Hace pocos días un amigo nuestro italiano que Laura y yo hemos conocido aquí en Tenerife nos mostró un vídeo que nos dejó impresionados. Se trata de un concursante del famoso programa Factor X que es capaz de emular a un Beat Box de forma sorprendente.

Quién sabe... quizás pronto podáis verlo en el "aHora sin Cámaras". Por cierto, se está cocinando ya una "Noche Flamenca" en nuestro nuevo local. Música en directo de mucha calidad en la quizás incluso podáis criticar mis dotes como percusionista pero... todavía shhhh. Pronto os daré más detalle ;)

Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Agregar a Promoting Blogs Agregar a Mister Wong Agregar a Barra punto com Agregar a autobombo
Bookmark and Share

21 comentarios

  1. ﺊﮒﷲچ''¢.м.в''ﺊﮒﷲچگ // 20 de junio de 2007, 15:22  
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  2. ﺊﮒﷲچ''¢.м.в''ﺊﮒﷲچگ // 20 de junio de 2007, 15:56  

    hola dani!!

    weno me presento! Soy carlos (Cmb91) en internet, y soy un visitante muy usual del blog de mahme y mimi.

    He leido el ''comentario'' que le has dejado... y me limito a decirte q yo nunca e estao de acuerdo con muchos de tus comentarios en TV... y no estoy de acuerdo en ''TODO'' que le has dicho, pero bueno... no me vas a dejar de caer mal por eso!

    Tambien te tengo que decir que es la primera vez que visito tu blog, y aprovecho para decirte, que estoy TOTALMENTE DE ACUERDO con todo lo que dijiste a Mercedes Milá en algunas galas. La veo muy imparcial a la hora de juzgar a ciertos concursantes, cosa que te afectó ati en el ultimo GH.

    Para finalizar, aprovecho para felicitarte por esa peazo novia (laura) que ademas d estar wapixima, es muy wena persona!! ;)

    Te dejo mi msn x si keres agragarme... jaja tu decides!!

    cmb_91teruel@hotmail.com

    Un saludo desde Teruel! ;)

  3. Dani "el sucio" // 20 de junio de 2007, 16:31  

    Gracias por tu comentario CMB91. Celebro que te hayas dignado a pasar por aquí también. Espero que los posts que encuentres sean de tu agrado como para seguir poder contando con tus comentarios ;)

    Un cordial y sucio saludo.

  4. ﺊﮒﷲچ''¢.м.в''ﺊﮒﷲچگ // 20 de junio de 2007, 16:50  

    lo intentare! un sldo! :P

  5. Anónimo // 20 de junio de 2007, 19:45  

    La presidenta no sólo buscaba chupar camara sino fama, sino que te lo cuente Naiala que ya la conocia...

    La verdad que es muy pava sólo de leer su blog XD!!

    Ha quitado el club de fans porque Mahme no queria estar contigo en el club, aparte de que no le veia nadie. Ya que la presidenta era muy vaga y sin actualizaciones...

    Y que pasa Dani tu eres más amigo de Pulpillo, Naiala y Danilo, y eso le molesta a Mahme. Porque se cree que son sus amigos y se los esta quitando tú. jajaja

    En su blog nada más que habla y mete cizaña de sus compañeros amigos, pero de ella no dice nada.

    Y por cierto no me extraña que sea ella la que lance todos los bulos en el foro tl5, para luego ella desmentirlos en su blog.
    Y aparte en el foro de tl5 siempre ponen un enlace a su blog.

    Dani espero que pongas como minimo una foto de Javi ya que la aficion le reclama


    te parece bonito lo que dicen de tu presidenta????
    es una pasada que lo permitas

  6. Anónimo // 20 de junio de 2007, 19:50  

    Antes que nada, siento celos de CMB91 (Mr. Teruel jejeje).

    Hola Dani, creo que deberías pasarte por el Blog de Mimi, que ha publicado una entrada nueva respecto a la denuncia por lo del Diario de GH.



    Cuando puedas podrías comentar algo nuevo sobre esto?

    Besitos :)

  7. Anónimo // 20 de junio de 2007, 21:53  

    me encanta el flamenco. un toque andaluz en esa tierra canaria tiene que ser precioso.

    dani cuando vas a venir a madrid? no se si habra fans tuyos porque la verdad que este gh como que no ha tenido exito, pero al menos tienes a un seguidor. aqui yo.

  8. Anónimo // 20 de junio de 2007, 23:02  

    Saludos. Primero felicidades por tu paso por el concurso, no hago mas que descojonarme aun hoy en día con tus apariciones en los programas. A lo que iva, como joven amante del death metal en general y el brutal en particular, quería saber si hay algín sitio donde se te pueda oír tocando la batería, si es cierto que la tocas, vamos (no pongo en duda que la toques, pero sí que lo que leí fuera falso). Acabo de descubrir el blog y me pasaré desde ahora. Un abucheo, y un consejo, no fumes cerca de Mercedes Milá o te partira el orto con un dildo con su cara (es decir, rugoso y con dentadura postiza). A, y recuerdos de la Veneno, le estoy embutiendo las tetas en cinta americana.

  9. Dani "el sucio" // 21 de junio de 2007, 2:28  

    dr_titi eres un cachondo mental. Mereces ser empalado por el orto para empapar con tu sangre de depravado virgen los senos de la bruja de Bathory. Te quiero (que no se entere Laura).

    En breve colgaré algunos samples de audio y video para tu deleite.

    un saludo

  10. Anónimo // 21 de junio de 2007, 8:40  

    Me tocare viendolos, no lo dudes.
    Que conste que me paso por aqui ya a estas horas porque soy estudiante y no tengo nada mejor que hacer que levantarme para ver la tele y esas cosas.

    Un saludo y tranquilo, vengo empalado de casa!!

  11. Anónimo // 21 de junio de 2007, 8:49  

    Ostias se me olvidaba, luego borralo si quieres este comentario. Te recomiendo un grupo que te gustara, tienen que sacar el disco por estas fechas, puedes escucharlos aquí www.myspace.com/haemophagia
    También unos que se llaman moñigo, mas que nada por sus coprofagas letras que te pondrán to cerdo

  12. Anónimo // 21 de junio de 2007, 13:49  

    te pondria un comentario asi logrado pero que coño me limitare a decirte que me pones burra y ale, con eso hago un resumen ^^

    petons!

  13. Anónimo // 21 de junio de 2007, 18:05  

    Daniel pon comentarios de grupos de metal extremo y dejate de contarnos las andanzas con el garito pachanguero!!

    Que pasa, no se comenta nada del nuevo de BehemoTH?

  14. Dani "el sucio" // 21 de junio de 2007, 22:49  

    Hola anónimo último (o al menos último antes de este comentario).

    No sabía que lo nuevo de Behemoth estaba en la calle. Me encantan, ahora mismo creo que están en la vanguardia del Death Metal técnico Europeo tras las medias tintas con las que Vader viene sorprendiendonos en sus últimos trabajos. Soy un acérrimo amante del Death Metal polaco, es mi escena favorita seguida de la francesa y la americana (esta última más en su faceta de Brutal Death que de Death a secas).

    En breve iré subiendo movidas musicales, que veo que hay a peña que le interesa.

    Keep Death Metal Alive! Die! Die! Die!

  15. Anónimo // 22 de junio de 2007, 0:00  

    Daniel Rubio acostumbra a autocascársela unas 3 veces al día: al despertarse, de postre del almuerzo, y al acostarse, para adecuar los buenos sueños. Su ritmo es rápido y breve y no suele pasar más allá de los primeros compases del paso doble "El Gató Montés".

    Se la zurra con la derecha, porque dada su edad y prepotencia no precisa cambiar de mano.

    La despiadada catarata se produjo al quinto vaivén profundo tras no más de dos de tanteo. Rugió VIVA ESPAÑA y se fue. Según informes de la guarda civil, ni babeo ni bizqueó.

  16. Anónimo // 22 de junio de 2007, 1:07  

    Jajajajajajaja!
    Que talento tienes!

  17. Anónimo // 22 de junio de 2007, 11:26  

    Si, a mi Behemoth me parecen los mejores de la escena polaca junto a Vader. No te pierdas el ultimo de Behemoth esta a la altura de Demigod, cosa que no es precisamente facil.

    Que otros grupos de Death polaco recomiendas a parte de Decapitated, Vader y Behemoth?

  18. Anónimo // 23 de junio de 2007, 11:09  

    Dani una pregunta...
    ¿Te estas beneficiando a Nana? Porque no he visto tia mas pelota y sucia que esta.. Deseandito la pobre que te dirigas a ella aunque sea para decirle lo zorra que es.. Por cierto sigue asi!!

  19. Anónimo // 23 de junio de 2007, 15:20  

    contesta lo de la presidenta dioss
    era de verdad una putaaaaaaaaaaaa.
    melisa leon

  20. Anónimo // 24 de junio de 2007, 16:46  

    Gracias, amiga nana. Puedes pasar cuando quieras por mi nuevo hogar para recoger tus grandilocuentes emolumentos...

  21. marijo // 5 de julio de 2007, 20:26  

    oye dani porque coño os creeis chulos?no sois nadie aunque habeis estao en la tele 2 veces.esque no os entiendo tio.no sois famosos ni na.famosa es la pantoja tio.vosotros sois unos frikis.por no hablar de pulpi en dv.vamos es patetico tio.gordo,feo,tonto.ala tiene todas las cualidades buenas.no sois nadie tio.no entiendo quien coño os da importantcia porque yo os veos gente normal....osea no eres nada importante en este pais.eres un frikis mas.os ganais 30 mil euros y ya os creis culos.bueno tu amigo plpi mas de 10 mil no ha sacao en la tele y ahora sacareis cada vez menos.sois feos y tontos.ni siquiera sois buenas personas.gran hermano 8 subnormales

Publicar un comentario

Recuerda que aquí puedes escribir lo que quieras como quieras. Lógicamente el spam descarado o los mensajes que resulten inapropiados serán eliminados (por lo pronto esto último no lo he llegado a hacer nunca :P)

Mensajes privados directamente en: danielsucio@gmail.com