Estoy en fase de construcción de un diseño nuevo para la web. El blog permanecerá hoy algo movidito.

Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Agregar a Promoting Blogs Agregar a Mister Wong Agregar a Barra punto com Agregar a autobombo
Bookmark and Share

10 comentarios

  1. Anónimo // 9 de julio de 2008, 0:29  

    No me gusta nada Dani, el anterior era mejor, negro y blanco es mas blogero asi por decirlo.

  2. Dani "el sucio" // 9 de julio de 2008, 4:23  

    Estoy todavía implementando la nueva imagen del blog.

    Gracias por vuestra sucia paciencia

  3. dclxvi // 9 de julio de 2008, 18:17  

    El toque "rosa pajarita", sin embargo, le da ese "Efecto Sucio".

    Al principio me ha parecido que te estabas pasando con tanto rosa, pero la verdad es que si te fijas queda bastante cachondo, porque a primera vista le da ese toque de fragilidad, inocencia, inmadurez... pero te paras a leer un solo post y te das cuenta de la mente incendiaria que ha creado todo esto.

    Yo no diría "lobo con piel de cordero". Es más bien "gas sarín envuelto en papel de regalo".

    Iba a mandarte al correo un par de links para ver si te servían en el nuevo diseño, pero luego he pensado que lo tendrías petado de "fanmail" y que igual ni lo leías.

    Asi que a ver como te queda el diseño definitivo! Por cierto, las etiquetas te hacen todo el apaño. Puedes currarte un menú (debajo de la imagen de titulo en plan horizontal, o en el menu lateral en vertical) o una "nube de tags" que le da un aspecto algo mas "pro":

    http://www.stardustxs.com/wp-content/uploads/2008/02/web_20_map.png


    Ánimo tio, que ya casi lo tienes!

  4. Dani "el sucio" // 9 de julio de 2008, 18:53  

    Celebro que te vaya gustando dclxvi.

    Has captado el rollo que pretendía darle al asunto: buena chicha tras un disfraz de freakismo.

    Si quieres enviarme esos enlaces les echaré un vistazo, llevo 2 días volcado en este rollo a saco. He aprendido más HTML, Javascript y movidas widget que en toda mi vida. Es divertido, es un buen trabajo para quien no tema al cáncer de próstata.

    No creo que incorpore la nube de tags. No me gustan mucho, está muy de moda pero me parece un poco garrulo.

    Anoto tus sugerencias. Gracias por tu aporte.

  5. dani // 9 de julio de 2008, 23:26  

    Hola dani, te dejé los links de mi asignatura de carrera en la otra entrada, creo que te interesarán.

    Sobre la nueva imagen del blog... Teniendo en cuenta que sobre gustos no hay nada escrito, he de reconocer que me encanta el toque pajarita rosa. Lo que no me gusta tanto es blanco-semen del fondo de las entradas (prefiero el blanco nuclear). De todas formas, el formato y la estética de un blog no dan para demasiadas florituras, es lo que hay.

    Aún así, sí que cambiaría algunos detalles, pues también me gustaba mucho el rollo OSCURO del antiguo formato, y creo que ha desaparecido en demasía. Sobre los tonos rosas, manteniéndolos como detalle, quizá los quitaría en cuantía. Por lo demás, pues ya veo que al final has metido publi pájaro. Haces bien.

    Saludos.

  6. Anónimo // 10 de julio de 2008, 16:44  

    Ahora esta mas o menos.
    Dani, has visto las tarifas o planes de contrato para adquirir el nuevo iPhone 2.0 en Telefónica, hay que estar locos, yo mejor me lo compro por internet de Estados Unidos y lo libero y que se jodan los de telefónicas que son unos sin verguenzas.
    http://www.elpais.com/articulo/internet/iPhone/gratis/contrato/minimo/85/euros/mensuales/elpeputec/20080710elpepunet_2/Tes

  7. Dani "el sucio" // 10 de julio de 2008, 23:14  

    Suci@s suscriptores, sigo todavía inmerso en el mundo de los blogs y los widgets 2.0. Espero tenerlo finalizado lo antes posible porque tengo nuevas cosas que contaros.

    Gracias por vuestros enlaces (a tí también dani por esos apuntes a los que espero poder echar un vistazo pronto) y vuestra ayuda.

    Suci@ anónimo, lo siento, no estoy muy puesto en eso de los iphones. Yo sigo fiel a mis nokia n80 y e50 y lo cierto es que con ellos tengo todas mis necesidades no sexuales cubiertas. Bueno... algún vídeo porno también tengo :P

    En fin... sigo con la webe...

  8. Anónimo // 11 de julio de 2008, 3:39  

    El negro no es que me guste mucho no es muy atractivo.Lo bueno que tiene es el ahorro de energia en las pantallas de los portatiles sobre todo...

  9. Tomás // 11 de julio de 2008, 12:51  

    Me parece una imagen mucho más atractiva para el lector, es cierto como dice el primer anónimo que el estilo anterior era más bloguero, pero este nuevo formato es mucho más personal, más "sucio" si cabe (un puntazo los encabezamientos con la pajarita). Para mí lo único mejorable sería el color azul de los "clickables", que sobre fondo negro producen un contraste demasiado agresivo para la vista.
    Ciao.

  10. Sospechoso Habitual // 11 de julio de 2008, 23:57  

    Pff, no me gusta demasiado, mucho rosa diria yo, queda cachondo pero no resulta comodo de leer.

    Luego veo demasiado barullo en los laterales (queda mejor sin nada ahi para leer tochos mas comodamente) y me jode muchisimo que salga un bocadillo cuando paso el puntero por una imagen, esto es lo peor.

Publicar un comentario

Recuerda que aquí puedes escribir lo que quieras como quieras. Lógicamente el spam descarado o los mensajes que resulten inapropiados serán eliminados (por lo pronto esto último no lo he llegado a hacer nunca :P)

Mensajes privados directamente en: danielsucio@gmail.com