Me gusta echar un vistazo a los referentes y a las cadenas de búsqueda que la gente introduce para acceder a mi web. Siempre me echo algunas risas a costa de los perturbados que entran en el blog. Hoy me ha llamado la atención la búsqueda de este simpático individuo de Madrid que llegó al blog escribiendo esto en google:

Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Agregar a Promoting Blogs Agregar a Mister Wong Agregar a Barra punto com Agregar a autobombo
Bookmark and Share

6 comentarios

  1. Unknown // 20 de febrero de 2009, 0:19  

    QUIEN ESCRIBIO ESO?

  2. Jose San // 20 de febrero de 2009, 1:57  

    Dios, pues cuando yo tenía blog uno llego a él mediante la búsqueda "anguilas por el culo". Moraleja: la gente está muy mal.

  3. dclxvi // 20 de febrero de 2009, 5:14  

    Pero no te lo pierdas! Que el resultado de tu weblog está en la página 5 de Google! Osea, que el notilla se ha pulido (chiste fácil) 4 páginas de resultados... y con las que habrá seguido.

    Como apunte, la búsqueda enlaza a este artículo:
    http://drl1982.blogspot.com/2006/05/en-un-da-como-hoy.html

    Con el siguiente texto: Blog oficial de Dani "el Sucio" 2.0: En un día como hoy...
    5/10/2006 | Mi Sucia persona | 2 comentarios » ... "antes para verle las bragas a una tía había que levantarle la falda, y ahora hay que abrirle el culo" ...
    . Habla de la efectividad de Google ahora! xD

    Por cierto, iba a hacer una captura. Pero mejor os paso el link para que flipeis con los resultados de la búsqueda :O

    http://www.google.es/search?hl=es&q=bragas+sucias+de+lefa&start=0&sa=N

    P.S. (Jose San, tenías un weblog con videos de anguilas por el culo y no nos los habías dicho? Fatal me parece :P)

  4. Unknown // 20 de febrero de 2009, 13:47  

    ...con las cosas que escribes es normal que hagan esas busquedas si no se acuerdan de la dirección de tu blog

  5. Dani "el sucio" // 22 de febrero de 2009, 1:24  

    dclxvi, muy gracioso lo del enlace.

    Yo conocí una vez a un depravado que compraba ropa interior usada por internet en Japón. El pack incluía una foto de la autora del hedor.

    Bochornoso.

  6. dclxvi // 23 de febrero de 2009, 2:48  

    Pues ya ves!

    Pa eso se las pido a mi madre y me gasto la pa$ta en otras cosas realmente necesarias... como por ejemplo, la máscara de V de Vendetta.

    P.S.(Si, a mi madre, qué pasa? 2x1 en depravación. Ya puestos... xD)

Publicar un comentario

Recuerda que aquí puedes escribir lo que quieras como quieras. Lógicamente el spam descarado o los mensajes que resulten inapropiados serán eliminados (por lo pronto esto último no lo he llegado a hacer nunca :P)

Mensajes privados directamente en: danielsucio@gmail.com