Y es que... ya Einstein decía aquello de "La estupidez humana, igual que el universo, no tienen limites.". Yo añadiría... "tampoco la depravación de estos.". Esa es mi segunda cita favorita de Einstein -que, por cierto, para muchos que le citan y admiran, que sepan que se le iba la mano con su mujer- después de aquella de "La naturaleza, que es sabia y cruel, después de toda una historia de la evolución no puede equivocarse: la mujer está en el lugar que le pertoca".).

Y esa degeneración, como veis, es reflejo de muchos de los fortuítos visitantes que guiados por una mala búsqueda googliana (que todavía no es del todo perfecto), acaban por entrar en mi blog sedientos de antídoto para su exacerbada líbido.

En esta ocasión, la persona, venida de México, escribió en google: "video de brasileñas metiendose pie sucios caca.". Ahí es nada. Pese que gramatical y ortográficamente, la frase ya guarda guasa, intuyo que el incentivo era todavía más bochornoso a ojos ajenos.

Y he aquí la prueba. Click para agrandar, como siempre ;)

Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Agregar a Promoting Blogs Agregar a Mister Wong Agregar a Barra punto com Agregar a autobombo
Bookmark and Share

3 comentarios

  1. Larisa // 29 de septiembre de 2010, 0:14  

    Santa Mare de Dior...

    ¿Pies sucios? ¿Por qué?

    Yo he llegado desde el blog de Rafel Barceló, uno de los grandes...

    Saludos a las brasileñas y a la señora de Albert.

    Abrazos para usted

  2. Dani "el sucio" // 29 de septiembre de 2010, 9:04  

    Se agradece la referencia, más aún la visita ;)

    Estoy de acuerdo en lo de Rafel Barceló. Un CACHONDO.

  3. -POB- // 2 de octubre de 2010, 11:54  

    "video de brasileñas metiendose pie sucios caca."

    Sin duda esto ya supera el límite de mi imaginación, yo que de por sí soy depravado y sucio seguidor de este blog.. habría que darle el premio novel al hombre este jeje

Publicar un comentario

Recuerda que aquí puedes escribir lo que quieras como quieras. Lógicamente el spam descarado o los mensajes que resulten inapropiados serán eliminados (por lo pronto esto último no lo he llegado a hacer nunca :P)

Mensajes privados directamente en: danielsucio@gmail.com