Buenas suci@s allegad@s...


Hace ya algún tiempo, posteé una recopilación de complementos (pluggins) para firefox que me resultaban útiles. El post tuvo bastante éxito y gracias a los comentarios pude implementar algunos nuevos que no conocía y que el tiempo me ha llevado a incorporar de forma permanente en mi navegador. Gracias por vuestros comentarios, como siempre.

Ahora, aprovechando una nueva posibilidad que ofrece Mozilla, me he aventurado a crear y postearos mi propia colección de complementos para este navegador. Esto es, en vez de citar los complementos de forma individual, os ofrezco un enlace directo a todos ellos a la vez. Son los que yo uso de forma habitual y me funcionan francamente bien. Aquí podéis visitarlos:
https://addons.mozilla.org/collection/danielsucio

La mayoría ya fueron comentados en su momento y el resto fueron aportes a modo de comentarios que los sucios visitantes fueron añadiendo. Espero que os resulte útil y rápido, sobretodo después de un formateo ;) Por supuesto está abierto a posibles mejoras que ya iría anunciando.

Estos días actualizo poco porque tengo invitados en casa y estoy metido de lleno en mi transición a Linux!!! Era mi asignatura pendiente desde hacía tiempo y, desde luego, estoy quedando gratamente sorprendido de la facilidad y el potencial del software colaborativo. A mi entender es, sin duda, el futuro.

Nos leemos!

Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Agregar a Promoting Blogs Agregar a Mister Wong Agregar a Barra punto com Agregar a autobombo
Bookmark and Share

2 comentarios

  1. Dani // 21 de julio de 2009, 18:50  
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  2. Dani // 21 de julio de 2009, 18:56  

    Interesante. Dani, para GRABAR streams usando CHROME ¿conoces algún programilla sencillo? Y si pudiera programar ya deluxe.

Publicar un comentario

Recuerda que aquí puedes escribir lo que quieras como quieras. Lógicamente el spam descarado o los mensajes que resulten inapropiados serán eliminados (por lo pronto esto último no lo he llegado a hacer nunca :P)

Mensajes privados directamente en: danielsucio@gmail.com