Me encantaba este programa, me parece un ejercicio de oratoria estupendo y además una forma de acercarse a la clase dirigente (o no tanto como eso pero bueno...). Un castellano-leonés pregunta al rojito de Carod qué opina de las dificultades que, supuestamente, ocurren cuando un español desea acceder a puestos de funcionariado en Catalunya.
¿Qué opináis de esta situación? ¿Qué opináis de la reivindicación del nombre de Carod Rovira?

Este "Tengo una pregunta para usted fué grabado el 16 de octubre de 2007, ya queda lejos. Ordenando mi buzón de correo de con este mail de mi amigo Francesc (que no Francisco, ni Chesco...) a quien la actuación de Rovira le parece espectacular. Yo no estoy seguro de si tanto... pero aquí os lo dejo ;)



Aquí os dejo el enlace completo a dicho programa que, la verdad, es interesante ver: http://es.youtube.com/watch?v=F7Vz6GZJJOg

Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Agregar a Promoting Blogs Agregar a Mister Wong Agregar a Barra punto com Agregar a autobombo
Bookmark and Share

3 comentarios

  1. Spirit Crusher // 19 de diciembre de 2008, 19:55  

    Ah, Josep Lluis, el de Teruel haha

  2. darko2332 // 20 de diciembre de 2008, 1:39  

    totalmente de acuerdo con Carod Rovira.
    En mi opinión,creo que a veces tenemos mejorar mucho mas en el trato con la gente que la profesión que queremos ejercer.
    Creo que en el mundo laboral cuenta bastante nuestro trato hacia los demás que nuestra potencialidad a la hora de trabajar.
    No sé porque los participante se empeñan en traducir el nombre!pero si en el dni pone George,porque vamos a decir Jorge.Si es que eso depende de la persona,si ella quiere o no.No sé si tienen ganas de crear conflictos o hacer el capullo.
    Al igual que Pau Gasol,no creo que digamos Pablo,sino Pau.
    Creo que el chaval es torpe cuando intenta provocar a Carod.Fatal,oyes.Poco preparado y sin tener claro lo que iba decir.Carod ya tiene experiencia en hablar en público y con seguridad.
    El catalán es cultura,es conocimiento.Totalmente de acuerdo que cojan a alguien que posea mas conocimiento,en este caso,que sepa castellano y catalán a que sepa catalán o castellano.

    un saludo,hacia tiempo que no me pasaba...

  3. Dani "el sucio" // 20 de diciembre de 2008, 2:05  

    Celebro tu vuelta darko...

    a ver si tb tenemos la posiblidad de contar contigo el día del chat

Publicar un comentario

Recuerda que aquí puedes escribir lo que quieras como quieras. Lógicamente el spam descarado o los mensajes que resulten inapropiados serán eliminados (por lo pronto esto último no lo he llegado a hacer nunca :P)

Mensajes privados directamente en: danielsucio@gmail.com