Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Agregar a Promoting Blogs Agregar a Mister Wong Agregar a Barra punto com Agregar a autobombo
Bookmark and Share

6 comentarios

  1. Puerca // 30 de agosto de 2009, 20:51  

    Cooooño!!!!
    esta entrada deberia tener un advertencia de posibles efectos secundarios tras el visionado de tan complejos seres

  2. Nando // 31 de agosto de 2009, 1:50  

    Quien será el cani ese que es famoso en toda la red...

  3. dclxvi // 1 de septiembre de 2009, 8:10  

    Como diría el gran Apollo Justice...

    PROTESTO!!!!!!!!!!

    El wakala este tiene una pinta de pastillero que no se tose y vale, puedo creerme que se compró la PS3 cuando salió con el Gran Turismo 5 y estuvo una tarde incluso clasificado entre los 200 mejores de internet. Pero luego se aburre y la deja como que no hay mañana. Y a qué va a jugar? A la Wii?

    Un Pro Evolution Soccer alguna tarde suelta con sus colegas, así de risotas tochas y listos.

    Los gamers, los genuinos, los añejos siguen siendo los gordos que no se preocupan de que su culo siga creciendo Donut a Donut ni de que el acné no le abandone aún haber cumplido ya los 30. Son esos que siguen viviendo con los padres, que les piden dinero para cds vírgenes, comics o algún juego de rol pero que luego les gritan que no los agobien.

    Son aquellos que nunca han conocido a ninguna tia IRL (In Real Life) pero que en el Ragnarock Online o en el Wow son unos Elfos Oscuros Paladines de lo más fucker.

    En definitiva... son lo mismo que en los 80. Pero rodeados de tecnología.

    Foto evidencia #1:
    http://img25.imageshack.us/img25/3384/gamerposse.jpg


    P.S.(Y no me jodas ahora con la coñita. No, yo no soy un gamer... ni de los que dices tú, ni de los que digo yo :P Aún conservo algo de vida al otro lado del monitor!)

  4. dclxvi // 1 de septiembre de 2009, 8:12  

    ... o acaso en la Euskalparty esa dejaron de ir los entrañables frikis para dar paso a una legión de wakaluzos? Igual sabes algo que nosotros no... ¬¬U

  5. itsaso // 2 de septiembre de 2009, 20:06  

    yo he visto fotos del satanico y es exactamente igual que el friki de los 80. doy fe. dclxvi no intentes enganarnos, todos sabemos la verdad! :)

  6. itsaso // 2 de septiembre de 2009, 20:07  

    p.d y si, lo admito, yo soy como el gordo, zapadonuts con acne...

Publicar un comentario

Recuerda que aquí puedes escribir lo que quieras como quieras. Lógicamente el spam descarado o los mensajes que resulten inapropiados serán eliminados (por lo pronto esto último no lo he llegado a hacer nunca :P)

Mensajes privados directamente en: danielsucio@gmail.com