De pequeño tenía una letra horrible. La caligrafía no era mi fuerte y me suspendían. Ahora que soy algo mayor me he hecho un tipo de letra con mi propio puño y letra. Y esto lo hago a modo de venganza por todos aquellos veranos en los que me chupé los cuadernos con los que comparto poco más que el apellido.

Si tienes dudas acerca de cómo instalar esta fuente en tu ordenador, aquí tienes una guía para poder hacerlo.

Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Agregar a Promoting Blogs Agregar a Mister Wong Agregar a Barra punto com Agregar a autobombo
Bookmark and Share

0 comentarios

Publicar un comentario

Recuerda que aquí puedes escribir lo que quieras como quieras. Lógicamente el spam descarado o los mensajes que resulten inapropiados serán eliminados (por lo pronto esto último no lo he llegado a hacer nunca :P)

Mensajes privados directamente en: danielsucio@gmail.com