Algunos son para mear y no echar gota. Jamás me sentí atraído por este tipo de costumbres tribales porque creo que, a fecha de hoy, es más exótico el que no se ha tatuado nada. La mayoría de gente se acaba arrepintiendo de aquello que se tatúa y, en estos casos, no es para menos:

Funny Tatoos 2

Funny Tatoos 3

Funny Tatoos 4

Funny Tatoos 5

Funny Tatoos 6

Funny Tatoos 7

Funny Tatoos 8

Funny Tatoos 9

Funny Tatoos 10

Funny Tatoos 11

Funny Tatoos 12

Funny Tatoos 13

Funny Tatoos 14

Funny Tatoos 15

Funny Tatoos 16

Funny Tatoos 17

Funny Tatoos 18

Funny Tatoos 19

Funny Tatoos

Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Agregar a Promoting Blogs Agregar a Mister Wong Agregar a Barra punto com Agregar a autobombo
Bookmark and Share

7 comentarios

  1. itsaso // 5 de marzo de 2009, 17:11  

    sin duda el dinosaurio con corona, yo me haría el dinosaurio con corona dios... no tengo tatuaje pero me vienen flashes a la cabeza desde hace años de uno muy concreto. lo que pasa que es como dices luego si una se arrepiente te queda la manchorra esa ahí...y hombre si me hiciera algo sería LA frase que "irá" conmigo para siempre...para siempre...es que ya sé que soy una cutre, por eso no me atrevo. y ya puesta, tengo dos piercings, nariz y labio... pensé que me los quitaría a los dos días porque cambio de opinión como de peinado en este tipo de cosas. igual en otras circunstancias sí me los hubiera quitado,con 24 años ya vale de txorradas, pero viviendo aquí en la USA profunda, siento como que tener piercings me define en cierto modo, lo que es, claramente una soberana estupidez...necesitar algo en la cara, taladrándome la piel para definirme...qué tontería ya lo sé, pero la verdad es que me gustan las reacciones que crea en quien me mira y muchas veces anima a la gente a entablar conversación o a no hacerlo sólo por el mero hecho. tb me gustan las ideas preconcevidas que la gente se hace, para después sorprender y decir "ves como no es ni blanco ni negro?" lo mismo me pasa con la ropa. toda forma de expresión estética me parece una manera de colgarse etiquetas...y en este momento me hacen mucha falta. además danco clase en la uni, qué coño, tener piercings o llevar las ropas que me salgan del moño creo que tiene más peso para que los alumnos vean que no hay un prototipo de profesora. que cada uno viste como quiere y puede y lo de tener la suerte de sentirme cómoda hablando en público, tener mucha paciencia y disfrutar con la interacción humana no tiene nada que ver con las etiquetas que los demás nos cuelgan por la imagen que tenemos.

    pero insisto, el tatuaje del dinosaurio me ha dejado fascinada!!! :-)

  2. Dani Ocón // 5 de marzo de 2009, 18:32  

    Pues yo creo que me voy a quedar con el león marino que se hace tigre para ir en busca del sol naciente ^^

    O no espera,... mejor me quedo con el tigre que hace león marino para sumergirse y poder escapar del calor del sol.

    PD: ¿Quien es capaz de hacerse en el cuerpo semejante atrocidad? ^_^

  3. dclxvi // 5 de marzo de 2009, 20:56  

    Otro comentario perdido. MECAGOENSUPUTAMADRECOPONOSTIAPUTAYA!

    Resumiendo:

    1.- 3 tatuajes, nada macarras, no se ven a simple vista.

    2.- no me arrepiento de ellos a pesar de ser libra xD

    3.- Itsaso, tus alumnos te violan con la mirada

    :P

  4. itsaso // 7 de marzo de 2009, 0:13  

    dclxvi qué tienes tatuado? por favor dime que el dinosaurio con corona es tuyo!! prometo amarte para siempre! jajaja.

    cualquier palabra relacionada con sexo en la misma frase con mi nombre es pura fantasía a no ser que haya algo que negativice la oración. llevo en sequía voluntaria una racha. prefiero pensar en la lista de la compra vestida y con boli y papel en la mano. y por cierto alumnos sólo hay 4 de 25. claro que con mis encantos hasta las mujeres caen rendidas a mis pies, no hay duda! :-)

  5. dclxvi // 7 de marzo de 2009, 18:02  

    Pues tengo la frase "Aprovecha cada instante, corre contra el reloj" en kanjis japos, en el brazo derecho. Si, si... ya, ya... lo de siempre. Que si "a saber qué pone realmente", que si "te han tangado y pone arrastraculo"... Lo comprobé con un señor japonés que conozco antes de hacérmelo y, aunque la traducción puede no ser exactamente esa (estoy tirando de memorieta y ya sabeis lo malo que soy para esas cosas), la idea va por ahí (Carpe Diem y tal)... y a mi me vale.

    Los otros dos son más privados y requieren de un nivel más elevado de confi :P Aparte, no creo que sea el mejor sitio para ir dando detalles... soy un poco paranoico, sabes? :P

    Te pasaría alguna foto, pero aunque en un pasado he sido camwhore, últimamente no tengo nada de material disponible. Estaré madurando? O_O

  6. dclxvi // 7 de marzo de 2009, 18:06  

    Ah! Y lo de la abstinencia sexual voluntaria me ha cortado el rollo que te cagas. Que lo sepas! :P

    A mí me gustaba imaginarte en plan sex machine, ahí frá frá frá frá y sólo parar para ponerte de Aizkolari y luego volver a la faena.

    Qué desilusión, tú. Meh...

    Algún trauma infantil? Algún novio inexperto, tal vez? O...? :P

  7. itsaso // 7 de marzo de 2009, 18:26  

    igual sí es un trauma. paso de follar con gente tonta. llámame loca pero me da mal rollo. aquí absolutamente todo el mundo que tiene un mínimo de luces por razones obvias: se va. los demás te quieren hacer hijos en plan obsesivo, casarse contigo y presentarte a su madre.te compran anillos de diamantes o glores.no. noooo!!! TE LO JURO. ha sido año y medio de análisis sociológico en plan "infiltrada" siendo partícipe del análisis jajajaj y es que yo ya paso. a ver, que llevo tres meses pero es que el último estaba fatal de la cabeza. fatal. y sacan el republicano que llevan dentro cuando menos te lo esperas en serio... luego están los latinos que por experiencia propia y amsitosa sabemos que son un chasco porque los ves bailar con esos movimientos de cadera y piensas: ostiaaaa, este tiene que saber latín. sí bueno...pues habrá sido autodidacta porque...

    p.d obviamente estoy generalizando. pero se acerca mucho a la realidad. de todas formas soy de bilbao, y todo el mundo sabe que en bilbao si no tienes pareja estable no follas ni aunque vendas tus servicios...así que no lo llevo mal.

Publicar un comentario

Recuerda que aquí puedes escribir lo que quieras como quieras. Lógicamente el spam descarado o los mensajes que resulten inapropiados serán eliminados (por lo pronto esto último no lo he llegado a hacer nunca :P)

Mensajes privados directamente en: danielsucio@gmail.com