Y es que, en un sector con una competencia tan acusada y un estancamiento tan inoportuno en estos tiempos que corren, innovar es un requisito para la supervivencia. Y ese es el caso del hotel Asset Torrejón. Un hotel de cuatro estrellas ubicado en Torrejón de Ardoz que ha tenido la original idea de instalar consolas Wii al servicio de sus huéspedes.

Según fuentes cercanas a la administración del hotel -inaugurado en 2007- incluso se han realizado diversos torneos entre inquilinos que han podido dejar grabadas sus puntuaciones y participar, de ese modo, en el sorteo de premios tales como noches de hotel gratuitas o cenas a cuenta de la casa.

Esta iniciativa pretende ofrecer otra opción de ocio paras las horas muertas de los visitantes en un complejo moderno con especial hincapié en el mundo de las NNTT. El hotel incorpora también una conexión a Internet WIFI a alta velocidad, portátiles, playstation, wii, Xbox 360 y otros gadgets de lo más actual.

En su inauguración contaron con Ivonne Reyes y el Alcalde de Torrejón de Ardoz:

Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Agregar a Promoting Blogs Agregar a Mister Wong Agregar a Barra punto com Agregar a autobombo
Bookmark and Share

6 comentarios

  1. dclxvi // 25 de marzo de 2009, 16:52  

    Pero está chipeada? Qué juegos ofrece? Sólo viene con el Wii Sports? Las pilas del mando las pone el hotel también?

    Menuda mierda. Otro intento de aprovechar la ignorancia de la gente para anotarse un tanto gracias a la tecnología. Quiero decir... la noticia, según la lees, piensas "anda, qué majetes los del hotel este... qué innovación!". Pero si sólo trae el juego de serie de la Wii... menuda mierda.

    De todos modos, a los hoteles no se iba a dormir y a follar? No sé, no le acabo de ver utilidad al invento. Y el hecho de promocionarlo con Ivonne Reyes, que dejó de estar de moda hace más de 10 años, muestra a las claras lo puestos que están los responsables del hotel en actualidad y día a día.

  2. -POB- // 25 de marzo de 2009, 20:51  

    Yo no creo que sea una mierda, los hoteles suelen ser aburridos... poca diversión ofrecen a sus huéspedes y con esto de la wii seguro que consiguen que esta gente prefiera quedarse en este ohotel que en cualquier otro... es bueno para el hotel y para la gente que se aloja en él.

  3. dclxvi // 25 de marzo de 2009, 23:42  

    Si alguien interpone un hotel con wii a otro, en mi modesta opinión, merece morir de la forma más dolorosa xD

    En serio... hoy en día quién quiere jugar ya tiene su DS o su PSP para hacer más ameno el rato en autobús/metro... para esos ratos "de pensar" en el aseo... o para los ratos muertos en los que no te apetece ver ninguna de las mierdas que hay en la tele.

    Si aparte eres de los que ya tienen Wii, no creo que un Wii Sports te condicione a la hora de elegir hotel. En serio, no acabo de verle ningún acierto a la campaña. Como no quieran enfocar el proyecto a los niños, para que presionen a los padres... lo veo una auténtica estupidez.

  4. -POB- // 25 de marzo de 2009, 23:52  

    dclxvi puede que tengas razón pero, en mi modesta opinión, siempre va a ser mejor un hotel que tenga una wii, playstation, xbox o lo que sea, a que no tenga nada de eso... aunque sea una estupidez.

  5. dclxvi // 26 de marzo de 2009, 5:09  

    No se trata de tener razón, porque desgraciadamente por mucho que opinemos en este foro el mundo va a seguir igual. Tú piensas de una manera y yo de otra... pero acaso no es eso lo bonito de la vida? :D

    En serio, no me sentiría mejor persona si te hiciera rectificar... igual que a tí te deben importar 3 pimientos que yo cambie mi parecer. No te preocupes, que soy el más transigente del mundo xD

    Un abrazo, -POB-! ;)

  6. itsaso // 26 de marzo de 2009, 19:20  

    a mí tb me parece que si un hotel tiene x añadido, otro no lo tiene, cuestan lo mismo y están situados en el mismo lugar...pues fácil y de cara no? a no ser que vaya con algún niño de estos consoladictos, entonces me voy al que no tenga wii porque sino vaya brasa...

    me dejais maravillada de todas formas, cuanta diplomacia, transigencia y tolerancia, qué modales...esto parece el blog de heidy! :-)

Publicar un comentario

Recuerda que aquí puedes escribir lo que quieras como quieras. Lógicamente el spam descarado o los mensajes que resulten inapropiados serán eliminados (por lo pronto esto último no lo he llegado a hacer nunca :P)

Mensajes privados directamente en: danielsucio@gmail.com