Lo prometido es deuda. Aquí tenéis el “A Tu Lado” de ayer del cual todavía desconozco el share (el DV rondó el 28%). Bochornosa aparición en otro de esos espacios de llamada “crónica social”. Una forma muy chic para denominar a la telebasura rosa. Como siempre, Kiko Hernández, en su afán por sacar a relucir mierda (en la mayoría de los casos pactada o inventada), quiso dárselas de Jesús Puente pese contar con tan sólo unas pocas canas en vez de una soberana calvicie donde albergar el incalculable talento periodístico del que ha hecho gala en espacios de contrastada intelectualidad. Perdón, quise decir pseudo-periodístico. ¿Alguien le ha visto siquiera en el bar de la facultad? Quizás este era de los que iba a clase y por eso nadie le caló a este trepa de estilo calé (lo digo por aquello de robar el trabajo a aquellos que realmente lo merecen; no os imagináis el talento que se desprende en algunas aulas de la facultad). El juego de las pizarritas al que me sometieron ayer es lo más bochornoso que he visto en televisión en bastante tiempo y con bastante mala intención que se dejaba entrever en sus comentarios entre pregunta y pregunta, todo sea dicho.

Permitidme, no obstante, hacer una pequeña reflexión a propósito de la sensación póstuma con la que ayer regresé a mi casa. Lógicamente, no es indispensable para ver el vídeo así que… entiendo que este tipo de reflexiones tochas no interesarán a demasiada gente por lo que recomiendo los párrafos siguientes a aquellos que, alguna vez, en mayor o menor medida, se vieron reflejados en el espíritu de Dani “el Sucio”.

El resto de la tribu lo mismo. A ridiculizar y poner en entredicho a todo el mundo que pone el pie en el plató (siempre con más entusiasmo que talento o elaboración, por supuesto). Como siempre, el buen hacer de toda tertulia televisiva que se precie hizo gala: nadie deja hablar y nadie escucha. Toda la potencial brillantez queda, como siempre, sublevada a un gallinero donde los decibelios priman por encima de la razón. Donde el más escandaloso es quien más razón tiene. Donde la colisión prima frente la coalición entre los mismos colaboradores. Donde esperan al momento idóneo para preguntar aquello que resulta de peor gusto al entrevistado, intentando, claro está, que este se contradiga para que las cornamentas, infidelidades, malos tratos y demás tópicos sensacionalistas sigan cumpliendo cadena perpetua. Ese es el premio, esa es la meta: el bochorno y el mal gusto de los trapos sucios que ya nadie lava en casa. Si no fuera por temor a que no me pagaran, no sabéis lo cerca que estuve de dibujar una buena polla enardecida y una mierda pinchada en un palo en esa pizarrita por aquello de cambiar la imagen corporativa de los presentes entre los que nos encontrábamos. Hubiera sido más gracioso que el mejor de los chistes de esa tropa de trepas. Es una lástima ser un capitalista confesado y practicante. De no ser así, todos disfrutaríamos más cada vez que el menda pisase un plató de televisión. ¿Os imagináis a alguien saliendo en directo y diciendo “DV… un programa de MIERDA bajo un nombre muy chic”?

La verdadera distinción y clase sólo la poseen aquellos que, pudiendo aparecer con asiduidad en televisión participando de estos comunes honores sin verdadero mérito, se lavan las manos y se mantienen al margen, no vaya a ser que la peste a estiércol impregne sus ropas. Sólo estos son dignos de la verdadera admiración mediática: aquellos que no participan de los medios, aunque parezca contradictorio. “To Be or Not To Be” como dijo Shakespeare (¿soy el único que piensa que durante unos días fui más famoso que el mismo autor citado debido a un gazapo sobre el título de un libro que antes “todo” el mundo leía en 8º de EGB? Al menos ahí la gente levantaba la mano para hablar y respetaba los turnos de palabra. El ejemplo parece ser que nació y murió en clase de ética y tutoria). En realidad me gustaría saber cuántos seguidores de Gran Hermano (mayormente público femenino, amas de casa, palurdos y jóvenes chicos o chicas enamorados de algún miembro de la casa...) han leído la famosa obra del difunto autor inglés.

Señores, la TV es una mafia burda y zafia. Su cometido inicial de formar, informar y entretener se ha reducido únicamente a lo tercero; cueste lo que cueste. A cada día que pasa, vemos en nuestro día a día a la podredumbre, la mediocridad, los quiero y no puedo, las resabidas prostitutas casual, los grandes hermanos, las maltratadas por toreros o vividores, los hijos e hijas de padres verdaderamente forzosos… Mundos cerrados donde, no es tu talento profesional (si acaso “felacional”) sino tu talante sexual lo que determinará tu carrera, tu cartera de polvos como amante y coprotagonista (y a veces ni eso) de infidelidades, tu apellido como mantenido o don nadie venido a más… esa es la TV que queremos porque los documentales de la 2, pese lo que digan las encuestas, no los ve ni el tato. Y, precisamente, es al tato a quien obligan a jugar al teto con una parrilla y unos protagonistas tan ridículos como insultantes. ¿Saben lo que es el teto? Apuesto a que lo debieron averiguar en uno de esos días en los que se restaban horas de sueño con tal de ver terminar “Crónicas Marcianas”. En la televisión, si no estás dispuesto a vender tu dignidad (y, por tanto, la de tu pareja, hijos, familia, etc.) tienes los días contados. Ese es el secreto para hacerse rico: ser una puta mediática (p.e. Aída Nizar [perfecto ejemplo de cómo un personaje puede devorar a una persona], Belén Esteban [Madonna de 2ªB que paga el famoso pollo de su hija a base de comer poll@s], Nuria Bermúdez [con toda la lefa que ha tragado, fijo que su hijo sale albino], Tamara –ahora conocida como Zulema, la misma perra con diferente collar aunque al menos de esta conocemos su nombre artístico cual meretriz en prostíbulo-, etc.).

La TV es una farsa. Un escaparate blindado de populismo, cinismo, hipocresía, demagogia, corporativismo y progresismo barato y mal entendido. Una pasarela donde se trata de “Don” a cualquiera (cuando don no tiene casi ninguno) omitiendo el apellido de “Nadie”. Donde supuestamente se trata igual a una Mimi (lo de esta es como tener un hijo gay o con síndrome de down… lo aceptas si te toca pero a ver quién coño quiere parir algo así) o “friki” genérico de turno que a un Conseller catalán (pese que algunos merecerían incluso menor respeto que un GH). Quiero poner de manifiesto que tan injusto es desigualar a los iguales como igualar a los desiguales. Este es otro de esos baños de pureza que gusta darse por antena.

Ya no como telespectadores, ya como personas estamos infravalorados. Nuestro país es un mercado donde la intelectualidad (a ver qué tardan en quitar ese programa de Antena3 de los lunes por la noche) cede frente lo burdo y el espectáculo categóricamente barriobajero. Recordemos que las publicaciones con mayor tirada son el diario deportivo “Marca” y el glamoroso “Pronto”. Ni las movilizaciones contra la guerra (con las que se puede estar o no de acuerdo) mueven tanta gente como el fútbol que, seguido de los programas llamados “del corazón” (ahora también “crónica social”) son las emisiones que cuentan con el mayor número de televidentes enganchados. Ni siquiera somos conscientes de la metamorfosis, no de Kafka (eso sería demasiado intelectual para tener que ver con la TV), de los programas en la onda de “Saber y Ganar” que van siendo suplantados por concursos tipo “Allá Tú” que, por otra parte, tampoco cuenta con el seguimiento de un reality (algún día hablaré de esta dichosa palabrita) como Gran Hermano –que todavía sigue siendo el más visto con un 23,5% de share, al menos cuando yo y Javier Robles estábamos dentro de la casa porque aquello al final era de lo más soporífero-.
Para muchos, este reality constituye un divertimento y un tema de conversación social más a propósito, como no, de la tele. Para otros se trata de una enfermedad de vulgaridad y ansia por el cotilleo gratuito. La diatriba de telecinco nuevamente hace gala con este "experimento sociológico” (¿aceptamos sociópata?), en el que reúnen a lo peor de cada pueblo, para el deleite de la masa en su faceta más voyeur.

Y, por hoy, lo dejaremos aquí.

Quiero pedir perdón, no obstante, por haber empleado siglas en vez de nombres completos en la mayoría de casos. Como bien sabéis, soy un parásito mediático y, como buena sanguijuela, quiero seguir chupando del bote. Quedaos con la esencia que se desprende de una reflexión que, más de uno habrá tenido ocasión de sentir cómo le leían el pensamiento.


Parte 1 de 2:


Parte 2 de 2:


Y pronto más...

Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Agregar a Promoting Blogs Agregar a Mister Wong Agregar a Barra punto com Agregar a autobombo
Bookmark and Share

76 comentarios

  1. Anónimo // 27 de junio de 2007, 19:59  

    Vale, Dani, comparto tu reflexión sobre cierta forma de hacer tele hoy en día imperante casi al 100%, pero tan solo dos preguntas:
    -¿todo eso no lo sabías antes de participar en Gran Hermano?, con lo inteligente que presumes ser, ¿tuviste que ser víctima de las manipulaciones mediáticas para darte cuenta de ellas?
    - dices que "en la televisión, si no estás dispuesto a vender tu dignidad (y, por tanto, la de tu pareja, hijos, familia, etc.) tienes los días contados". ¿Pedirle a tu novia que se case contigo -acto íntimo o privado, como quieras llamarlo, por antonomasia- en un programa en directo, no es una forma de vender tu dignidad?
    Podría seguir comentándote otros puntos, pero por hoy lo dejo aquí. Os deseo que todo os vaya muy bien,
    Pili
    N.B. Y, por cierto, como apunte final, te diré que yo sí me he leído varias obras del difunto autor inglés (entre ellas, un Hamlet en versión original... con el York notes on Hamlet de ayuda al lado).

  2. Entombed // 27 de junio de 2007, 20:20  

    Creo que es la mejor entrada de cuantas he leido en este blog, pero Dani, ¿por que no das una vuelta de tuerca y denuncias esto en los platos o te burlas de ellos como hacias al principio? Creo que, ahora que se desvanece tu figura mediatica, podrias dar un golpe en la mesa y reirte (y hacernos reir) de esos imbeciles, porque ultimamente, con apariciones como el de la boda y tal te estas pareciendo mas a los parasitos que mencionas que al Dani el Sucio que empezo escandalizando platos en un principio.

    Otra cosa, ¿Javi apenas ha tenido apariciones en TV porque no le llama ningun programa o porque quiere mantenerse al margen y no "chupar de bote"?

  3. emily // 27 de junio de 2007, 21:28  

    jaja dices que a ver quien coño quiere parir a un gay o alguien como mimi... lo que yo me pregunto es como tuvo valor tu madre de parirte a ti, cojones, jajaja. tuviste que añadir "a ver quien coño quiere parir a un gay a alguien como a mimi y a un lisiado como yo", recuerdo que una vez entre en el blog de mahme y alli te han puesto "el caderas invertidas", jajaja.

    por cierto, es un poco ridiculo que insultes a los trabajadores cuando tu madre es una chacha segun me han dicho que dijiste en la casa. gracias a limpiar mierdas te ha pagado las pajas de internet y vas y la criticas!

    y eres tan pobretucho y humillante que eres capaz de aguantar humillaciones, insultos de todo tipo, hacer teatrillos tipico de frikis y escribir pizarritas por un dinero, que me imagino que no sera mucho para personas de bajo caché como son los de gran hermano.

    un saludo.

  4. Dani "el sucio" // 27 de junio de 2007, 21:53  

    Celebro tu afán por la lectura Pili. Ahora me toca a mí.

    1.- No me ha hecho falta ir a la televisión para ser consciente de lo que hablo. No creo que haya dado muestras de arrepentimiento ni de haber descubierto nada. No hace falta ser muy listo como bien señalas, tan sólo hace falta ver la TV.

    2.- Tienes razón en lo de la boda. Toda. Cada uno escoje qué quiere vender y de ahí lo de señalarme como un capitalista confesado (un "vendido" pa que nos entendamos. Hay gente que piensa que yo he ido a la tele a divertir a la gente o hacer de payaso para los demás cuando me he hartado de decir 100 veces que fuí por 2 únicas razones: ganar dinero y divertirme, por ese orden. Espero que esto sirva tb para contestar el comentario de entombed.

    Creo que para leer algunos de mis apuntes parece que tb necesitarás un York notes porque... ¿sabías que ahora en la ESO hay una asignatura de comprensión de textos muchacha?

    Si lo dijera no sería cierto pero me encantaría decir que no he leído Hamlet ni que me ha hecho falta ninguna para ganar más dinero que cualquier profesor de literatura en varios años de ejercicio. Me parece más útil y práctico, en definitiva, ganar dinero que aspirar a nutrirme de cultura con la esperanza de conseguir un trabajo p.e. en TV, donde nadie es periodista y, los que lo consiguieron, son los que menos ganan :)

    Y nada, a Emily felicitarle, como a tantos otros, por su poca originalidad a la hora de recurrir al recurso fácil del insulto directo o el físico más propio del patio del recreo que de una persona adulta. Tan sólo dime, ¿no te gustaría dejar de currar unos cuantos meses a cambio de escribir cuatro gilipolleces en una pizarrita? No me creo que te negaras y, de ser así, todavía me quedaría más claro qué tipo de envidioso eres.

    Gracias a los 3 por apoyarme para seguir viviendo sin trabajar ;)

  5. CARMEN // 28 de junio de 2007, 0:53  

    Hola Dani! creo que tienes parte de razón en la reflexión de este post, tal vez no sea tanta la gente a la que le guste ver segun que cosas en tv, pero son otros los que hacen mas ruido y creen que son mas poderosos, a mi me gustan los programas de corazón lo que no me gusta es segun que personajes, pero vuestra intervención en atl fue divertida a pesar del tal Kiko que algunas veces se pasa un poco la verdad, supongo que formara parte del guión que le toque ese dia, no te lo tomes a la tremenda y haz gala del humor que en otras ocasiones hemos tenido que hacer otros para entenderte a ti. Yo pienso que lo que dijiste de tu intervención en DV es verdad fue muy entrañable y dejo un poco al descubierto a ese Dani que siempre vi, el que no llebaba mascara te acuerdas?. Solo me queda una vez mas desearos suerte a los dos, y que triunfe el amor le pese a quien le pese pues es el motor de muchas vidas, y pobre de el que viva sin él porque nunca sabra lo que es la verdadera felicidad aunque sea por un minuto.





    MUCHOS BESOS CANALLAS JAJAJAJA.

  6. misericordioso pajero // 28 de junio de 2007, 2:06  

    Habrás de saber que tras estos comentarios no volverás a pisar un plató de A tu lado. No podrás reirte del programa in situ, lo cual me habría generado un enorme placer, y ahora me hace sentir una tremenda decepción.

    No volverás tampoco a pisar DC, pese a todo, tus criticados sí van a ontentar apedrearte, da por hecho que incluso tendrás alguna demanda tras escritos como el de hoy. Por cierto, no te metas con Nuria Bermúdez, es promiscua pero es mucho más inteligente de lo que te pueda parecer. Piensa que al fin y al cabo no ha hecho nada que no querrías haber hecho tú; vivir de sus folladas. Esa tía es lista, te lo digo yo, no es una putilla- TV cualquiera.

    En fin, una pena. Me temo que has sellado -sin pretenderlo- tu experiencia mediática, lo cual es un enorme gazapo del que te arrepentirás. Aunque recuerda también que dijiste en su momento no pretender fama, mas va de la mano con el dinero que de aquellas maneras quieres beneficiarte.

    Que no joder, que todo ésto lo tenáis que haber dicho en el sillón de a tu lao, no aquí. Ya no tendrás la oportunidad de tocar esa gloria.

  7. Anónimo // 28 de junio de 2007, 3:50  

    Pues, ¿sabes qué? Tienes toda la razón del mundo en tu reflexión.

    - Te debieron pagar buena pasta por ir a ATL y aguantar a ese círculo de imbéciles. Una vez más supiste salir airoso de la situación.

    - Lo de vender la boda, ¡ole vuestros cojones! Vosotros si que sois inteligentes y no la sarta de pavos que teníais por compañeros: T5 sacó mucha pasta con vuestras imágenes durante el tiempo de emisión de GH8 y, ahora, os toca a vosotros sacarle la pasta a T5.

    Que sí, hombre, que sí... que ahora a la gente le jode reconocer que quienes mejor se los han montado (y de la forma más coherente) sois vosotros y sin tener que recurrir al descojone de los jueces...

    Otro día me paso. Un saludo,

    Ainhoa

  8. Anónimo // 28 de junio de 2007, 7:02  

    Critica Dolce Vita “Boda bufa” por Ferrán Monegal (El Periódico):
    http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=419154&idseccio_PK=1029&h=

    “Se han inventado esta semana en Dolce Vita (Tele 5) una ceremonia matrimonial, bufa y garbancera , entre Dani Rubio y Laura, dos exratoncitos de la última ratomaquia Gran Hermano. La guinda fue cuando llamaron al cura que había de oficiar la mascarada: era otro exratón de la jaula de Guadalix, aquel agropecuario campesino de Jaén llamado Pulpillo, al que disfrazaron de sainetesco mosén, con alzacuellos incluido. Hombre, se nota que estos de Dolce Vita están quemando sus últimos cartuchos. Deben de estar muy desesperados, cuando se ven forzados a echar mano de Dani y del Pulpillo. El primero, cuando bailaba al son de la flautista Merceditas, se caracterizó por su léxico. Engarzaba unas frases cuidadísimas. Un día le dijo a una ratoncita llamada Marusky:"No me acuesto contigo porque en la cama eres una muerta y me llamarían necrófilo". O sea, un rapsoda de primera categoría. El rupestre Pulpillo, por su parte, consiguió dar, desde la jaula, notables recitales de arte cutre. Se especializó en rascarse los dedos de los pies hasta conseguir hacer pelotillas de basura. Y, ahora, para hacer más gracia todavía, le han disfrazado de cura. Está visto que esta Dolce Vita necesita vacaciones enseguida. Y si acaso en septiembre regresase, remodelada, hagan el favor de tener un punto de valentía y remodelen también el título. Pónganle Porca Vita, ya se lo dije un día. Es lo suyo.”

  9. Adara // 28 de junio de 2007, 10:46  

    Te has enterado de la ultima relacion de marusky????

    Con angel de gh6!!!!

    Que opinas de esto?

  10. Anónimo // 28 de junio de 2007, 11:16  

    Dani,
    OLE PA VOSOTROS!!
    La verdad esque hay mucha envidia por ahi...
    Esto es lo que todo el mundo desa hacer, ser feliz,casarse...i encima ganar pasta para contarlo!!!
    Espero que os vaia muy bien la relacion y el pub!!
    Un pregunta:
    _Una persona tiene dos cosas,el caracter y el fisico. Todos podemos ver que Laura esta muy buena y tu dijiste que el peor defecto de laura es su caracter. Entonces,estas con ella solo por el fisico?
    OS DESEO MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!
    _sonia_

  11. susana // 28 de junio de 2007, 11:52  

    Hola Dani,
    Qué es lo de la pizarrita? Os iban diciendo lo que teniais que hacer con la pizarra?
    que fort

  12. sonia // 28 de junio de 2007, 16:35  

    hola dani! enhorabuena por la boda y por tu comentario. creo, q como hacias en la casa, dices muchas verdades q mucha gentepiensa per nadie se atreve a decir y por ello lo critica. gracias a este blog tienes la oportunidad de poderte expresar y decir lo q piensas, crees o quieres, sin que nadie te quite la palabra como te ocurria en todos los platos de tv cuando saliste de la casa. debio de ser insoportable q siempre te hicieran las mismas preguntas dando solo los 'titulares' sin dejarte defenderte o simplemente contestar. no entendia el pq de tu invitacion a esos platós, para nunca darte la palabra.
    a mi me alegró verte en dv. me alegre de estar enferma pq sino un sabado a esas horas no ando por casa, pero aunque sea para hacer el 'payaso' con las pizarritas, me gusta saber de ti y de la rubia de vez en cuando, pq me caeis genial y os vi con buenos ojos desde q entrasteis en la casa. sois autenticos y decis lo q pensais y lo q os da la gana, q ojala muchos tomaran vuestro ejemplo. asi q os deseo toda la felicidad del mundo y q sigas publicando cosas x aqui! ah! no critiques a los mileuristas, q los hay generosos como yo q se alegran de q haya gente q pueda vivir sin trabajar!!! yo creo q cada cual tiene lo q se merece. asi q suerte para todos, sea cual sea el sueldo u esfuerzo! felicidades alos 2! y cuando os caseis hacer tour por las tv y asi os pagais un buen viaje!! q os lo mereceis mucho mas vosotros q la gente q va contando mentiras x ahi! por lo menos lo vuestro es real y seguido por muchisima gente q vio el inicio de vuestra relacion y q siempre creyó en ella. ah! a ver si dejar escribir algo x aqui a laura de vez en cuando, q tb nos gustaria! bueno suerte en vuestra vida en común!

  13. sonia // 28 de junio de 2007, 16:49  

    se me olvido una pregunta.
    dani, con todo esto de salir en la tv anunciando la boda, etc, no teneis miedo de q en un futuro os digan eso de: 'habeis vendido vuestra vida privada y a partir de ese momento ya no teneis derecho a vuestra intimidad'
    ya sabes eso q dicen de los famosos de q una vez a hablan o venden algo ya pueden meterse en sus vidas, los siguen x la calle, los fotografian en propiedades privadas sin su consentimiento, etc. habeis pensado vosotros en eso? de q les de por seguiros, grabaron, poneros camaras ocultas etc... Es lo unico perjudicial q veo en todo esto, ya q podria llegar a perjudicar a denis en un futuro. no crees? por cierto, tu suegra ira a tenerife este verano a haceros alguna visitilla no? bueno, eso es todo! enhorabuena de nuevo y suerte!

  14. _Musikita_ // 28 de junio de 2007, 19:57  

    Hola Dani ¿Como te va? Queria preguntarte algo. En estos ultimos dias han aparecido una serie de comentarios en el blog de Mamen con tu nick, quisiera saber si eres tu el que realmente los escribes o bien es alguien que se hace pasar por ti. Un SaLuDo. Gracias.

  15. Anónimo // 28 de junio de 2007, 21:07  

    Hola Dani, tienes razon pero yo creo q eso ya lo sabías, no puedes criticar algo de lo que tu te has estado lucrando últimamente...Es una manera de ganar dinero fácil y la mayoría de los q participaís en realitys la utilizáis.
    Por ejemplo es el caso de Maruski, como no ha tenido más programas ahora parece ser que está con Angel de GH?(Ex de Sonia Monroe) En fin, q esto es un circo y la culpa de q estos programas tengan audiencia es nuestra desde luego.
    Saludos.

  16. Anónimo // 28 de junio de 2007, 23:35  

    jajajajajjaaja que bueno lo de la "boda bufa", ha sido lo mejor.

    pulpillo, dani rubio y laura pateticos.

    ainhoa, que inteligente eres, juas (tono ironico).

    no me extraña que daniel rubio tenga estos "fans".

  17. Ainhoa // 29 de junio de 2007, 0:23  

    Gracias por recordarme lo inteligentísima que soy; anónimo don nadie, siempre viene bien que algún capullo como tú venga a recordarlo para CRECERME ante tí...

    ¿Te explico porqué yo soy tan intilegente y tú eres tan imbécil? Porque yo no menoscabo, ni insulto (ahora si), ni hago mofa de lo que otras personas puedes escribir en un blog; es más, respeto lo que los demás escribís y, si no me gusta, debato, pero siempre de forma elegante...

    Qué pena!! jajaja!!!!!

    Venga, rebonico ahora vas y la cascas... y más vale que mientras no respetes los puntos de vista ajenos, te quedes en tu aseo haciendote pajillas, ya que has demostrado falta de sociabilidad...

    Por último, por pocos fans que tenga Dani Rubio, ya serán más de los que tú puedas tener en toda tu vida...

    Ahí queda eso! ;)

  18. insanity... // 29 de junio de 2007, 1:08  

    Yo estoy de acuerdo con Pajero, tenias que haberlo dicho en el plato y no aqui, ahora que tienes ocasion. Ademas piensa que se te pasa el arroz y que con lo amiguito que te estas haciendo de la tonta presentadora de ATL y el de DV te quedan los dias contados en Tv, a menos que sigas vendiendo tu vida como vienes haciendo ultimamente.

    Lo que te daria demanda seria volver a ser polemico, plantarle un rabo al kiko ese hubiera vuelto a ponerte en boca de todos.

    Y cuidado con nuria bermudez que le da mil vueltas a mas de uno que se deja caer por aqui, y no solo en la cama...

  19. YO MISMO // 29 de junio de 2007, 16:50  

    NO, AHÍ TE EQUIVOCAS, TÚ NO ERES EL PERSONAJE MAS POLÉMICO DE GH.
    ERES EL PERSONAJILLO MAS PATETICO QUE SE HA PODIDO VER EN LA TELE

  20. YO MISMO // 29 de junio de 2007, 16:53  

    NO, AHÍ TE EQUIVOCAS, TÚ NO ERES EL PERSONAJE MAS POLÉMICO DE GH.
    ERES EL PERSONAJILLO MAS PATETICO QUE SE HA PODIDO VER EN LA TELE DESDE HACE MUCHOS AÑOS, PERO SI ESO TE HACE FELIZ, PUES ADELANTE SER PATETICO

  21. David Martín // 29 de junio de 2007, 18:06  

    Te remito el link del vídeo del casting en el que salen algunos compañeros tuyos de GH8.

    http://www.youtube.com/watch?v=k6WGMzZVzrw

  22. _Musikita_ // 29 de junio de 2007, 20:03  

    Yo creo que cada persona es libre de elegir si desea "vender" su vida o no, me parece mas lamentable inventarse historias de amor dnd las hay ( Maruski x ejm que la han nombrado por ahi). El decide que quiere decir que esta enamorado de Laura y tu decides si lo quieres ver o no.. Lo que pasa que todo el mundo dice lo mismo que lamentable, que patetico, odio estos programas pero luego a todos nos gusta comentar la jugada y de paso cotillear un poco. UN sAlUdO!

    P.D: Rectifico dire que casi todos que seguro que ahora me diran !!Yo no leo noticias del corazon, patatan patatin..

  23. Delight // 30 de junio de 2007, 12:42  

    Dani,

    Todos estos que te critican por no haber dicho lo evidente allí mismo en el plató, que ATL es telebasura de la buena, son los que mañana se levantarán a las 7 para ir a chuparle el culo a su jefe (nada de decirle allí mismo en la oficina que es un cabrón, como aseguran cuando hablan con los amigotes) por la décima parte de lo que cobraste tú por 2 minutos de palique. De ahí su rabia confirmada en sus posts. Los que somos felices en nuestras vidas nos alegramos de que a vosotros os vaya tan bien, y sobretodo de que os dejéis ver y nos informéis de las buenas nuevas que os vayan aconteciendo.
    Si hubieras intentado hacer esta reflexión allí mismo, no te hubieran dejado hablar ni 1 minuto, y no hubieras cobrado nada. Encima igualmente te hubieran puesto a parir en los días sucesivos, haciendo audiencia con eso y tú no hubieras recibido ni un duro. Así que tu postura me parece coherente e inteligente. Sácales toda la pasta que puedas, que lo que vendes es real y por lo menos a mí me interesa.
    Lo de la boda con Pulpillo y tal fue muy divertido. Al veros a los 3 sentí un poco como los viejos tiempos en la casa de Guadalix, cachondeo en estado puro, pero con un fondo bonito y es que se nota que Laura y tú os queréis y os compenetráis divinamente, como diría mi adorada y tristemente desaparecida Carmina la divina. Y también como diría ella, “haced lo que os de la gana y donde os de la gana”.
    Lo de las pizarras no seas tan duro criticándolo porque fue divertido. Iban a “pillaros” y demostrasteis que a vosotros no os pilla nadie porque no hay nada que pillar.
    Flipo de que a estas alturas sigan hablando de “ el personaje polémico de la casa” ahora está muy cambiado y esas cosas… Parece mentira que aún no te hayan cogido el juego.

    Laura está realmente guapa!!! Vaya suerte tienes, joío. A ver si se anima y nos hace una entrada ella un día de estos.

    Nota importante: si vuelves al DV exige un plus por aguantar a la cara bulldog/pekinés de la Maria Eugenia. No me extraña que se alterara y te criticara la expresión cuando dijiste “no, si la rodwailler es ella”, refiriéndote a que el carácter de Laura es más fuerte que el tuyo. Entiéndela, lleva muchos años oyendo que tiene cara perro y se puso nerviosa…

    Besos y abrazos desde BCN

  24. Delight // 30 de junio de 2007, 13:06  

    Por cierto, cuando Kiko Hernández te llame friki ponle unos videos de su relación con la gordita gritona aquella, la hija de Encarni... numereros tanto dentro de la casa como fuera. Eso sí era frikismo puro, duro y para toda la familia (la de encarni, que salió hasta el perro). Aún tengo pesadillas con las humedades del "chalet" que tienen, o con la decoración de la casa de Kiko!!!!

  25. John Paja // 30 de junio de 2007, 23:26  

    http://www.youtube.com/watch?v=hBYURYi-bbM

    Descojonante.

  26. John Paja // 30 de junio de 2007, 23:28  

    Por cierto, yo quiero volver a ver esos shows, que luego dicen que "has cambiado mucho"... jaja

  27. Anónimo // 1 de julio de 2007, 15:30  

    Delight, no creo que enrollarse con una chica gordita o tener una casa con un sótano que tenga humedades, sea más ridículo que hacerse una paja en el sofá a dos metros de dos compañeros... Lo tuyo si que son "argumentos".

    Para decir chorradas en el saloncito de A Tu Lado quizá sirvas, pero para defender las causas perdidas te auguro un mal futuro.

    Saludos.

  28. Anónimo // 1 de julio de 2007, 20:45  

    y se puede saber por que todo eso q pones ahora en el blog no lo dijiste en "a tu lado"?? estabas callado como un muerto, pura cobardia, supongo, es mas facil hablar por aqui, no dani?

  29. fuck you // 2 de julio de 2007, 12:11  

    Anda delight, que tu eres un chupapollas de cuidao, y lo peor es que lo haces por amor al arte, no se que sera peor.

    A mi no me toqueis las pelotas, si ganas dinero por vender tus chismes por que coño criticas a belen esteban, nuria bermudez y compañia? ellos hacen lo mismo que tu, quizas tengas envidia de q tienen cuerda para mas rato y de ti se van a olvidar en dos dias, excepto "sueños humedos delight".

    Y ahora llamadme envidioso jaja se cree el ladron que todos vivimos por y para el dinero

  30. MIguel // 2 de julio de 2007, 13:42  

    Lo primero decirte que eres el puto Amo acabo de llegar a tu blog..vaya deposye hiciste que el año pasado gran hermano fuera diferente..estoy haciendo una web sobre gran hermano.. todavia no m creo que vaya contactar contigo de verdad.. nuse te dejo mi email y espero tu respuesta.
    contacto@gran-hermano9.info
    Un saludo y gracias por todos los risas del año pasado

  31. nana // 2 de julio de 2007, 15:09  

    ¿Y me llamaban pelotera a mi? jajaja

    En fin...
    Dani, me ha gustado mucho esta entrada, me he entretenido mucho leyendola, creo que tienes razón en CASI todo y no entiendo esas personas que dicen "pues haberlo dicho en ATL tal y cual", cuando todos sabemos que a los 2 segundos te habrian callado la boca (o en su defecto lo habrian intentado).

    Habla sobre Javi!
    Besitossss


    Nana

  32. Anónimo // 2 de julio de 2007, 19:32  

    esta claro que los naranjas han sido unos mediocres iguales que los azules, pero del grupo de los naranjas el mas querido de esos fans es javi, daniel es el segundon.

  33. Anónimo // 3 de julio de 2007, 10:11  

    Javi sin duda era el favorito de la gente. Podia a ver llegado a la final sino fuera por el show de las banderitas. TONGAZO!!! Además sólo tienes que mirar su share de aduencia. Y Sucio tenia tambien indices muy altos. Sin duda son los que dieron vidilla al concurso.

    Sino porque en la final sacaron a Pepe dentro de la casa para subir el shara ya que en la final se les iba a la mierda. Además solo de ver la salida de la tres finalistas, jajaja te ries. Que poco dinero se han gastado.

    Me parece muy fuerte que os utilizen, y os engañe la organizacion por la mierda del contrato... Encima la audencia de este GH la hizo Sucio con su polemica y que mal te lo agradecen.

  34. Delight // 3 de julio de 2007, 13:23  

    ANÓNIMO DE LAS 15.30 (porque eso es lo que eres, un anónimo don nadie sin el "don")

    Digo que Kiko debe ser muy hipócrita o muy olvidadizo para atreverse a llamar friki a nadie. Enseñar el gotelé hortera de tu casa por dinero como hizo él estando ya fuera de la casa, por supuesto,es mucho peor que concursar en donde sea y seguir el curso natural sexual humano de las personas. ¿Qué más da que te pajees en el sofá o en la cama, si hay cámaras igual? Acaso no follaron también Patricia y kiko? por lo menos en el sofá es novedad!!! No me pongo a juzgar quien es peor (que para mí el Hernández) sinó que Kiko (y ahora tú también)ve la paja (nunca mejor dicho) en el ojo ajeno y no en el suyo, que más friki que él hay pocos... Y la familia Manfredi es el colmo de los montajistas... venden hasta a la abuela por dinero.
    Así que lee bien, que lo que he dicho es CÓMO SE ATREVE KIKO A LLAMAR FRIKI A NADIE!!!
    Y bueno, que el mismo Dani Rubio se autoreconoció su punto de frikismo delante de Kiko y así se lo dijo ¿No has visto los videos, anónimo? A ver si aprendemos un poquito de él, Kiko, y reconocemos que quizás tú eres mucho más friki, en lugar de insultar directamente!!!

  35. Delight // 3 de julio de 2007, 13:35  

    A fuck you le digo que practique más lo de su nick, que parece que le hace falta... jajaja
    Y que has acertado, chupo las poyas que da gusto, pero no soy chico sino chica!!! Los tíos hacen cola en la puerta de mi casa y me besan los pies por una mamada! Tal vez algún día tengas la suerte de comprobarlo, aunque creo que a tí te va más que te la metan por el culo en el cuarto oscuro, porque sólo un reprimido sexual frustrado sería capaz de intentar insultar a alguien diciendo que chupa poyas "de cuidado"!!!
    En mis sueños húmedos sale el Sucio metiéndote por el culo un bate de beisbol!!! mmmmmm... ya noto como se te pone tiesa de imaginarlo!!!

  36. Piruleta // 3 de julio de 2007, 16:26  

    Panem et circenses...

    No ha cambiado mucho la cosa desde entonces.

    De todos modos, es cierto alivio ver tus pajaritas por tele, Offset (:

  37. fuck you // 3 de julio de 2007, 18:27  

    Ah, que eres chica, acabaramos, ahora se explica ese puntito (digo puntazo) afeminado tuyo...

    Lo de chupapollas es igual que decir lameculos o si prefieres una forma menos soez pelota. Vamos, que siempre estas defendiendo con demagogia y fanatismo a tu idolo muchacha. No he dicho que chupes como tu dices "poyas" ni he puesto en duda que lo hagas muy bien.

  38. fuck you // 3 de julio de 2007, 18:32  

    ah, y en lugar de la loka de cada mes comprate unos cuadernillos "rubio" (mira, como tu idolo), que buena falta te hacen a tenor de tu escasa comprension y abultada dislexia

  39. Delight // 3 de julio de 2007, 20:20  

    fuck you dijo: “Anda delight, que tu eres un chupapollas de cuidao, y lo peor es que lo haces por amor al arte, no se que sera peor.”

    Lo de que lo hago por amor al arte, ¿quiere decir que lo hago gratis? Y soy yo la que tengo escasa comprensión, porque entendí chupapollas donde pone chupapollas, apoyado (nunca mejor dicho) por una frase referente a no cobrar por ello? ¿Y querías decir “pelota”???? Cógete un diccionario de sinónimos como el de Dani y hazte de paso un cursillo de acentuación porque sólo en la frase que he copiado te faltan 3 acentos. Los cuadernillos Rubio para ti mejor, ¿eh? Que sobretodo ayudan a aprender a escribir sin faltas ortográficas (lo de “mi mamá me mima” no ayuda a la compresión ni disminuye la dislexia) y a lo mejor hasta aprendes a saber expresarte y a que cuando quieras decir lame culos no debes poner chupa pollas porque significa otra cosa, y menos decir que soy yo la que entendí mal.

    Dices: “o si prefieres una forma menos soez pelota”

    Supongo que aquí querías decir una forma menos soez DE “pelota”, o DE DECIR “pelota”, o hasta “si prefieres una forma menos soez: pelota” porque si te vas comiendo palabras o signos de puntuación a ver cómo pretendes que te entienda.

    Dices: “siempre estas defendiendo con demagogia y fanatismo a tu idolo muchacha…”

    Si yo defiendo con fanatismo tú estás criticando al contestarme con el mismo énfasis. ¿Me sigues a diario? ¿Aquí en la web del Sucio? Juas, no sé de quien será más ídolo (con acento) Dani, si tuyo o mío, porque veo que entras a menudo a leerle y a leernos!
    Ponme un ejemplo de demagogia y otro de fanatismo copiado de alguno de mis posts, maestro.

    P.D. Hay una publicación que se llama "la loka de cada mes"? Esa sólo la conoces tú... Y por el nombre me imagino de qué irá... jajaja Habrán hecho una edición especial para el día del orgullo gay!

  40. Anónimo // 3 de julio de 2007, 21:24  

    a Delight está para que la encierren, escribe párrafos super largos y no llega a ninguna conclusión y ni siquiera corta a nadie...

  41. Anónimo // 4 de julio de 2007, 0:56  

    ¿la delight de dónde se ha escapado?

  42. Delight // 4 de julio de 2007, 10:48  

    Yo escribo posts largos cuando tengo mucho que decir. Es mi manera de pensar, a lo grande. Que tú no veas las conclusiones o los cortes no significa que no estén.
    Me da pena que todo lo que tengáis que decir esté en 2 miserables líneas, pero si el cerebro no os da para más qué le vais a hacer, ¿no?

    Como no lo habréis entendido porque es demasiado largo quedaros sólo con esta frase más acorde a vuestro estilo:

    REBOTA REBOTA Y EN TU CULO EXPLOTA!!!

  43. Anónimo // 4 de julio de 2007, 15:47  

    delight el curso natural sexual? jaja, ¿son animales como para copular en cualquier sitio acaso? verás, te iba a explicar la evolución de nuestra especie, es decir, animales, pero animales RACIONALES, no nos olvidemos que los humanos estamos dotados de una inteligencia superior al de los animales, aunque en algunos casos como el tuyo no quede demostrado.

    el gotelé te puede parecer hortera o no, es cuestión de gustos. a mí particularmente no me gusta mucho, pero a otra mucha gente sí y no insulto un estilo.

    pero lo que pasa de un absoluto ridículo es hacerse una paja al lado de dos personas más. existe un habitáculo donde se le da el nombre a habitación, donde pueden intercambiar fluidos corporales sin la presencia de entes cercanos, ya que las cámaras están en todas partes.

    no hay duda de que, aparte eres un poco vulgar por la forma en la que te diriges al personal, careces de lógica y vergüenza.

    hay que decir también, que no por escribir un texto largo se dice más, porque en muchos casos no es así, mira el tuyo, es un claro ejemplo.

    se puede ser más claro y más conciso sin poner ladrillos de comentarios que, apuesto a que gente con dos dedos de frente, los lee por encima por no acabar aburridos de tantos rodeos sin llegar a una conclusión.

    delight, todos podemos escribir comentarios largos, ¿ves? la diferencia es que hay quienes tienen argumentos y coherencia y otros que no saben más que insultar como tú.

    un saludo a todos.

  44. Delight // 4 de julio de 2007, 17:47  

    1. Todos o la mayoría de los de Gh que han fornicado lo han hecho con los compañeros durmiendo en las camas de al lado y con TODOS LOS TELEVIDENTES DELANTE. Por lo menos en este caso los 2 que estaban al lado, Kiran y Pulpi, ni se enteraron. (De echo Pulpi aún no se perdona así mismo el no haber estado al loro).
    2. A mí mi inteligencia lo que me dice es que si estoy mucho tiempo encerrado y tengo ganas de copular con alguien no me reprima. Y también me dice que si entro en un concurso a hacer un "show" lo haga y punto. Los animales racionales no encierran a 12 personas en una casa pagandoles una barbaridad para saciar la curiosidad morbosa de algunos como nosotros. Menos racional es aún que entres en una página web de alguien que no te gusta a rebatir a sus seguidores. Envidia, lo llamo yo... O resentimiento acumulado, tal vez por no fornicar cuando te apetece.
    2. Si hay gente que le gusta el gotelé (excepto Belén Esteban no he oído a nadie manifestarse al respecto), también hay gente a la que le gusta Dani Rubio y no lo considera un friki, la prueba está en este flog. Y si Kiko H. llama friki a mi concursante preferido de Gh:
    -¿me tengo que sentir ofendida como los del gotelé? ¿Kiko puede decir lo que quiera y yo no?
    Más bien creo que me otorga el derecho a opinar de él lo mismo que él opina de otros...
    Fuck You, ¿no encontrabas un ejemplo de demagogia? Pues aquí hay uno bien clarito. Ahora resulta que la comunidad de amantes del gotelé me va a denunciar (supongo que al Lequio también) por decir que es un estilo hortera.
    Si como tú mismo dices es cuestión de gustos y a mí no me gusta, a ver por qué yo no puedo manifestar que me parece hortera. Te contradices totalmente. Por la misma regla de 3 a lo mejor me ofenden ellos a mí diciendo que es un estilo guay.

    3. Gracias por tu definición de habitación, pero yo ya tengo diccionario. Entérate que se puede practicar sexo en infinidad de sitios. Siento que tú te quedes sólo con un lugar, yo le echo más imaginación a la cosa.

    4.Lo de que carezco de lógica... chico será tu parecer, es como lo de los gustos. Por lo menos yo no te voy a exigir que no te manifiestes al respecto. Di lo que quieras que me resbala.

    5. Por escribir un texto largo tal vez no se diga más, pero está claro que en 2 líneas se dice menos que en 40, más que nada porque los indicativos de acción que son los verbos, y todas las demás partes de la oración que ayudan a describir y complementar la acción del verbo, dicen y describen sólo si están... y si no están, no dicen. A mí me parece lógico, claro que tú estás en tu derecho de opinar lo contrario...

    anónimo, yo insulto cuando, tras venir a decir cosas positivas a la pag. web de una persona que me hizo reir mucho tiempo y pasar muy buenos ratos en mi foro, 4 envidiosos de él y de sus seguidores vienen a exhibir su frustración intentando insultarnos con calificativos por otra parte poco elaborados y casi siempre desde el anonimato. Luego no seré yo quien "no sabe hacer otra cosa que insultar". Sin embargo a tí si que no te he visto venir a hacer otra cosa. Para ser tú el lógico, el coherente y el inteligente creo que has cometido unos cuantos fallos. Y tampoco has hecho otra cosa que intentar insultarme...
    Ponme algún post positivo que hayas dejado en esta web.
    Dime cuántos insultos he escrito y a quienes iban dirigidos, y yo te pondré los insultos anteriores dirigidos a mí que han ocasionado mi conducta. Ahí veremos la diferencia de nivel de insulto y quien es el que está dotado realmente de "una inteligencia superior AL de los animales". (Inteligencia es femenino, sería A LA de los animales).
    Suelo atacar con las mismas armas que me han arrojado, así que por ahí no puedes pillarme.

    Y bueno, que para mí es como si el Rubio me regalase un minuto de gloria cuando me presta a uno de sus detractores que se mata a rebatirme un post que no iba ni con él. No sabes cuánto me divierte!!! Mi alma calavera no perdona!!!

    P.D. Tú que te lees mis ladrillos ¿tienes 2 dedos de frente o 3 ? A mí hasta la ceja me caben 4...
    (No es que esté loca, es que me estoy cachondeando de tí ;)))

  45. jackie // 4 de julio de 2007, 18:33  

    Jeje, penúltimo anónimo, dejaste planchad@ a Delight. Ni yo mismo podía haberlo dicho mejor.

    Delight, amig@, ¿te hace una tilita? jeje, menudo pájar@.

    Besos.

    P.D: Anónimo, escribe más, eres la monda.

  46. Delight // 4 de julio de 2007, 18:55  

    Hombre, jackie, tú por aquí!!! ¿Ya lo sabe tu querida Aro que andas por la web de su odiado Sucio?
    Tu facilidad de palabra queda patente en todos tus posts. Un claro ejemplo es éste que saco del blog de una vieja "enemiga" mía en el foro de la gatera digital:

    jackie dijo...
    ésto va dedicado para carmen sevilla:
    ......................... /´¯/)
    ......................,/¯ ..//
    ...................../... ./ /
    ............./´¯/'...'/´¯ ¯`·¸
    ........../'/.../..../... ..../¨¯\
    ........('(...´(..´...... ,~/'...')
    .........\............... ..\/..../
    ..........''...\......... . _.·´
    ............\............ ..(
    ..............\.......... ...\

    jeje
    25.6.07



    Tú eres así de original y dialogador! Y nunca insultas, ¿eh? Anónimo, dile lo de que es vulgar y todo eso...


    jackie: es evidente que tú no lo hubieras dicho mejor... jajaja Pocas cosas hay que tú puedas decir mejor que otros...

    P.D. ufff, casi una hora en contestarme... no tardéis tanto que me aburro jugando a la play!

  47. Delight // 4 de julio de 2007, 18:58  

    Por cierto, el pnúltimo anónimo es este:

    Anónimo dijo...
    ¿la delight de dónde se ha escapado?

    4 de julio de 2007 0:56


    Y sí, me ha dejado de un planchado...bufff, no sé si pegarme un tiro y todo!

  48. fuck you // 4 de julio de 2007, 19:51  

    Querida Delight, como yo no soy tan resentido como tu te invito a buscar en google el significado de "Metonimia", aunque seria aconsejable que antes de meterte en estos temas aprendieras a leer, QUE BUENA FALTA TE HACE PETARDA!!

    Como yo no acostumbro a hablar con gente tonta que no sabe ni LEER ni siquiera me molestare en replicar tus paranoias. Solo te respondere a dos cosas (y no te acostumbres):

    - Primero que no pongo tildes (porque el acento es otra cosa) sencillamente porque en internet me resulta incomodo hacerlo, y ademas tampoco me sale de los cojones. Tu sigue poniendolas, que igual asi disimulas tu falta de inteligencia (mientras no escribas mucho...).

    - Lo de la revista loka lo dije por lo infantil que resultas, pero comprendo que te lo hayas tomado como una alusion a tu estado mental.

    PD: Cual es ese foro tuyo en el que tanto te hacia reir tu mesias?

  49. Delight // 4 de julio de 2007, 20:14  

    Metonimia... ¿No será el arte de entrar en los sitios con el único objetivo de meterse con la gente, como haces tú? Ah, no, que quieres decir algo como metáfora. Supongo que lo dices para que piense que chupapollas es una metonimia de pelota.
    Mira, cuando una persona asciende peloteando (o pelotea sin ascender), no implica favores sexuales. Cuando se dice que ascendió "chupando pollas" sí que se entiende que ha sido mediante favores sexuales. Luego (indicativo de CONCLUSIÓN, que luego no la veis) chupapollas no es lo mismo que pelota o lame culos. En este último caso (lame culos) sí que se ve el sentido figurado de "pelota", y nunca se imagina uno a la persona chupando ningún culo, cosa que no ocurre con la palabra chupapollas. Sigo pensando que tú te expresaste mal y no estuviste claro.

    Lo de la revista no lo interpreté como una alusión a mi estado mental, sino como una alusión a tu condición sexual. Si te ha sentado mal la guasa tú sabrás por qué.

    En el foro (que ya he puesto que es el de la gatera digital, y aún así no te diré que no sabes leer, aunque lo piense) no era mi mesias el que me hacía reir. Gracias a él y sin que él lo supiera (aunque lo intuía fijo) reíamos unos cuantos, que no es lo mismo. Él no participaba directamente en el foro. Y tienes un link en esta misma web, por si te interesa, pero ya te advierto que son bastante selectivos y no creo que les intereses porque en cuanto sueltes chupapollas te banean del sitio.

    No me acostumbro a que me contestes, no... De hecho sigo esperando que me contestes lo que te pregunté, que serían los argumentos a tus afirmaciones, y no lo que te da la gana.

  50. Delight // 4 de julio de 2007, 20:17  

    Ah, y que pongas tildes o no me la trae sin cuidado... Lo que no me parece coherente es que me aconsejes a mí los cudernillos Rubio... Si tú no hablas, yo me callo...

  51. Anónimo // 4 de julio de 2007, 22:47  

    delight bla bla bla, que es lo tuyo...

  52. jackie // 4 de julio de 2007, 23:26  

    jeje delight, y esto para ti:

    ............../´¯/)...........(\¯`\
    ............/....//..............\\....\
    .........../....//................\\....\
    ...../´¯/..../´¯\.........../¯`\....\¯`\
    .././.../..../..../.|_......_|.\....\....\...\.\..
    (.(....(....(..../.)..)..(..(.\....)....)....).)
    .\................\/.../....\...\/................/
    ..\................. /........\................../
    ....\..............(............)............../
    ......\.............\.........../............. /

    con gente que no sabe lo que dice es mejor una buena ilustración, así lo comprenderás mejor.

    ale, un saludito.

  53. fuck you // 5 de julio de 2007, 0:39  

    Se te va delight, se te va la pelota.

    Haztelo mirar por favor, un diccionario, un pack de dvds de barrio sesamo y una cita con el psiquiatra.

    es por tu bien.

  54. Delight // 5 de julio de 2007, 10:15  

    Me encanta porque cuando no tienen argumentos directamente es que "no sabe lo que dice" o "se le va la pinza"... Fuck you, esta frase ¿hace referencia a que soy infantil también o a que estoy loka? Porque si "la LOKA del mes" era por infantil y no por mi estado mental... Ya no sé qué pensar!!!Es que con mentes privilegiadas como la tuya capaces de hablar en clave yo no me entero...

    Y bueno, jackie con su último "comentario" viene a confirmar lo que dije sobre él y encima por partida doble... Si quieres te hago un copy paste con 3 dedos anulares, pero ya parecería esto como mis sobrinos de 7 años "Mi padre es más fuerte que el tuyo", "no, el mío 10 veces más" "pues el mío 100 veces más" "pues el mío infinito..."
    Ya que te parece una imagen tan brillante pégala en tu blog, a ver si consigues que te visite alguien!

    Bueno Dani, espero que te hayas reído un rato leyendo, yo ya no les voy a dar más cuerda porque sus respuestas empiezan a ser repetitivas y monotemáticas y habiendo agotado sus escasos recursos y sus 4 palabrejas semicultas con sus 4 chitescillos malos ya veo que no les puedo exprimir más...

    Sucios saludos!

  55. Anónimo // 5 de julio de 2007, 10:51  

    de verdad que en mi vida he visto tía tan tarada como tú

  56. Anónimo // 5 de julio de 2007, 11:20  

    Idem.Está Tarada

  57. Anónimo // 5 de julio de 2007, 12:36  

    pues la tarada os esta metiendo una caña jajaja pareceis monos de repeticion

  58. Anónimo // 5 de julio de 2007, 14:21  

    q levanten la mano los que hayan tenido humor para leer toda esta parrafada entera. ala dani, q seas muy infeliz con laura, que su hijo no te acepte y te surgan conflictos con él en su adolescencia, y q a tus seres queridos les ocurran cosas que te hagan pasarlo mal.

  59. Anónimo // 5 de julio de 2007, 14:24  

    por cierto, como creo mucho en el karma espero que tengais un hijo con sindrome de down, q vaya en silla de ruedas y q cuando estes empezando a asumirlo y a ser feliz a pesar de ello, empieze a sentirse atraido por personas de su mismo sexo. seria superguay que te pasara algo asi.

  60. Anónimo // 5 de julio de 2007, 14:27  

    todavia estoy deseando que aparezca el padre del hijo de tu novia en tv vendiendo historias para leer tus reflexiones sobre ello jejeje

  61. Anónimo // 5 de julio de 2007, 14:28  

    ah, y saluda a la educada de tu suegra de mi parte

  62. Anónimo // 5 de julio de 2007, 15:50  

    jajaja la tarada esta para que la encierren.

  63. Delight // 5 de julio de 2007, 17:00  

    anónimos, hace horas que estamos en la nueva entrada de Dani.

    No desees tanto mal que la ley del Karma precisamente dice que lo que desees para los demás será lo que recibas tú...

    ¿Regalan algo por decir tarada o es que habeis agotado todos los sinónimos que sabeis de loca?
    YA NOS HEMOS ENTERADO, ESTOY TARADA, ALE, A VER SI SACAIS ALGO NUEVO!POR MAS QUE LO REPITAS NO VA A SER VERDAD!!!

  64. Anónimo // 5 de julio de 2007, 19:37  

    a esta chica se le va la vida en comentar, mirad como se pone.

    un psiquiatra urgente para delight por favor

  65. esta noche se muere don manue // 5 de julio de 2007, 20:06  

    pero quien te ha llamado tarada? se lo esta imaginando señores!

    OLE SEVILLA FC!

  66. Delight // 5 de julio de 2007, 20:21  

    Mirad anónimos (que yo creo que sois todos el mismo)

    Yo la vida ya la tengo resuelta. Tengo tooodo el tiempo del mundo para comentar porque a pesar de que soy joven tengo mi casa pagada, mi coche pagado, y mi piscina privada climatizada pagada. Si estoy conectada un rato por la mañana y otro por la tarde es porque tengo tiempo libre. Después de cenar cuando tú aún estás por aquí a ver si me he dignado a dejarte en ridículo una vez más, yo estoy haciendome unos largos bien relajadita.
    Ya te he dicho que estoy loca, no hace falta que lo repitas más, de verdad, que eres muy cansino. Ojalá tú con tu "cordura" seas capaz de conseguir la mitad de cosas que he logrado yo con mi locura.
    No soy yo la que anda por aquí a la una de la madrugada escribiendo anónimos... yo duermo, ¿sabes? A tí sin embargo se te nota que te faltan algunas horitas de cama... en todas sus acepciones!

    Yo escribo a Dani un post y si me atacáis (que siempre lo hacéis y os meteis donde no os llaman) me defiendo sobretodo porque me divierte. Los que no os podeis morder la lengua sois vosotros, rabiosillos e ignorados...
    Yo ahora mismo me estoy fumando un peta (más que nada para daros ventaja de lucidez, que aprovecháis bien poco, por cierto) carcajeándome de tu poca originalidad en tu frase del psiquiatra. Sólo te pido que después de este post no pongas la misma frase con "psicólogo". Y ya que te he dado la carnaza del peta, a ver si la aprovechas bien y eres capaz de sorprenderme evitando frases obvias como "ya lo decía yo, que estaba mal de la cabeza" o "alguna droga se tenía que meter" o cosas por el estilo. A ver si agudizas el ingenio y eres capaz de sorprenderme una puta sola vez.
    Yo me divierto mucho evidenciando vuestra estupidez y estirando el chicle todo lo que puedo para que Dani tenga record de comments y aún le tengáis más envidia.
    La vida se te va a ti, que llevas 15 posts diciendo la misma frase y yo para eso ni entraría.

    ;)

    y bueno, ¿tú eres de los que lees mis comentarios o de los que no?
    No contestes, es retórica!

  67. Anónimo // 5 de julio de 2007, 21:18  

    Delight, lo que no sé es como no estas con tu piscina climatizada o viajando en vez de estar haciendo el vago y mandando comentarios a diestro y siniestro adorando a un gran hermano.

    Ah, y no somos el mismo todos estos anónimos.

    Baja de la nube, tontainas!

  68. Anónimo // 6 de julio de 2007, 0:19  

    delight, antes de intentar darme a mi lecciones sobre el karma informate un poco antes, q solo consigues evidenciar tu estupidez.

  69. murray // 6 de julio de 2007, 0:45  

    Dani tron las tienes locas!!!!!

  70. Delight // 6 de julio de 2007, 10:32  

    Mira, he currado tanto en mi vida y tan bien pagada que puedo permitirme el lujo de hacer el vago para los restos y aún así no lo hago.
    Yo mando un comentario de vez en cuando a Dani (revisa bien porque aquí exageráis alegremente) y luego CONTESTO a todos vuestros ataques que vienen "a diestro y siniestro". Por cada post mío hay antes uno o varios tuyos intentando insultarme(o vuestros, si quieres, aunque yo opino que tuyos).
    He vivido 5 años en Holanda y he recorrido media Europa. Hablo 5 idiomas y además de informática soy traductora simultánea. Chico, ahora mismo mientras me tomo el café no tengo nada mejor que hacer que regalarme contigo.
    Respecto a las lecciones de Karma, no eran lecciones... eran trucos. A mí me ha ido bien desear suerte a la gente pues siempre me ha sido devuelta. Tú haz lo que quieras porque me importa bien poco.

    Y para acabar finalizo el tema con esta frase:

    BIENAVENTURADOS LOS LOCOS PORQUE DE ELLOS ES EL REINO DE LOS CIELOS.

    Así que me quedo en mi nube. Nada me obliga a bajar.

  71. Anónimo // 7 de julio de 2007, 23:00  

    Enrobuena Sucio y Laura sois los únicos de GH8 que habeis salido en el video resumen del último atulado. Cuanta envidia deben tener vuestros compis. jijiji

  72. x // 10 de julio de 2007, 0:42  

    Espero que el dinero te sirva de flotador en el pozo de mierda en que vives. De parte de todos los profesores de literatura.

  73. Anónimo // 16 de julio de 2007, 18:51  

    Dani, els teus comentaris son genials, però si els fessis mes curtets i amb un llenguatge mes planer, xalariem mes

    perque mira que estic acostumbrada a llegir totxos, però els teus, molts cops m'ho he de pensar dos cops de llegir-los

    de totes maneres, molt bó i encertada la teua reflexio sobre la telebasura

    sort per a tu i la laura

  74. jordi // 19 de julio de 2007, 17:55  

    Delight, a la vista de tu forma de escribir, poco se nota la preparación que aseguras tener.
    Pero no sé que haces que veo comentarios tuyos de a todas horas y me pregunto cuando trabajarás...
    Por cierto, antes de escribir las paranoias que escribes, respira hondo y trata de tranquilizarte porque se te va bien la cabeza por defender a un personaje de un concurso.

  75. Anónimo // 2 de septiembre de 2007, 20:24  

    Ole a vosotros!!!!

    Las preguntas y los comentarios de los "periodistas" son un pco ridiculos pero bueno....

    Cuando dijiste tu que estaba con laura para pasar el tiempo????

    Os deseo lo mejor en vuestras vidas de marido y mujer muxos besitos

  76. Alba // 9 de septiembre de 2007, 17:06  

    Tio, ni por pasta hacia yo lo q acabo de verte hacer en el A tu lado. Ah! y hasta los que tienen carrera universitaria y paticipan en el corazon son unos inutiles sensacionalistas porque faltan a la primera regla del buen periodista que me enseñaron a mi en la universidad: un periodista no anuncia rumores como noticias, sino hechos reales y contrastados. Estoy del "supuestamente" hasta las narices, cuando no es mas que una manera de taparse el culo frente a las demandas judiciales, sintoma de cobardia. Es bochornoso que niños de 10 años sepan quien es "supuestamente" puta de lujo antes que un poco de historia o literatura.Por lo demas...entre aqui por pura curiosidad y cotilleo, asi que supongo que tambien entro en el juego como todo el mundo, porque me imagino que la mayoria que comentan en este blog, ya sea para bien o para mal, te conocen de la tele, asi que...

Publicar un comentario

Recuerda que aquí puedes escribir lo que quieras como quieras. Lógicamente el spam descarado o los mensajes que resulten inapropiados serán eliminados (por lo pronto esto último no lo he llegado a hacer nunca :P)

Mensajes privados directamente en: danielsucio@gmail.com