Me ha sorprendido ver este video de Wyoming rescatado de Intereconomía TV. Me encanta el humor de este hombre, me parece mordaz e inteligente. Ideológicamente no coincido demasiado con él aunque suelo visitar de vez en cuando su blog. No entiendo algunas defensas que hace a favor de la SGAE y otras chufas pero bueno... toi meando fuera del tiesto.

En este video, el conocido showman se ensaña con una becaria que, aparentemente, no hace demasiado bien su trabajo :? ¿será un montaje? El video parece grabado con un móvil o algo parecido.


Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Agregar a Promoting Blogs Agregar a Mister Wong Agregar a Barra punto com Agregar a autobombo
Bookmark and Share

7 comentarios

  1. dclxvi // 1 de febrero de 2009, 4:11  

    Jodó... no parece que sea montaje, pero vamos, todos hemos tenido dias así. La putada es esa, que por ser "peronaje público" (?) la cosa cobra especialmente interés. Meh.

    Por cierto, "modales de capitalista, déspota, antidemócrata, despreciador de sexo, tirano..." Menuda presentación más ofesiva de gratis le hace el pollo de intereconomía. Puede demostrar todos los adjetivos que le asigna porque le sale de los cojones?

    Total, para los 4 gatos que ven el canal ese, me imagino que les suda el troncho. xD

  2. itsaso // 1 de febrero de 2009, 7:39  

    yo,muy a mi pesar y sin estar especialmente orgullosa de ello,debo admitir que tb soy algo histérica cuando me da.estoy trabajando en ellos. ahora cuento.respiro hondo y esas cosas. debe ser que el histerismo está unido a lo de ser una persona inteligente ingeniosa y carismática. jo jo jo jo. posiblemente tuviera razón en lo que decía pero siendo yo la chica a mí alguien me trata así por mucha razón que tenga y callada no me quedo por mucho que sea el presentador de turno o la mismísima virgen de lourdes...terapia para wyoming ya. anger management therapy se llama aquí. allí no sé si existirá.

  3. Jose San // 2 de febrero de 2009, 1:48  

    La misma noticia en otro foro, puede verse desde perspectivas diferentes. Atención a la presentación, muy parecida a la del presentador de Intereconomia:

    http://vivir.laoffoffcritica.com/2009/02/01/wyoming-contra-el-proletariado/

  4. Unknown // 2 de febrero de 2009, 18:58  

    y a mi que me da que esto es un viral como una casa....

    no se pero me da que el güallomin se va a reir de lo lindo acosta de los de intereconomia

  5. Sergio // 2 de febrero de 2009, 22:32  

    lol "el usuario a suprimido este video" dice :D

    que ridiculo mas espantoso han hecho los del intereconomia XDD

  6. Jose San // 3 de febrero de 2009, 1:31  

    Pues al final ha sido una burla:

    http://www.elpais.com/videos/gente/Video/Gran/Wyoming/abronca/becaria/elpvid/20090203elpepuage_2/Ves/

    Vaya tela! En casa mi familia ya lo estaba tirando por tierra..jeje mucha gente se lo ha tragado.

  7. Dani "el sucio" // 3 de febrero de 2009, 9:27  

    Gracias por el aporte Jose San. Voy a ponerlo en portada ;)

Publicar un comentario

Recuerda que aquí puedes escribir lo que quieras como quieras. Lógicamente el spam descarado o los mensajes que resulten inapropiados serán eliminados (por lo pronto esto último no lo he llegado a hacer nunca :P)

Mensajes privados directamente en: danielsucio@gmail.com