Sí amigos, llegó el triste final. Este año se me hizo más corto que algunos otros. Es fantástico comprobar la experiencia que año tras año se deja entrever en la organización de un evento ejemplar en su categoría y que sirve como referente en el resto de Europa. Todo un paraíso para los geekz!

Lo sé, pese estar posando la foto no es muy reverente.

Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Agregar a Promoting Blogs Agregar a Mister Wong Agregar a Barra punto com Agregar a autobombo
Bookmark and Share

5 comentarios

  1. C. // 27 de julio de 2009, 11:06  

    y no fuiste a la boda con Laura por estar alli???jajaja vaya tela!

  2. itsaso // 27 de julio de 2009, 19:13  

    lo que me sorprende y me intriga profundamente es lo de la sandwichera...yo he hecho pizzas en sarten con tapa e incluso en tostadora a lo horizontal...pero en sandwichera????

  3. dclxvi // 29 de julio de 2009, 6:24  

    Vaya pepino de movil.. con su wifi y su 3G! xD

    Por cierto, el del fondo... es Alex? :P

  4. Dani "el sucio" // 29 de julio de 2009, 11:51  

    itsaso: había una zona habilitada con microondas.

    dclxvi he tenido varios móviles y al final me quedo con este 6230. Compacto, muy robusto (casi a prueba de bombas) y funcional. Rápido en los menús y con casi todos los servicios que necesito a diario, sin pijadas.

    Antes llevaba dos móviles, ara ya paso porque es un trasto. Mi último "pepino" fue un Nokia N80 y se lo regalé a mi hermano. No merecen la pena esos bichos a mi entender.

  5. Dani "el sucio" // 29 de julio de 2009, 11:52  

    ah! y no, no es Álex ^_^

Publicar un comentario

Recuerda que aquí puedes escribir lo que quieras como quieras. Lógicamente el spam descarado o los mensajes que resulten inapropiados serán eliminados (por lo pronto esto último no lo he llegado a hacer nunca :P)

Mensajes privados directamente en: danielsucio@gmail.com