Qué bueno es el cabrón! Sin comentarios... HI - LA -RAN- TE

Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Agregar a Promoting Blogs Agregar a Mister Wong Agregar a Barra punto com Agregar a autobombo
Bookmark and Share

9 comentarios

  1. itsaso // 25 de abril de 2009, 20:27  

    wyoming es cojonudo sin duda(si no queremos verle desaparecer sin dejar rastro de la pequeña pantalla ya sabemos a quien NO hay que votar). pero buenafuente no da la talla en esta entrevista, se queda como muy a la sombra, no? a mí personalmente él no me saca ni sonrisa. pero esto debe ser cosa mía. me pasaba igual con sardá. creo que muchos humoristas están sobrevalorados. en general.

  2. itsaso // 25 de abril de 2009, 20:28  

    bueno en vez de humoristas gual debería haber dicho "comunicadores" o algo así.

  3. Dani "el sucio" // 25 de abril de 2009, 23:06  

    Coincido contigo itsaso. Buenafuente es y, sobretodo, ha sido muy bueno (sobretodo en catalán, insisto) pero está algo quemado. Wyoming es muy bueno y muy rápido aunque, por supuesto, el 80% del video huele a guión y, encima, ensayado. Aún asi no le resto mérito alguno.

    Yo tb creo que hay humoristas sobrevalorados. Y no me refiero a Barragán o Pedro Reyes (por cierto, contradictoriamente me gusta).

    Creo que hay gente que por ser profesionalmente declarada como humorista ya consiguen la risa fácil de la audiencia. Siempre he creído que el gracioso del grupo lo es por producción pero también tradición.

  4. itsaso // 26 de abril de 2009, 2:46  

    menos nosotros. los sucios somos graciosos por antomasia :) jo jo jo

  5. libélula // 8 de mayo de 2009, 20:52  

    Me fascina lo inteligente que parece el tio, aunque como sospechas, Dani, esté hablada la entrevista de antemano. Aunque si ya la habían preparado, porqué se queda Buenafuente cortadillo?
    Gracias por recuperarla, no la había visto y fijaté si me mola el Wyoming que hasta me compré un libro que publicó hace muchos años que se llama "te quiero personalmente".

  6. Dani "el sucio" // 8 de mayo de 2009, 21:15  

    gracias por tus aportes libélula.

    Oye, el libro de Wyoming está bien? Porque lo mismo me lo agencio. De qué trata?

  7. Turi // 9 de mayo de 2009, 5:59  

    Pues chicos que quereis que os diga... soy de risa floja y yo me parto con el Wyoming!

  8. Dani "el sucio" // 9 de mayo de 2009, 9:47  

    Un saludete amigo Turi!!! ^_^

  9. libélula // 9 de mayo de 2009, 11:13  

    Ay Dani, es del año 93, teniendo en cuenta que me leo dos libros por mes, no me acuerdo, pero te lo desempolvo y me releo la contraportada. No me dejó huella, no recuerdo si me hizo reir.
    Era una historieta de amor. Te copio lo que dice:

    "A las mujeres irresistibles no les resulta fácil encontrarse a sí mismas, pues siempre tienen a algún hombre encima causándoles serios problemas. Nunca están solas. Sólo el amor puede sacar a estas chicas de la sima de minusvalía y decadencia en la que caen cuando se abandonan a los deseos ajenos. Se ha escrito mucho sobre el amor, pero en esta ocasión el tema es abordado con maestría desde una óptica diferente. -(empieza el tono de humor)- El autor resuelve brillantemente una serie de incógnitas que han atormentado a los científicos durante siglos: ¿Dónde va a parar la energía, a veces no desdeñable, que se libera durante el coito? ¿Es posible canalizarla y almacenarla para su posterior utilización?

    Cuando Sara y Romero unen sus cuerpos se produce una explosión que les impulsa por encima del mundo salvándoles de la abyección y mediocridad en la que estaban sumergidos. En vez de enajenarse, como les ocurría a los personajes románticos, alcanzan un estado de clarividencia absoluto. Y todo gracias al amor.

    El Gran Wyoming 1955 (aunque aparenta menos) constituye el mejor ejemplo de que belleza e inteligencia son compatibles. Poseedor de un físico que le ha abierto muchas puertas y un sinfín de alcobas, con esta novela que, de tener continuidad, culminará en el siglo de platino de nuestras letras, ha puesto fin a la agonía de la literatura castellana, que se inició con la desaparición de Cervantes.

    El mundo de la culturá estará de fiesta durante lustros gracias al esfuerzo, la autodisciplina y el talento de este joven autor, que con la generosidad de su legado convierte a los que se aproximan a su obra en seres privilegiados".

    A mi ya todo esto, escrito por él, me hizo mucha gracia y me pone sobre aviso para que no me espere una novela para el recuerdo, pero si ganas de gastarme las 1.400 pesetas que me costó.
    De nada, un saludo Dani.

Publicar un comentario

Recuerda que aquí puedes escribir lo que quieras como quieras. Lógicamente el spam descarado o los mensajes que resulten inapropiados serán eliminados (por lo pronto esto último no lo he llegado a hacer nunca :P)

Mensajes privados directamente en: danielsucio@gmail.com