Telecinco vuelve a censurar a Danielsucio

Hola suci@s allegad@s,

Traigo una buena y una mala noticia. La buena es que, por fin, el acceso al blog se ha restablecido. Como bien sabéis aquellos de vosotros que me seguís también en twitter (mi red social favorita con diferencia), hace dos días, el acceso quedó restringido a eso de las 11h y un mensaje de error en el que se advertía que el blog había sido eliminado, nos pilló a todos por "sorpresa". Inclusive a mi.

Me puse en contacto con Google para pedir explicaciones y hoy veo por fin mi cuenta de correo (que también había sido bloqueada) y el blog completamente operativos como si nada hubiera pasado. En cualquier caso, quedaos tranquilos porque yo efectúo copias de seguridad regulares y cambio las claves de acceso con asiduidad. No podrán detenernos. Pensaba que, si de esta no salía, en lugar de crear un nuevo blog en blogger me pasaría a wordpress, cambiaría el diseño y, quién sabe si hacia un hosting propio (si alguien puede ofrecerme algo al respecto que me escriba).

La mala noticia es que han eliminado mi canal en youtube por culpa de telecirco. La información aparece detallada en el siguiente correo remitido desde la misma corporación:

"Estimado/a Danielsucioficial:

Hemos desactivado el siguiente material debido a la notificación de un tercero de Telecinco, donde reclamaba que dicho material infringía:

mercedes llama a Dani "el Sucio" gilipollas
http://www.youtube.com/watch?v=kV0SxlBCAdU

Hemos desactivado el siguiente material debido a la notificación de un tercero de Telecinco, donde reclamaba que dicho material infringía:

Mercedes Mila y sus incoherencias y encontronazos durante el reencuentro
http://www.youtube.com/watch?v=7-uF4Y9UA8U

Esta es la tercera notificación que hemos recibido sobre una presunta infracción de derechos de autor en una de tus publicaciones. En consecuencia, se ha cancelado tu cuenta."

Así que ya sabéis... esto es lo que tiene depender "de la nube" y esos servicios gratuitos. Borraron 3 veces mi cuenta en la extinta Veoh, me vetaron en Puercalmix, ahora en youtube gracias al tendencioso criterio de telecirco y lo que vendrá. Lo que no nos mata nos hace más fuertes. Todas las alternativas para subir material de forma "segura" serán bien recibidas.

Me despido, pues, agradeciendo vuestra visita una vez más y la lealtad de los más veteranos en estas cuatro letras de diseño kitsch. Gracias también a todos los que os habéis prestado a enviarme un correo o un DM en twitter para preguntarme por el blog, que ha habido unos cuantos, la verdad. Es vuestro interés y vuestra participación el único incentivo que motiva este blog y así seguirá siendo mientras sea posible. ¡Mucho ánimo!

Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Agregar a Promoting Blogs Agregar a Mister Wong Agregar a Barra punto com Agregar a autobombo
Bookmark and Share

5 comentarios

  1. aNa // 23 de junio de 2010, 12:19  

    No podía ser de otra forma, Dani. No hay nada que agradecer... :)

    Me alegra saber que vuelves a estar operativo, sin más complicaciones y, la verdad, es que es toda una lástima el cierre de tu canal. Me río yo del concepto de la libertad de expresión, de los derechos de autor y de la propiedad intelectual... Ja!

    En fin, disfruta de la verbena, ya sea tranquilito en casa o despendolao por ahí, pero siempre como a tí te plazca... :)

    Besos!

  2. SurfGirlXdye // 23 de junio de 2010, 13:22  

    Al AntiCristo lo han vetado en Youtube tropecientasmil veces, pero siempre sigue haciendose una cuenta nueva y colgando de nuevo los videos, yo creo que los de Youtube ya se han cansado y lo han dejado por que sigue activa la última cuenta que se hizo:

    http://www.youtube.com/profile?user=ELANTlCRISTO20O7

    Con ésto quiero decirte que no te rindas y que seas una "mosca cojonera", que al final se cansarán como hiceron con él.

    Me parece una buena idea eso de que tengas tu propio hosting para que subas tus videos sin que nadie te lso vete, y si no al menos, que les cueste.

    Un abrazo Dani, me apreces un tio genial.

  3. Dani "el sucio" // 24 de junio de 2010, 3:09  

    Veo que este tipo de injusticias no os resbalan. La verdad es que con Internet esto de la libertad de expresión parecía llegar a su máximo exponente pero me da la impresión de que cada vez irá a menos.

    Ojalá me equivoque.

  4. Dani Ocón // 24 de junio de 2010, 12:13  

    Yo creo que es la misma potencia que tiene Internet para hacer llegar lejos nuestras voces, la que nos hace crearnos cada vez más enemigos.

    Por lo que Internet es a la vez causa y efecto ;-)

    En cualquier caso, celebro que nos volvamos a leer todos.
    Un abrazo!

  5. Pepe Ortiz // 27 de junio de 2010, 13:45  

    Veo que esto vuelve a funcionar, me alegro ;)

Publicar un comentario

Recuerda que aquí puedes escribir lo que quieras como quieras. Lógicamente el spam descarado o los mensajes que resulten inapropiados serán eliminados (por lo pronto esto último no lo he llegado a hacer nunca :P)

Mensajes privados directamente en: danielsucio@gmail.com