Siempre he tenido la insistente curiosidad de saber cuáles eran los criterios para trabajar en TV. Aún habiendo pasado por los platós de Telecinco, aún todavía, sigo sin tenerlo claro. A fecha de hoy, está claro que no hace falta ser periodista. Tampoco hace falta tener estudios ni saber expresarse demasiado bien. Tratándose de Telecinco, tampoco se puede hablar mal de Mercedes Milá -ignoro si tiene acciones de la empresa o algo-. Personajes como Alexandro Lequio, Belén Esteban o Raquel Mosquera son algunos de los colaboradores de programas como Ana Rosa -otra que, sin aparentar muchas luces, no sé cómo cobra la millonada que cobra al año-.

Acabo de leer en el diario 20 minutos que esta peluquera venida a más está arruinada. Ha puesto en venta su chalet, un Cadillac de importación y vete a saber tú qué más. Ante situaciones como esta cabe pensar que, incluso para ser un nuevo rico, hay que valer.
¿Y esta señora? ¿Es que no ha invertido nada de su dinero? ¿En qué se ha ventilado toda la pasta? ¿No se conformaba con un chalet la mitad de ostentoso? Con lo que ha ganado esta señora, cualquiera un poco avispado hubiera vivido la vida entera y, sin embargo, ahora esta señora con actitudes suicidas -normal, como para no estarlo- se supone que debe darnos pena o algo parecido.

Siempre me pareció bastante corta, la verdad. No sé si es por esos morros chutaos que parece que tienen herpes permanente o por esa cara de abducida, pero es de chiste. Siempre me ha dado la sensación de tener una expresión en el rostro como si la hubieran capturado unos extraterrestres y la hubieran bukkakeado sin ella haberse podido recuperar del shock.

Sin rencores Raquel, aunque deberías haber sido más lista... aunque sea para haber montado otra peluquería coño!

Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Agregar a Promoting Blogs Agregar a Mister Wong Agregar a Barra punto com Agregar a autobombo
Bookmark and Share

19 comentarios

  1. -POB- // 5 de febrero de 2009, 14:49  

    Esta tia no ha sabido como administrar toda la pasta que gano en su momento y ahora mira...
    de todas formas su estrategia esta clara: dar pena para que te inviten a programas y vivir del cuento.

  2. Dani "el sucio" // 5 de febrero de 2009, 14:54  

    Total.

    Yo creo que todo el mundo en esta vida debería arruinarse alguna vez... pero sobreinvirtiéndose o arriesgando en negocios e iniciativas, no viviendo la vida loca al despilfarro.

    Insisto: con la mitad del patrimonio de esta tía yo hubiera vivido toda la vida.

    Espero que nadie caiga en la trampa de invitarla a ningún lado porque a nadie interesa su vida de nueva-rica-nueva-pobre con depresiones. Ya me sobró con verla hace algunas semanas en la noria contando lo que cuenta siempre.

    Sinceramente: nos la sopla tu amigo el negro ese macarra (acorde al nivel intelectual de nuestra amiga la peluquera) y nos da igual que te intentes suicidar. ¿Estás en la ruina? Cojones! Hay gente en paro y sin negocios tb, no te jode.

    Vete de aquí intrusa de los MMCC!

  3. Puerca // 5 de febrero de 2009, 17:55  

    me descoloca talmente este post sobre la mosquera juassssss

    La pobre tiene menos luces que una patera pero
    sin duda lo peor de ésta es su ex.

    El negro ese chuloplaya con la capacidad intelectual justa para que sus pulmones no se paren es desde luego un regalito de la naturaleza :P

    Joer y encima lo invitan a los programas sin traductor. Claro que...es que creo que aun no hay traductores de monos.

    Y pa' mono el farruquito que va a DEC mañana con, segun dicen, 140 mil leuros por delante.

    Anda que no!!!

  4. Dani "el sucio" // 5 de febrero de 2009, 18:41  

    Farruquito??!!? Dios... le odio.

    Puto tano delincuente... a chupar trena!

  5. Dani "el sucio" // 5 de febrero de 2009, 18:42  

    Pues si han criticado al Vasile por sus declaraciones contra TVE y por la entrevista al Muñoz con esto va a poner la guinda al pastel.

  6. dclxvi // 5 de febrero de 2009, 21:05  

    No olvidemos que DEC aún a ser emitido en Antena3 es de la productora de Ana Rosa! Morboooooooo!!!

    Por cierto, siendo "famoso" no entiendo como te puedes arruinar. Siempre puedes hacer "de puta" y vagar de plató en plató contando miserias. En el peor de los casos, se puede marcar un Interviú, que fijo que la pillan y oyes... tus 10 kilitos a la buchaca! Que eso siempre viene bien.

    Del Toni Anipke (Anikpe?) me quedo con el momento Mariñas de "yo no soy negro!". Pobretico...

  7. Dani "el sucio" // 5 de febrero de 2009, 21:47  

    Es verdad, me he colao... DEC es en A3.

    Hay gente que no se presta a ser puta, dclxvi. Intuyo que por no tener el dinero delante principalmente. De todas formas dudo mucho que la Mosquera interesase para un Interviú. Y mucho menos como para desembolsar 10 kilos (!) por ella... ni de coña, vamos.

    A todo esto, ¿os habéis quedao con la copla? Todos sabemos quién coño es Tony Anikpe! Un puto don nadie que tiene un pie en África y con un apellido así de raro :P

    Ver para creer... hay que seguir entrenando esa memoria selectiva, eh?

  8. David Álvarez // 6 de febrero de 2009, 0:47  

    Con lo poco que haya podido heredar del Pedro Carrasco, más la cantidad de pasta que ha ido acumulando exclusiva tras exclusiva, me parece ilógico que una persona se arruine.

    Te puedes ir a tomar por culo porque tu negocio no funciona, y te empeñas en el pero joder a poco que administres un poco tienes que estar para vivir muy holgadamente.

    Esta pava aparte de estar seguramente como una teya, para mi que es adicta al crack o alguna movida así xDDDD

  9. Dani "el sucio" // 6 de febrero de 2009, 0:50  

    Homme... está claro que a fecha de hoy algo se mete fijo xDDD

    Hay que saber administrarse joder...

  10. David Álvarez // 6 de febrero de 2009, 1:14  

    y el negrata debía ser el camello xDDDDDD

  11. Jose San // 6 de febrero de 2009, 2:23  

    Y los negratas que la acompañaban que traficaban con coches o yo que pollas se, esos ¿cuánto se habrán ventilao del dinero de ésta? Igual fueron ellos los que la bukkakearon.

  12. dclxvi // 6 de febrero de 2009, 3:44  

    Si te dejas trollear por un nigeriano y su panda de colegas, te mereces estar en la puta ruina. Selección natural pura y dura.

    Ahí le has dao, Dani. No me preguntes quién es el ministro de trabajo (ministra? xD) pero la plantilla del Oviedo 94/95 y el helenco de concursantes de Gh me lo sé de carrerilla. Eso sí xD

    Por algo me he matriculado en Conocimiento del medio aquí en el weblog! A ver si conseguís sacarme algo de provecho, que está la cosa muy malita!

  13. Puerca // 6 de febrero de 2009, 10:34  

    lo que hay que estar es mu malamente pa liarse con el nigeriano.

    dclxvi ese instante "yo no soy negro" merece linkearse XDDDD

    http://www.youtube.com/watch?v=Tz6fH_NuZik

    pero pa'momento, momento el de su baile sexi por tierras nigerianas
    ......

    Joer no lo encuentro pero me he topao con este video que no tiene despercio

    http://www.youtube.com/watch?v=r5jqiLD1s34

  14. Dani "el sucio" // 6 de febrero de 2009, 10:35  

    Diooooos! Tony Anipke prota de mi blog ¬¬

    Habrá que empezar aquí a censurar cosas xDDD la primera vez en la historia xDDD

  15. Noelia // 6 de febrero de 2009, 13:30  

    Bah esta tia ya no sabe que hacer, ya se le fue la cabeza estando con el conguito, despues sus intentos de suicidio, esta dejando el liston bien alto. que se ponga a trabajar y se deje de tonterias, que hay mucha gente en paro, que le han embargado y no tiene ni para sus hijos, eso si que da pena no esta mujer!

  16. Flema // 6 de febrero de 2009, 16:54  

    Ana Rosa siempre tuvo su séquito de inermes, no es para extrañarse. La Belén esa es la que me tiene repodrido, cuándo va empezar a trabajar y dejar de decir tonterias por Dios!! Como dice Bayly "la televisión te idiotisa y te da cierta credibilidad aunque seas un tonto del culo, por eso todos truenfan en televisión".

  17. Puerca // 6 de febrero de 2009, 17:59  

    joer sucio, pos va a ser verdad.
    Que decrepitud para tu blog con el puto anikpe los cohones

    juas juas juas juas

  18. Dani "el sucio" // 6 de febrero de 2009, 18:26  

    Flema, lo de la Esteban es de traca. Que deje ya de vivir de su hija y aprenda a vocalizar. Y que alguna vez reconozca el braguetazo que buscaba con Jesulín, que no la ha visto más quinqui en su vida.

    Eso de la tele es verdad. Cualquier subnormal sale diciendo una burrada y la gente se lo cree más.

  19. SonDarh // 7 de febrero de 2009, 12:43  

    Si al menos aunque careciesen de cultura tuvieran gracia...

Publicar un comentario

Recuerda que aquí puedes escribir lo que quieras como quieras. Lógicamente el spam descarado o los mensajes que resulten inapropiados serán eliminados (por lo pronto esto último no lo he llegado a hacer nunca :P)

Mensajes privados directamente en: danielsucio@gmail.com