Esta mañana me he despertao con una llamada de teléfono con el mismo propósito que dos SMS q me habían llegado anteriormente pero que no habían conseguido alterar mi sueño. Uno de ellos (el más cachondo de los dos decía) "Afinsa es un fraude tio. Saca la pasta".

Y este ha sido el resultado de la filial americana Escala Inc. que cotiza en el puto NASDAQ, pa q os hagáis una puta idea. Mirad el gráfico. Kien tuviera 18 futuros puestos a corto ahí, eh? xD

A ver si recupero la pasta... tengo mis estrategias y burocracias pensadas.

He empezado mi entreno nuevo hoy... a ver q resultados me depara mi cultivo no mental.

Realmente he pensado muchas cosas lúcidas hoy pero ninguna realmente nueva... así que las explicaré en el contexto en el que considere que cuentan con la suficiente trascendencia. Puede parecer estúpido, pero no lo es. Alguien me dijo eso hoy con respecto a la pregunta con la que sentencié ayer mi intervención. Luego se despidió con un "ciao".

Nanit a todos.

Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Agregar a Promoting Blogs Agregar a Mister Wong Agregar a Barra punto com Agregar a autobombo
Bookmark and Share

0 comentarios

Publicar un comentario

Recuerda que aquí puedes escribir lo que quieras como quieras. Lógicamente el spam descarado o los mensajes que resulten inapropiados serán eliminados (por lo pronto esto último no lo he llegado a hacer nunca :P)

Mensajes privados directamente en: danielsucio@gmail.com