Death interesante me gustaría que me matizaras algo más. Si te refieres a algo polaco prueba con Yattering, un grupo de Brutal Death muy técnico que a mi personalmente me encantan. Su batería estuvo incluso de gira con VADER durante una temporada en la que el fallecido Doc estaba de "baja".

  3. Stephen Paggio // 9 de julio de 2007, 3:36  

    ¿Sólo te gusta el Death Metal, o aceptas otros estilos de metal como el Nu Metal...?

  4. Intolerante // 10 de julio de 2007, 11:09  

    El nu-metal es una bastardada para gente mediocre. Dani Rubio, ya que veo que "rockeas" tan bien, me gustaria me recomendaras algunos grupos extremos nacionales. Yo recomiendo enfervorecidamente lo nuevo de NAHEMAH, REX DEVS, y por supuesto, VIDRES A LA SANG.

  5. Anónimo // 12 de julio de 2007, 16:46  

    Contesto ahora que he estado por las tierras de tu(futura) esposa, aunque te la traiga floja te lo digo.
    No me pienso cambiar el nombre, Dr viene de doctor (sin titulación, claro), que siempre da distinción al asunto, y en un mal momento económico siempre puedes robarle órganos a un vagabundo para venderlos posteriormente. Y titi, bueno, los que me conocen saben mi afición zoofilica por animales pequeños, que debo envolver en papel celo para que no revienten.
    Aporreas bien los tambores, no lo dejes coño. Por si no lo sabes, para finale sde año van behemoth+aborted+kataklysm en gira, promete ser cojonudo, espero acabar con este amago de polisarcia que empiezo a tener en el pogo.
    Estaría bien que comentaras cosas que sucedieron durante la casa y que NO emitieron, que a buen seguro fueron muchas, y podrias poner el video de cuando te pusieron la grabación de tus amigos (que coño fué lo que cortaron del mensaje).
    Bueno, te pasaras los comentarios sobre tu manera de tocar por el arco del triunfo, pero yo que creo que se minimanete del tema no me pareces mal bateria tampoco, aunque mi visión no es muy objetiva porque soy nulo para la coordinacion y todo me parece bueno, vaya. Un abucheo

  6. Anónimo // 13 de julio de 2007, 3:09  

    vaya panda del moco habeis aqui.

  7. ElCoño // 14 de julio de 2007, 23:26  

    Hola Dani.

    ¿Sabias que Mahme se está dedicando a banear a la gente de su propio chat? ¡Se ha vuelto loca!

    Se ha enrroyado con un individuo llamado "Turi" que trabaja en una radio, muy amigo de tu compañero de GH Javier.
    El chaval la lleva agobiando desde que salió de la casa y al final ha conseguido meterla en la cama.

    Vamos, Mahme tras ello ha cambiado y ahora esta de mal rollo, falsa y baneando e insultando a sus propios fans!

  8. Anónimo // 16 de julio de 2007, 18:40  

    SOLO DECIR QUE SI SE BANEA A LA GENTE ES PORQUE SOLO ENTRAN PARA INSULTAR A LA GENTE Y COMO COMPRENDEREIS TENEMOS PORQUE AGUANTAR ESO.
    OTRA COSA YO VEO IGUAL A MAHME SIGUE IGUAL DE SIMPATICA Y ENCANTADORA.
    Y NO INSULTA A NADIE QUE NO SE LO MEREZCA.
    Y TURI NO AGOBIA A NADIE AL CONTRARIO ES UN TIO GENIAL.

    MARI

  9. NESTO // 16 de julio de 2007, 18:42  

    Hola Dani hace años que veo frecuentemente telebasura (ATL, DV...) mis inicios fueron viendo a Cotomatamoros en cronicas marcianas, el cual es para mi un icono de la televisión. Me produjo una gran satisfaccion cuando te vi en GH8 ya que percibi el relevo generacional de coto en ti, rompiendo esteriotipos hiendo contracorriente y aplicando argumentos con razonamientos.
    Cual es mi sorpresa, cuando el otro dia te veo en Dolce Vita de blanco pidiendo matrimonio a LAURA, joder DANI no me jodas VUELVE no te pases al lado oscuro......DANI(el sucio) WAN KENOBI ERES NUESTRA ULTIMA.... ESPERANZA..........

  10. nana // 16 de julio de 2007, 20:19  

    Yo te recomendaría MyChildren MyBride, un grupo de Death Metal/Hardcore que me encanta, aunque en USA son bastante conocidos.

  11. Anónimo // 16 de julio de 2007, 20:25  

    pero no compares hombre, coje coto matamoros a este piltrafilla y lo destroza, me gustaria verlo en un duelo verbal a los dos

  12. Anónimo // 19 de julio de 2007, 2:00  

    Eres un warro capullo y subnormal cuanats veces te foyas ala puta de laura?

  13. Anónimo // 19 de julio de 2007, 12:55  

    Decir ya que no me dejan decirlo en su sitio. Que la nueva dictadura de Mahme y las Mimi dan asco!!

    La gente contaba verdades como como una catedral y estas se sentian decepcionadas por no querer la pura realidad.
    De ahi que han quitado en su blogs los respetivos comentarios de la gente, y encima se hacen una web para poder banear a la gente. Y encima no cuentan sus vidas, sino las de los demás.

Publicar un comentario

Recuerda que aquí puedes escribir lo que quieras como quieras. Lógicamente el spam descarado o los mensajes que resulten inapropiados serán eliminados (por lo pronto esto último no lo he llegado a hacer nunca :P)

Mensajes privados directamente en: danielsucio@gmail.com