Conocí a este artista hace algunos años por unas ilustraciones suyas que me mostró una buena amiga mía catalana. Al principio era escéptico de creer que aquello que veía era verdad pero, creo, un historial como el suyo le avala. Juan Francisco Casas es un pintor andaluz que ha tenido ocasión de exponer en diversas ferias mundiales con gran éxito. Es quizás mundialmente conocido por su destreza en la reproducción realista de fotos extraídas de la más común cotidianeidad. En sus obras, este fabuloso autor es capaz de recrear imágenes eróticas con mujeres ligeras de ropa, al borde de orgasmos, gente comiendo, durmiendo… siempre con el afán de plasmar la realidad con el pincel que le supone su boli BIC azul. Aquí podéis ver algunos más de sus trabajos.

Voy a pegaros una pequeña recolecta de sus obras, para que veáis lo útiles que pueden llegar a ser estos bolígrafos ahora que todo el mundo tira de pilot y demás pijadas.
¡Old-School writing!

Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Agregar a Promoting Blogs Agregar a Mister Wong Agregar a Barra punto com Agregar a autobombo
Bookmark and Share

3 comentarios

  1. Zito // 24 de junio de 2008, 14:56  

    Dani, me gustaria que me contestases a esta pregunta: si tu tuvieras en tu poder una gran cantidad de dinero, vamos a decir por ejemplo 50 millones de las antiguas pesetas, como los utilizarias? siempre has hablado de la forma de invertir el dinero y te has metido con la forma de algunos de gatarlo, o como tu decias, de perderlo, criticaste la idea de comprarse un piso por ejemplo, ahora me gustaria que me dijeras que harías con ese dinero, cual seria la mejor manera de utilizarlo según tu.

  2. Dani "el sucio" // 24 de junio de 2008, 16:07  

    Sucio amigo Zito...

    no contestaría a tu comentario de ser un anónimo o un desconocido pero dad tu habitual presencia en este humilde blog me animo a contestarte.

    En realidad no haría nada. Todo depende de la vorágine capitalista de cada uno pero, con 50 millones de pesetas, con un simple plazo fijo en un banco público cualquiera podrías vivir como un mileurista cualquiera. Quizás incluso mejor.

    Si tuviera intención de obtener un poco más de rentabilidad pues... bueno... si tienes ese dinero y deseas asesoramiento pues hablamos. Sólo comisiono sobre ganancias y no es nada piramidal, no sufras.

    Un sucio saludo.

  3. Zito // 24 de junio de 2008, 16:30  

    Yo creo que contra mas dinero tienes mas puedes hacer, pero una persona normal, es decir, que no sea un político ni algo por el estilo, teniendo una cantidad como la que antes te he nombrado, en que puede invertir para ganar mas? podria ingresarlo en un banco público y vivir de lo que me diera el banco pero seguiria sobreviviendo en vez de viviendo, te pregunto a ti ya que parece que sobre negocios y economía entiendes, o por lo menos eso parece.
    PD: Como te va con lo de restaurar coches? cuando lo oí en aquella llamada a la radio lo encontré interesante.

Publicar un comentario

Recuerda que aquí puedes escribir lo que quieras como quieras. Lógicamente el spam descarado o los mensajes que resulten inapropiados serán eliminados (por lo pronto esto último no lo he llegado a hacer nunca :P)

Mensajes privados directamente en: danielsucio@gmail.com