Hoy he recibido unos pocos correos informándome de estos vídeos que posteo a continuación pertenecientes al Ana Rosa y Sálvame Deluxe del día de ayer. En ellos aparecen los malos momentos que, aparentemente, peores ratos han hecho pasar a Mercedes Milá durante estos años como presentadora del reality más importante del mundo. En ambos casos se ha comentado mi nombre.

De forma fascicular, ya os he ido relatando las vivencias y desengaños de mi escueta carrera televisiva como concursante de reality. Quizás no he insistido demasiado en este asunto.

Con Mercedes Milá no he mantenido ningún tipo de trato en todo este tiempo. Todo nuestro contacto se reduce a lo visto en las galas y un frío y genérico autógrafo no solicitado que se me entregó el día de mi expulsión. Como yo, muchos de mis compañeros de concurso (que no edición). Es falso que M&M's mantenga trato con la gente tras el concurso. Quizás lo hizo los primeros años pero desde luego no es habitual que así sea. Aún así, se cansa de decirlo siempre que le rota. Prueba de ello fue el relato de novedades que Naiala le soltó respecto a mi en la reunión con los ganadores que mantuvo el año pasado. Llevaba dos años sin saber nada acerca de nosotros y no sería porque no le cogíamos el teléfono, está claro.

Sigo sin entender por qué le supuso tan mal trago mi entrevista o mi comportamiento. En el contrato de GH uno entra en calidad de artista y, por ende, se supone que no existe ningún tipo de obligación moral ni contractual de decir la verdad o portarse bien. Quise hacer algo diferente a todo lo que había habido antes y para ello emplee formas poco lícitas desde un punto de vista del respeto y el sentido común. Aún así, quedé gratamente sorprendido de lo mal tomado que fue mi papel y, por tanto, malentendido. Mercedes Milá debería entrar en GH para darse cuenta que la realidad emitida fuera guarda grandes diferencias con la realidad percibida dentro. Al menos en mi caso (y dudo que sea el único) debo advertir que ese cúmulo de cámaras exento de puntos ocultos no garantiza la total transparencia de lo que los concursantes pretenden comunicar. Mucho menos gracias a esos premeditados resúmenes, canales 24h sin opción libre a escoger cámaras y unos programas de crítica tendenciosos y prepactados. Es un bulo. La palabra reality es un engaño vil por parte de aquellos que pretenden vendernos su formato como si de la realidad misma se tratase. Tan pretencioso y falso como aquellos que acuñan a la objetividad para avalar su opinión.

Mercedes, yo no te guardo rencor. Tampoco opino que, por moderadora, debas carecer de opinión. Siempre se dice que un moderador debe ser imparcial pero, ¿por qué? Lo que no se puede es ser irrespetuosa. A mi no me importa ni te reprocharé que estés en desacuerdo expreso conmigo pero, por favor, hazlo con cierta diplomacia.

No quisiera alargarme más en esto. Tampoco pienso ir a Sálvame para contarlo.


Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Agregar a Promoting Blogs Agregar a Mister Wong Agregar a Barra punto com Agregar a autobombo
Bookmark and Share

10 comentarios

  1. dclxvi // 6 de septiembre de 2009, 16:05  

    Madre mía Don Miguel... Epic Troll!

    No pierde el viaje pa colar alguna... qué jefe!

    Por cierto, lo de su boda... qué? Otra trolleada fresca? :P

  2. Unknown // 7 de septiembre de 2009, 2:04  

    Yo creo que gh a perdido el sentido comun desde gh8 donde te machacaron dani.Han perdido la cabeza y ahora dividen a los concursantes en 2 casas y asi disminuyen las peleas y los conflictos y se convierte en un aburrimiento,Dani,tu edicion coincide con la primera edicion sin Roberto Ontiveros y empezaron a perder la esencia del concurso y a ser un desastre en organizacion ademas de permitir a Mercedes Mila insultaros a ti y a Javier,eso puede ser el motivo.A mi ya no me dejan poner mensajes en la pagina de gh por lo tanto soy otro odiado por gh al igual que tu Dani,no permiten que nadie les critique ni hable de tongos porque te vetan o te insultan como hizieron en la entrevista con Javier.Yo me tuve que dar de baja en telefonica y apuntarme en yacom porque me cortaron la linea por enseñar los videos del tongo,ahora han pillado mi ip y aunque me cambie de nik no me dejan poner nada,quieren tapar los tongos y limpiar su imagen y por eso van a por vosotros y a por mi,bueno Dani,asi son los de Telecinco y espero que todos los usuarios lo sepan y pierdan audiencia,saludos a todos

  3. Serendipity // 7 de septiembre de 2009, 4:07  

    Bueno Dani, me ha encantado lo que has escrito pero no estoy de acuerdo contigo en algo. Es normal que, Mercedes, te tratara así ya que tú ibas de eso, ella solo te trató como tu trataste a la gente, no creo que eso deba de molestarte, porque según he creido todo este tiempo, esa era, en cierto modo, tu misión, es decir, generar este tipo de reacciones.
    Además,creo que el calificativo "moderadora" lo perdio ya hace mucho tiempo y no debería de haber llegado a eso.
    Por otra parte, me hace gracia la parte del video en la que da a entender que ha pillado tu juego y que no pensaba seguirlo cayendo inmediatamente en el insulto fácil populista y así entrando en tu juego...
    A mí siempre me había gustado Mercedes, pero es como si se le hubiera subido el éxito a la cabeza y se crea con derecho a hacer y decir lo que le viene en gana.
    Llevaba mucho tiempo queriendo decir esto y he pensado que mejor que aquí, no podría ser en ningún sitio ya que gracias a tu actuación en GH me di cuenta de lo demagoga y simple que es la gente.
    Bueno ya me he desahogado jejeje Saludos!!

  4. Dani "el sucio" // 7 de septiembre de 2009, 8:50  

    Amiga Serendipity yo no descalifiqué con improperios tan chabacanos a nadie ni hube de bajarme a tan bajo nivel para conseguir lo que me proponía.
    No obstante, respecto al resto de tu comentario, no puedo estar más que completamente de acuerdo contigo.

    Gracias por participar.

  5. Camtrack // 7 de septiembre de 2009, 19:16  

    Coño dani el unico que ha sabido plantar cara a la señora mila , el puto amo , aun tenias que seguir dando guerra por la tele, gente politicmente correcta ocmo dices hay a patadas.... tu actuacion fue de pm

  6. Serendipity // 8 de septiembre de 2009, 10:08  

    Ya sé que ella no lo hizo del todo bien, pero yo creo que fue por estos dos motivos. El primero, que aunque quería no entrar en el juego que habias creado, no se pudo reprimir, porque se indigna muy fácilmente y no se paró a pensar en lo que estaba haciendo, es como si la entrevista contigo la desbordara y en segundo lugar,es que cuando una persona no sabe insutar con elegancia y sutilmente, se va a los insultos, más fáciles, que te llenan la boca y que sean lo más demagogos posible...
    También pordria existir una tercera opción y es que en el fondo, le encanta el espectáculo...

  7. Serendipity // 8 de septiembre de 2009, 17:30  

    Ahh por cierto, he visto este video y me ha hecho gracia, a ver q te parece
    http://www.youtube.com/watch?v=bgXxM-1RVQc&feature=channel

  8. Pepe Ortiz // 9 de septiembre de 2009, 1:26  

    Mercedes no es para nada una moderadora, y en parte, es por eso que aun sigue presentanfo gh, o eso pienso yo.
    Coincido con Serendipity cuando dice que no se pudo reprimir, en todas las ediciones hemos visto como se ha posicionado en cuanto a grupos y concursantes, y este año no será diferente, por muy imparcial que pretenda ser, además casi mejor que sea imparcial, más interesante no?

  9. Unknown // 13 de septiembre de 2009, 15:00  

    UNA COSA ES POSICIONARSE EN UN GRUPO Y OTRA COSA ES INSULTAR Y NO DEJAR HABLAR A LOS QUE LES CAE MAL,ESA SEÑORA A PERDIDO LA CABEZA AL IGUAL QUE LA ORGANIZACION QUE NO SABEN QUE HACER Y SE ESTAN CARGANDO EL CONCURSO CON LO DE LAS 2 CASAS

  10. Unknown // 1 de mayo de 2010, 13:28  

    jajajaja que grande javi y dani en la octava edición, hacia mucho que no veia esos momentos

Publicar un comentario

Recuerda que aquí puedes escribir lo que quieras como quieras. Lógicamente el spam descarado o los mensajes que resulten inapropiados serán eliminados (por lo pronto esto último no lo he llegado a hacer nunca :P)

Mensajes privados directamente en: danielsucio@gmail.com