El tráfico de influencias de José Montilla. Caso Anna Hernández Bonancia
6/19/2010 | Política | 2 comentarios »2 comentarios
Publicar un comentario
Recuerda que aquí puedes escribir lo que quieras como quieras. Lógicamente el spam descarado o los mensajes que resulten inapropiados serán eliminados (por lo pronto esto último no lo he llegado a hacer nunca :P)
Mensajes privados directamente en: danielsucio@gmail.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
de que nos estrañamos?todo en esta socidad esta corrompido,para una operacion cinco años de espera,claro que si tienes amiguitos dentro pues menos eh!..buen trabajo?influencias!..negocios?influencias!..operaciones? pues te mueres ya directamente!! menos mal que lo que no puede manipular el hombre es la naturaleza, el sol sale gratis cada dia para todos pobres o millonarios, o tambien lo puede manipular???? oh dios!! saludos.
Contestando a tu pregunta: "de lo único que nos extrañamos es de que este tipo de casos no salgan a la luz más a menudo, porque de pájaros y pájaras como estos debe estar España llena".
En fin, triste país de interesados y de incultos.
La pregunta es: como buenos cargos políticos de hoy día, ¿entre ellos necesitarán pinganillo para entenderse, o usarán la misma lengua cooficial? Porque no me extrañaría que la cena del sábado se justificara como servicio de traducción...
Un abrazo!