Aquí os posteo un pequeño reportaje que nos hicieron los camaradas del programa "Los Ángeles de Rita" en TVLeón durante un bolo que hicimos hace algunas semanas en la provincia. Todavía recuerdo lo bien que nos trataron por allá y lo bien que cenamos a base de ibéricos y ahumados de la tierra (qué cecina Dios mío!).

Quiero dar las gracias especialmente a Álvaro P. de TV León por facilitarme, a pesar de los pesares, este estupendo video que ahora pongo a vuestra disposición. Te has enrollao colega!




Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Agregar a Promoting Blogs Agregar a Mister Wong Agregar a Barra punto com Agregar a autobombo
Bookmark and Share

3 comentarios

  1. Anónimo // 3 de septiembre de 2008, 0:16  

    Dani, he visto el video de falsificar una carrera, eso como es posible? yo alguna vez con lo grandes que son las universidades ya he pensado que alguna forma habría, a que uni ibas? (yo soy de bcn así que sabré cual me dices)
    vamos si es así el año que viene marchando una de periodismo xD.

  2. Dani "el sucio" // 3 de septiembre de 2008, 0:33  

    Sí es posible Zito.

    En realidad el proceso era un tanto complejo pero funcional. Mi socio encontró una vulnerabilidad en el servidor de la universidad y ello me permitía cambiar notas, añadir alumnos y demás. Yo podía matricular a alguien, darle las notas oportundas e incluso hacerle figurar en la orla (tenía buen rollo con la empresa que venía cada año).
    Logicamente no sé si todavía es viable porque de esto hace ya algunos años y además este proceso tan sólo podía llevarse a cabo unos pocos días al año cuando el servidor pertinente estaba operativo (para el período de matriculaciones, calificaciones, etc.)

    Supongo que es una de esas cosas que podría haber hecho y no hice. Como algunas otras veces.

    De todas formas sé que hay empresas que se dedican a lo mismo afincadas en sudamérica. Desconozco si funcionan o no y con qué profesionalidad pero creo que cada título oscilaba en torno los 2 mil euros.

    Permíteme el derecho a omitir el dato de la universidad que era ;)

  3. Anónimo // 22 de septiembre de 2008, 3:10  

    JJoder Dani que pena yo vivo en poferrada leon me hubieran gustado muxo vero me imaguino que os traeria turito que cuando le pille veras tu venir pa ca y no avisarme jejeje
    ojala os trajera villablino su tierra que se come buen botillo y sin dua la cecina que esta buenisima,saludos del norte.de ines

Publicar un comentario

Recuerda que aquí puedes escribir lo que quieras como quieras. Lógicamente el spam descarado o los mensajes que resulten inapropiados serán eliminados (por lo pronto esto último no lo he llegado a hacer nunca :P)

Mensajes privados directamente en: danielsucio@gmail.com