He encontrado este documento que me ha emocionado. Ahora, lejos de mi tierra que tanto añoro quiero compartir con vosotros algo emocionante.

Es un powerpoint con algunas imágenes de la Barcelona de antes. De mucho antes.

Descarga pulsando aquí

Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Agregar a Promoting Blogs Agregar a Mister Wong Agregar a Barra punto com Agregar a autobombo
Bookmark and Share

4 comentarios

  1. Anónimo // 19 de febrero de 2008, 12:51  

    Acabo de volver a ver tu entrevista con Mercedes Milá, y en la publicidad, he visto uno de los anuncios que son del tipo de los que colgaste.Se trata del anuncio de Burger King, que a los dos dias fue retirado.

    http://www.youtube.com/watch?v=QpIL-Gz2zVk

  2. Anónimo // 19 de febrero de 2008, 13:01  

    Dani con que programa puede abrir ese archivo?con esa extensión no tengo ningún programa con que hacerlo.

  3. Anónimo // 19 de febrero de 2008, 17:59  

    Hola Dani !!!

    Me alegro que te haya gustado. A ver si es un pretexto mas para que vuelvas a visitarnos a Barna.

    Un abrazo. Gaston ;)

  4. Anónimo // 19 de febrero de 2008, 18:04  

    Curioso el de Burger King zito. No lo conocía.

    ñoñis asegurate que no te has bajado el enlace a la web de rapidshare acabada en .html en vez del archivo .ppt de powerpoint.

    Gracias por el documento Gastón. Realmente me ha encantado y por un momento me he trasladado hasta allí.

    El Sucio

Publicar un comentario

Recuerda que aquí puedes escribir lo que quieras como quieras. Lógicamente el spam descarado o los mensajes que resulten inapropiados serán eliminados (por lo pronto esto último no lo he llegado a hacer nunca :P)

Mensajes privados directamente en: danielsucio@gmail.com