Echando un vistazo a las visitas recibidas, los orígenes y sus referidos me he topado con un sucio internauta que, visto con ironía, parece venido del submundo.

Esta es la captura de su visita de esta madrugada de viernes a sábado (click para agrandar):

Usuario de Internet Explorer (puaj!) que, proveniente de Alcantarilla (!), Murcia ha localizado mi blog buscando en google la cadena de texto "trailer porno gay". ¿No es el colmo?

Gracias por tu anecdótica visita, sucio y querido fan homosexual.

El Gran Hermano nos vigila.

Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Agregar a Promoting Blogs Agregar a Mister Wong Agregar a Barra punto com Agregar a autobombo
Bookmark and Share

3 comentarios

  1. LUC1F13R // 6 de septiembre de 2008, 14:23  

    ACHO YO SOY DE ALCANTARILLA, QUIEN ES EL MARICON DE MI PUEBLO, QUE LO PARTO EN DOS

  2. tuermano_er_de_lucifer_Nooo_jaja // 6 de septiembre de 2008, 16:14  

    jajaja ke cabron lo rapido ke a salio "la noche te confunde" jaja lucifer (el nombre lo dice todo) o mira a ver si el papi cojio aller el ordenador por la noche y tienes k ponerte tapones por las noches ;)

  3. dclxvi // 9 de septiembre de 2008, 7:07  

    Cómo está el pisto, nen... O_O

Publicar un comentario

Recuerda que aquí puedes escribir lo que quieras como quieras. Lógicamente el spam descarado o los mensajes que resulten inapropiados serán eliminados (por lo pronto esto último no lo he llegado a hacer nunca :P)

Mensajes privados directamente en: danielsucio@gmail.com