Parece que los años no pasan por las carnes de este egocéntrico guitarrista como se muestra en esta foto obtenida en este interesante blog de desastres de photoshop. Por cierto, es un gilipollas. Yo tengo una púa suya que conseguí durante un concierto pero jamás conseguí ni entrevistarlo ni un sólo autógrafo. Cuando todavía era un crío y no tenía claro que ser un mitómano es propio de la gente poco consecuente, esperé durante horas a la salida de la sala Bikini de Barcelona para ver salir a esta foca de la sala y poder conseguir, de ese modo, una foto. Cuál fue mi decepción cuando, ni corto ni perezoso, se negó en rotundo a satisfacer a los 4 o 5 fans que aguantamos ahí hasta que hubo salido, varias horas después.

Bueno... al menos conseguí un autógrafo de K.K. Downing que es más valioso.

Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Agregar a Promoting Blogs Agregar a Mister Wong Agregar a Barra punto com Agregar a autobombo
Bookmark and Share

7 comentarios

  1. dclxvi // 4 de mayo de 2009, 1:00  

    Es normal que en pleno 2009, oh época de grandes avances tecnológicos, el más tonto (no va por tí, Yngwie) quiera que le metan photoshop y airbrush a morir para "vender" (?) más. A mí, la duda que me surge de esto es la portada en sí.

    Es un mundo de publicidad y sexo. Las cantantes de éxito están todas buenísimas... y aprovechan cada sesión de fotos de estudio, cada evento, cada portada de cd y cada póster para salir megazorras chupando el micro y con un suje con transparencias. Lo necesitan para compensar sus carencias musicales y lo entiendo.

    Pero coño... el Yngwie... que se supone que es uno de los cracks de la guitarra a nivel mundial... qué necesidad tiene de salir con la chupa de cuero y el pecho lover marcando morritos? No se supone que el cd va dirigido a un público masculino y de tendencias hetero bastante remarcadas? Porque si fuera Rob Halford, aún lo entendería... pero Yngwie?

    Si quieres demostrar lo duro que eres no sales con un photoshop ridículo tocando una guitarra con el mástil en llamas.... pones un tiburón disparando una metralleta, fumándose un puro, con un parche y surfeando sobre un dragón que escupe fuego y llora sangre. No?

    Perpetual flame... Andaaaaaaaaaaa.... xD

  2. Dani "el sucio" // 5 de mayo de 2009, 1:16  

    Amigo dclxvi lo de insinuarse es cosa de mojigatas. Hoy día el lubricante de la sutilidad y la insinuación es poco funcional, se pierde la magia desvelando el truco de ilusionismo. Para triunfar en el mundo de la canción la voz es secundaria, lo importante es el conjunto del producto.

    El producto siempre ha sido importante, hoy día es primordial.

    Y sí, a mi el rollo este de cueros, tachuelas y pelo en pecho creo que, sacado de los 80, es mentalmente demasiado cercano al rollo YMCA.

    En realidad a mi el rollo y pintas de jevirulo no me sedujo ni en mi adolescencia. Creo que la estética gothic-emo-heavy-oscura en general es una moda más para jovencitos a los que se confunde con el prejuicio de "alternativo". Es uno de los pros del Metal extremo, aquí las pintas no son tan cliché ni el público es tan joven.

  3. dclxvi // 5 de mayo de 2009, 17:04  

    Mi aporte de cultura marrón del día.

    Os acordais que la inefable Sonia Arenas intentó meter la patita en la industria discográfica y para ello salía pegándose el palo CON SU HERMANA (!!!) en una piscina?

    Macho, ni con esas pudo triunfar. Me imagino qué sensación te debe quedar después de comerle la boca a tu hermana en un rollo lésbico incentuoso super bizarro con la ilusión de que eso lance a la fama tu single... y que la cosa no funcione.

    Os imaginais las Nochebuenas en casa de las Arenas?

    - "Ostias! Te acuerdas de aquella vez que...?"
    - "NO!!! No me acuerdo DE NADA!!! DE NA-DA! Vale?"

    Epic fail.

  4. dclxvi // 5 de mayo de 2009, 17:17  

    Foto evidencia:

    http://hosting.monsterfiles.com/show/3398934/229797


    Lo que ha sido visto no puede ser ignorado... O_O

  5. Dani "el sucio" // 5 de mayo de 2009, 17:34  

    Tener la capacidad nemotécnica de asociar a Yngwie Malsmteen con Sonia Arenas es del todo encomiable.

    Gracias por existir dclxvi.

  6. dclxvi // 6 de mayo de 2009, 21:39  

    A tu servicio, majete ;)

  7. David Álvarez // 11 de mayo de 2009, 16:43  

    No soporto a los guitar hero tio... me caen como el culo.

Publicar un comentario

Recuerda que aquí puedes escribir lo que quieras como quieras. Lógicamente el spam descarado o los mensajes que resulten inapropiados serán eliminados (por lo pronto esto último no lo he llegado a hacer nunca :P)

Mensajes privados directamente en: danielsucio@gmail.com