Qué gran momento, me he reído mucho. En cualquier caso hay varios detalles que revelan que, efectivamente, follonero no lee El Mundo, y menos a Federico. Otro que pasa a engrosar la lista de los que critican sin oír ni leer y basan sus opiniones en meros prejuicios populistas.
Mítico el comentario del filólogo cuando divisa al presidente y lo compara con Obama. Las músicas siniestras están muy bien puestas jajaja Hilarante, un 10!

Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Agregar a Promoting Blogs Agregar a Mister Wong Agregar a Barra punto com Agregar a autobombo
Bookmark and Share

1 comentarios

  1. Antoñita // 6 de noviembre de 2009, 5:44  

    Lo que realmente me llama la atención no es que hayas sido concursante de gran hermano. Ni que lleves pajarita o leas libros. Lo que me fascina es que tengas un blog, sea rosa y esté curiosamente mal organizado.
    Ah! y el follonero no es mas que un mandao de la 6, como cualquier paparazzi que se pone delante de la casa de Belen Esteban.

Publicar un comentario

Recuerda que aquí puedes escribir lo que quieras como quieras. Lógicamente el spam descarado o los mensajes que resulten inapropiados serán eliminados (por lo pronto esto último no lo he llegado a hacer nunca :P)

Mensajes privados directamente en: danielsucio@gmail.com