Hola suci@s internautas,

Recompilados ya los resultados de la encuesta que cuestionaba el rediseño del blog, he decidido adentrar un poco más a este blog en el mundo de la web 2.0.

He pensado en incluir una redifusión web RSS para suscriptores y, quizás, un twitter (aunque esto último me tienta menos). También he pensado en añadir una cabecera algo más personalizada con alguna imagen pero mis escasos conocimientos de retoque fotográfico y grafismo no me lo permiten. Agradeceré posibles aportaciones de este tipo para así poder cambiar esas letras que tengo a modo de título arriba del todo.

Estoy trabajando en un pequeño apartado a la derecha del blog por si alguien está interesado en recibir noticias de actualizaciones y novedades única y exclusivamente de mi blog. No incluyo publicidad ni vendo vuestra privacidad de manera alguna a nadie.

La pregunta que añado a continuación es para averiguar qué tipo de reportajes os interesan más, para intentar agradar al mayor número de visitantes posible.



Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Agregar a Promoting Blogs Agregar a Mister Wong Agregar a Barra punto com Agregar a autobombo
Bookmark and Share

9 comentarios

  1. Anónimo // 6 de julio de 2008, 23:55  

    Hombre!!! Reflexiones sociales.
    No vendría mal también que escrivas sobre escritores y que publiques algunos artículos o videos de ellos.

  2. Anónimo // 6 de julio de 2008, 23:55  

    Mira este video interesante. Internet de aqui 50 años
    http://es.youtube.com/watch?v=mmPRkoA97O4

  3. Jony // 7 de julio de 2008, 1:04  

    Reflexiones sociales, pero de calidad. Temas como por ejemplo:

    "¿Qué y cómo beber para evitar la resaca sin despreciar un buen ciego?"

  4. Dani "el sucio" // 7 de julio de 2008, 1:59  

    En breve prepararé algún artículo sobre algún literato de mi agrado amigo anónimo.

    El vídeo me ha parecido interesante... curioso cuanto menos.

  5. Dani "el sucio" // 7 de julio de 2008, 3:14  

    Para quién no tenga todavía muy claro que es eso del RSS, aquí os enlazo un video de youtube que despejará todas vuestras dudas:

    http://es.youtube.com/watch?v=BnZlct8_-MI

  6. Anónimo // 7 de julio de 2008, 12:50  

    Reflexiones sociales y temas musicales, eso sobre todo. Seguimos esperando que hables de temas como la enseñanza o la universidad en la actualidad.

    Y luego menos temas de frikismo e informatica que no interesan demasiado.

  7. Dani "el sucio" // 7 de julio de 2008, 14:09  

    Amigo anónimo, celebro que te interesen los temas de educación y enseñanza. Se trata de una temática preponderante en el libro que algún día verá la luz.

    Mientras tanto, espero que sigas disfrutando de estos pequeños tentempies a modo de posts.

  8. Anónimo // 7 de julio de 2008, 16:19  

    pues noticias personales???
    te llevas con todos los concursantes de tu edicion?
    que ha sido de tu bar?
    sigues con laura?
    ha encontrado pulpi novia?
    mmmmmmmmm espero que no te cabree mi aportacion. Soy una karmele marchante en potencia
    y si piensas un poco,
    sabras quien soy ;)

  9. dclxvi // 8 de julio de 2008, 7:11  

    Ya veo que te pasaste por el forro mi consejo acerca de renovar la web, mamón! Je, je...

    A mi el texto blanco sobre fondo negro no me molesta, pero ya te dije que los links azules son un canteo terrible.

    Lo del RSS lo puedes añadir en el apartado "Diseño" de Blogger. Por desgracia las plantillas base de Blogger son la peste y las que ofrecen otras webs, aparte de tener publi de sus sitios, tampoco son como para tirar cohetes. Si encuentras a alguien que se curre una imagen para sustituir el texto del titulo del weblog, seguro que también puede ayudarte a modificar una de estas plantillas.

    Se me ocurre que además podrías empezar a "etiquetar" cada post, para organizar los temas. ¿Para qué vas a limitarte a una temática cuando tienes la capacidad de abarcar distintos asuntos?

    Luego le dedicas una sección a las etiquetas principales (en plan "Mondo Sucio", "Análisis de actualidad", "Música sucia", "H4CK"...) y listos.

    A nivel personal, yo soy de los que viene aquí para saber cómo te va, por el análisis incisivo ese que te caracteriza a la hora de abordar cualquier tema y también por aquello que me echaban en cara en el anterior comment: en los medios solo te dan bola si eres noticia. Al mes nadie se acuerda de tí.

    Ya te dije que me parece una idea cojonuda el que te busques un tiempo para compartir con todos los que supimos ver más allá del personaje televisivo y ser tú mismo la fuente donde recurrir "los sucios" cuando queremos saber cómo te va.

    Personalmente pienso que "para ver videos o fotos curiosas" o tratar "temas tecnológicos" ya existen webs especializadas donde la plebe acude en masa. Y que no se te ocurra ofrecerles una alternativa por cojonuda que sea, que ellos si no es popular no existe.

    Asi que el ladrillo viene a decir eso, que deberías seguir pegándole ostias a quien se las merece, compartiendo con nosotros grupos o noticias que nos puedan interesar y poniéndonos al día de como te va con Laura (de la que hace tiempo que no sabemos nada), el bar, la carrera porno de Pulpi, etc...

    Suerte con la mudanza, neng!

    P.S.(Qué ha sido de Javi? Sabeis algo de él? Se lo tragó la tierra completamente!)

Publicar un comentario

Recuerda que aquí puedes escribir lo que quieras como quieras. Lógicamente el spam descarado o los mensajes que resulten inapropiados serán eliminados (por lo pronto esto último no lo he llegado a hacer nunca :P)

Mensajes privados directamente en: danielsucio@gmail.com