Buenos suci@s allegad@s esta tarde -como algunos ya habréis podido ver en mi twitter- he estado realizando tareas de mantenimiento y mejora de mi blog.

Me he decidido a inmiscuirme de lleno en el mundo de las redes sociales. A partir de ahora, en el panel de la derecha, tendréis unos enlaces a mis cuentas de Facebook y Tuenti. No estoy demasiado de acuerdo con estas dos nuevas formas de comunicación (qué risas oyendo a Losantos hablar de ellas esta mañana :D) pero les voy a dar una oportunidad, tal y como hice con Twitter. Aún así, la principal fuente informativa seguirá siendo este weblog.

Además he incorporado al pie de cada post un automatismo mediante el cual recomendar y menear las noticias o entradas que os parezcan más interesantes o que os apetezca enviar a algún conocido vuestro. Agradeceré vuestra ayuda para fomentar, de esta manera, el conocimiento de mi blog en la red de redes.

Y ya está todo dicho. Ya estoy un poco más metido en el mundo del web 2.o!

Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Agregar a Promoting Blogs Agregar a Mister Wong Agregar a Barra punto com Agregar a autobombo
Bookmark and Share

6 comentarios

  1. itsaso // 3 de febrero de 2009, 0:58  

    ok :-) renovarse o morir que se dice,no? a mi lo de facebook y tuenti me da como cosa. en un futuro quizás. oye aquí dejo un link de un documental que vi hace meses pero que he vuelto a encontrar por casualidad, sobre la religión. pensé que a alguien podría interesarle.

    http://video.google.com/videosearch?client=firefox-a&rls=org.mozilla::official&channel=s&hl=es&q=zeitgeist&lr=&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wv#

  2. Flema // 3 de febrero de 2009, 2:42  

    yo te pido que actualizes el archivo videográfico. Comienza con el debate que te hicieron y luego, si no es mucho pedir, el video donde lees un cuento de Edgar Allan Poe.

    espero con ancias ese reportaje fotográfico de Chernobyl

    saludos!

  3. dclxvi // 3 de febrero de 2009, 22:14  

    Entonces no existo! trankis, que ya os iré avisando cuando me empiece a importar... xD

    El rediseño te ha quedado muy fresco. Quizás los iconos para menear los artículos no quedan del todo bien sobre fondo negro, pero tampoco es una tragedia para montar un drama.

    El link del tuenti tienes que apañarlo, que no enlaza a tu perfil.

    Flema, yo conocía este reportaje de una tia que se mete en Chernobyl con su moto y un medidor de radiación:

    http://www.kiddofspeed.com/chapter1.html

    Está en inglés, pero aunque no lo entiendas las fotos son acojonantes. Por cierto, los diferentes capítulos están al final de cada página.

  4. Dorian // 3 de febrero de 2009, 23:38  
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  5. Dorian // 4 de febrero de 2009, 0:15  

    Joder borré el sms por error. Bueno venía a decir que, en Facebook y Tuenti caes como nada porque siempre acabas aceptando la invitación de algún colega que te la envía por e mail.

    También aprovecho de paso para decir que, aunque sigo este blog a diario desde algún tiempo hoy me he querido sumar a la comunidad de los Sucios que lo pueblan jeje, así que espero en la medida de lo posible, poder dar opinión en cada entrada que se cuelgue!

    Un saludo a todos y en especial a Dani, que todavía el otro día me dio por ver el video de tu expulsión y me despollo colega jajajajaja, que crack!

  6. Flema // 4 de febrero de 2009, 2:16  

    Gracias dclxvi, acojonantes las imágenes

Publicar un comentario

Recuerda que aquí puedes escribir lo que quieras como quieras. Lógicamente el spam descarado o los mensajes que resulten inapropiados serán eliminados (por lo pronto esto último no lo he llegado a hacer nunca :P)

Mensajes privados directamente en: danielsucio@gmail.com