Está claro que la perversión humana no conoce límites. En esta ocasión, el pervertido de turno llegó a mi blog buscando en google información acerca de LAS NALGAS DE RAQUEL MOSQUERA!!! Sí, sí, como lo oyen...

Ignoro si el visitante de marras realmente obró por voluntad propia o con ánimo de merecerse el puesto en esta sección pero no pude evitar plasmarlo ;P

Un saludo. Stay perv! xD (click en la imagen para agrandar)

Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Agregar a Promoting Blogs Agregar a Mister Wong Agregar a Barra punto com Agregar a autobombo
Bookmark and Share

5 comentarios

  1. Pepe Grelo // 5 de julio de 2010, 16:42  

    Escribo para manifestar mi desacuerdo
    Las nalgas de la Mosquera no son perversión, son (intuyo) delicatessen (para los amantes de las Big Natas Women, claro)

  2. aNa // 5 de julio de 2010, 17:02  

    Jajajajaja, aun me estoy rompiendo... :P No por las nalgas de la susodicha, que para gustos los colores, pero que esta busqueda le lleve a tu blog no tiene desperdicio. :)

  3. perobueno! // 15 de julio de 2010, 15:29  

    Eso no es sucio, eso ralla la enfermedad, eso es Pi (fe en el caos) :S

  4. Pepe Ortiz // 18 de julio de 2010, 1:20  

    de darren aronofsky

  5. SurfGirlXdye // 19 de julio de 2010, 2:09  

    Qué asco... pensar en las nalgas de esa tía me hace vomitar hasta la primera papilla que me dieron.

    Saludotes.

Publicar un comentario

Recuerda que aquí puedes escribir lo que quieras como quieras. Lógicamente el spam descarado o los mensajes que resulten inapropiados serán eliminados (por lo pronto esto último no lo he llegado a hacer nunca :P)

Mensajes privados directamente en: danielsucio@gmail.com