Ya en su momento os hablé de este chico cuando entró a formar parte de la categoría de menores de 25 en Factor X. Entonces la suerte no nos acompañó pero ahora tenemos otra vez la posibilidad de que el muchacho llegue lejos ;)


Javier Luis se presenta con un tema inédito llamado "Ven a Mí" al que describe como latino, divertido y bailable. Por ahora cuenta con bastantes votos pero todavía necesita muchos más para alzarse con el liderazgo. ¡Depende de ti!

Aquí tenéis el videoclip...

Javier Luis - Ven a mi - Eurovision

Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Agregar a Promoting Blogs Agregar a Mister Wong Agregar a Barra punto com Agregar a autobombo
Bookmark and Share

7 comentarios

  1. Dani "el sucio" // 20 de diciembre de 2008, 19:59  

    Mucha suerte Javi!

  2. dclxvi // 20 de diciembre de 2008, 20:44  

    Hombre, entiendo que si es tu coleguita estas cosas mola promoverlas porque al muchacho le hará ilusión... y qué coño, porque a un artista "amateur" (que me perdone el tal Javier Luis, pero yo fuera de aquí no lo he visto en mi vida) lo que le mueve es darse a conocer para que lo fiche una discográfica, tener 1000 bolos y tal... lo típico.

    Pero es que lo de Eurovisión es la gran mentira. Nos lo venden que es una competición a nivel nacional cuando en realidad lo que compiten son las televisiones nacionales. Así que mucha suerte a J.L. defendiendo a Tve1 y mejor suerte a la hora de que su nombre corra como la espuma, sonando 3 veces cada hora en Los 40.

  3. Turi // 20 de diciembre de 2008, 23:22  

    Gracias Sucio por dejar el post! te iba a pedir que nos echaras una mano pero ya te has adelantado! jeje. Que crack!!!

  4. Dani "el sucio" // 21 de diciembre de 2008, 0:26  

    Eso por descontado Turi ;) Un saludete para los dos y otro para la family.

  5. Turi // 21 de diciembre de 2008, 7:16  

    Gracis de new! besos dados y me piden que sean correspondidos!!!....

    Y para la diva mas! :D

  6. itsaso // 21 de diciembre de 2008, 18:05  

    deberías añadirlos a tu lista de reproducción! jojojo.

  7. Lulami // 21 de diciembre de 2008, 20:01  

    No sé pero el estilo latin lover ya está un poco trillado, pero si mejoramos nuestra política exterior en este año seguro que queda en un buen puesto, suerte ;)

Publicar un comentario

Recuerda que aquí puedes escribir lo que quieras como quieras. Lógicamente el spam descarado o los mensajes que resulten inapropiados serán eliminados (por lo pronto esto último no lo he llegado a hacer nunca :P)

Mensajes privados directamente en: danielsucio@gmail.com