Olvidé verlo y espero que alguien lo haya puesto en youtube mañana. Por lo visto han sido 100 minutos y han hablado 40 personas sobre paro, crisis, eta, Irak, eutanasia y aborto... ¿Alguno de vosotros lo ha visto? En cuanto lo vea, lo comentamos.

parece muy interesante. Estoy leyendo comentarios de la noticia sobre el programa en el diario 20 minutos y hay algunas que son dignas de mención. Os recapitulo un par:

Durante el boom del ladrillo en España,
los bancos dieron hipotecas de 40 millones a 35 - 40 años a parejas formadas por:

- Cajera del Carrefour y reponedor del Media Markt.
- Informático con contrato por obra y administrativa.
- comercial de una inmobiliaria y bióloga con un trabajo temporal.
..........
Suerte a todos, incluido los camareros con BMW y
las administrativas con hipotecas de 300.000 euros.

o
Tengo 31 años. Entre mi novia y yo tenemos ahorrado 12 millones de pesetas.

Cada noticia sobre “ la crisis" la seguimos con ilusión.

De momento, casas que habíamos visto en enero 2008, ya las venden 12 millones pesetas menos.

Entiendo que hay gente a la que le perjudica "la crisis".

A nosotros, como a toda nuestra generación, nos beneficia "la crisis",
siendo lo mejor que puede pasar,
para que tengamos una casa de 90 metros cuadrados,
sin tener que hipotecarnos 40 años.

Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Agregar a Promoting Blogs Agregar a Mister Wong Agregar a Barra punto com Agregar a autobombo
Bookmark and Share

3 comentarios

  1. dclxvi // 28 de enero de 2009, 14:33  

    No sé si te has dado cuen del detalle, pero en las entradas de Gran Hermano y otros temas chanos nos matamos por opinar, y en las de "Tengo una pregunta para usted" ni un puto comment.

    Mejor no nos presentamos a las pruebas nacionales de blogeros porque con nuestro C.I. no entraríamos ni en la primera ronda U_U

  2. itsaso // 28 de enero de 2009, 14:41  

    jejeje. yo no sabía que hubo uno de esos y cuando lo pusiste busqué en internet y sólo encontré cachos. objetivamente el hombre no está en su mejor momento. a mi me parece amable y una buena persona pero claro, como le dijo el traductor ese que le preguntó por la exportación armamentística de españa, los discursos "bonitos" hay que apoyarlos con acciones "bonitas". me alegró lo de la ley del aborto! oeoeoe! que españa es de los pocos paises europeos que todavía sigue con "sólo si..." "sólo si..." aunque al final cada uno haga lo que le de la gana, pero tener una ley algo menos báscia me parece una maravillosa idea.
    ah y su respuesta a la estudiante que le preguntó "qué le preguntaría usted al presidente si fuera yo?": "como podría mejorar YO la situación de españa". mmmm....perdón?! o sea suena precioso pero...hola?! hay alguien en casa?!

  3. Unknown // 29 de enero de 2009, 13:11  

    ¿lo del show de Benny Hill no era en la otra entrada?

    ja ja ja

    q bueno el zpollas este. Un alo zp ya!!

Publicar un comentario

Recuerda que aquí puedes escribir lo que quieras como quieras. Lógicamente el spam descarado o los mensajes que resulten inapropiados serán eliminados (por lo pronto esto último no lo he llegado a hacer nunca :P)

Mensajes privados directamente en: danielsucio@gmail.com