Bienvenidos a la versión 2.0 del nuevo blog de Dani “el Sucio”

Como veis, estos pocos días de investigación han merecido la pena. Quizás todavía se añadan pequeñas mejoras o sutiles cambios pero el blog no cambiará demasiado por ahora. He intentado aumentar las prestaciones del blog acercándolo un poco a las tecnologías 2.0 que tan de moda se están poniendo ahora. Creo que la página ha ganado en dinamismo e interactividad sobretodo y, por si ello fuera poco, he conseguido alejarme de aquel diseño genérico tan común e impersonal. Espero que os guste, espero vuestras sugerencias, dudas y críticas, por supuesto.

Grosso modo, me gustaría comentar las mejoras implementadas en la versión 2.0 de mi página personal.

  • En primer lugar, ya es posible suscribirse vía correo electrónico a mi lista de notificación de nuevos posts, así como a mi feed RSS. Además he añadido una pequeña utilidad que sirve para descargar mis feeds en PDF, para su mejor lectura en posts grandes sobretodo resulta muy útil. He cambiado el contador de visitas y he sumado las de la versión 1.0 a las que llevo recibiendo en estos días de mejora del blog.
  • Se han añadido etiquetas para categorizar los posts y un menú de archivo desplegable más menudo y funcional. Además he colocado un buscador que os ayudará a localizar palabras clave en mis propio blog.
  • El buzón de voz de Dani “el Sucio” es una simpática utilidad que os permitirá dejar mensajes de voz grabados con vuestro propio micro con tan sólo 2 clicks. Escucharé todos los mensajes enviados y publicaré los más divertidos.
  • Por otra parte, he aportado una pequeña ventana de notas donde los visitantes podrán escribir sus mensajes con tan sólo especificar su nombre y su correo electrónico. Es incluso más cómodo y ágil que los comentarios de blogger.
  • En ambos recursos podéis enviarme vuestras preguntas y comentarios a los que daré respuesta de vez en cuando. Por supuesto, siguiendo el espíritu del blog, aquí la única censura la pone vuestra propia educación.
  • En el cuadro Top Comentaristas podréis observar a los usuarios registrados más activos a la hora de escribir comentarios (con enlaces a su último aporte) y justo a la izquierda un pequeño menú os muestra, a su vez, la procedencia y lectura de los últimos lectores de la web. Un poco más abajo también he agregado un cuadro en el que aparecen los últimos comentarios llegados a mi web. Se actualiza cada pocos minutos y funciona estupendamente.

He puesto algunos anuncios publicitarios pero, sinceramente, no sé si quiero implementar publicidad en la web. Creo que para lo que pagan es más interesante velar por la comodidad del visitante evitando crear necesidades que no tiene.

Dado que casi son las 6 de la mañana, procedo a retirarme antes que salga el sol. Tengo buenas y abundantes noticias y espero poder ir contándooslas mañana mismamente.

Un saludo a todos. Espero que disfrutéis del nuevo aspecto del blog.

Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Agregar a Promoting Blogs Agregar a Mister Wong Agregar a Barra punto com Agregar a autobombo
Bookmark and Share

0 comentarios

Publicar un comentario

Recuerda que aquí puedes escribir lo que quieras como quieras. Lógicamente el spam descarado o los mensajes que resulten inapropiados serán eliminados (por lo pronto esto último no lo he llegado a hacer nunca :P)

Mensajes privados directamente en: danielsucio@gmail.com