Algunas ocurrieron... otras me hubiera gustado que me dejaran ocurrirlas. La cotidianidad... humorístico recurso de los creativos...

En el McDonalds:
-Disculpe señorita dependienta...
-Dígame.
-¿Tienen cubiertos para zurdos?

En la taquilla del cine:
-Buenos medio días,
-Hola, ¿qué desea?
-Quería reservar mi entrada para la segunda parte de Jumanji.

En el teléfono de atención al cliente de cierta pizzería:
-Pizzacaliente, ¿qué desea?
-Quería una pizza 3 quesos, por favor.
-No tenemos 3 quesos, es 4 quesos señor.
-Ah! Pues entonces no la quiero, gracias.

En la puerta de un burdel de Saigón:
-Disculpe sr. Gorila de la puerta, si entro y salgo durante un rato, ¿puedo ser el cliente 1000?

Sentado en una discoteca de tarde (como pasa el tiempo, la ostia... ¬¬):
(Señalando a la entrepierna donde ella no recordaba estar sosteniendo un paquete de tabaco...)
-Oye, ¿es rubio o negro?

Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Agregar a Promoting Blogs Agregar a Mister Wong Agregar a Barra punto com Agregar a autobombo
Bookmark and Share

8 comentarios

  1. dclxvi // 16 de julio de 2009, 22:06  

    La del tabaco me la apunto xD

    Quiero aprovechar este momento para compartir con vosotros una de mis frases célebres para esas reuniones en las que no conoces a nadie y pretendes romper el hielo con la tía de marras:

    - "Pérdona... este kleenex te huele a cloroformo?"

    Tenía por ahí una recopilación de frases para entrar triunfando más que la Cocacola en verano, si la encuentro y os apetece, la posteo ;)

  2. dclxvi // 16 de julio de 2009, 22:12  

    Mira, me acabo de acordar de otra:

    - "Corro más yo cachondo que tú asustada"

    Muy mal se os tendría que dar con eso para nooooooooo... xD

  3. Dani "el sucio" // 16 de julio de 2009, 23:32  

    Jejeje...

    yo también escribí una vez un montón de frases para entrar a una tía en una biblioteca.

    Se convirtió en un mail antológico entre mis cercanos entonces.

  4. dclxvi // 17 de julio de 2009, 16:48  

    FWD o nunca ha pasado xD

  5. itsaso // 17 de julio de 2009, 19:19  

    posteadlo!! quiero leerlas!

    yo a una de mis mejores amigas la conoci el tipico primer dia de uni de nerviosismo general. nadie conocia a nadie,me parecio interesante, me di la vuelta y dije:

    hola, te pediria un boli pero ya tengo. como te llamas?

  6. dclxvi // 18 de julio de 2009, 5:58  

    Va, pues ahí va una selección que paso de pastearlas todas :P

    Perdona, tienes que irte sola luego a tu coche?

    Tú eres la única responsable de que esta violación no se convierta en un asesinato.

    Quieres follar? Porque de todos modos pienso ir contando por ahí que lo hemos hecho.

    Perdona! Te gustaría ganarte 50... no, no... espera... 20 eurillos rápidos?

    Tengo 10 dedos como lenguas y una lengua como 10 dedos!

    Sabes? Me encantaría parir a tus hijos.

    Llevo un rato pensando en tocarte el ombligo... desde dentro

    Entonces.... Tus amigas dicen que te mola por el culo?

    Perdona la duda... eres realmente tan buena en la cama como todos los tíos van diciendo por ahí?

    Si te propusiera un polvo rápido... la respuesta sería la misma que la de esta pregunta?

    Hola, hace un polvete rápido? No, eh? Vale, pues que sea violación entonces.

    Chst chst! Te interesaría un hijo bastardo a medias?

    Pumas y condones... dos cosas con las que no me gusta follar.

    Jo, si fueras mi hermana usaría tu cepillo de dientes.... pero fijo!

  7. Dani "el sucio" // 18 de julio de 2009, 9:48  

    Brutal dclxvi, me encantaron algunas...

    La 2, la 3, la 4, la 6, la 7 y la penúltima ^_^

  8. dclxvi // 18 de julio de 2009, 20:01  

    Un honor viniendo del maestro :P

Publicar un comentario

Recuerda que aquí puedes escribir lo que quieras como quieras. Lógicamente el spam descarado o los mensajes que resulten inapropiados serán eliminados (por lo pronto esto último no lo he llegado a hacer nunca :P)

Mensajes privados directamente en: danielsucio@gmail.com