El otro día recibí un email con un pdf anexo. Se trata de un escaneo de un número del Jueves que hablaba de la red social más importante a nivel internacional (a nivel nacional le gana tuenti): Facebook.

Lo he subido a slideshare porque me ha parecido muy divertido. Aquí os lo incrusto.

Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Agregar a Promoting Blogs Agregar a Mister Wong Agregar a Barra punto com Agregar a autobombo
Bookmark and Share

10 comentarios

  1. Always Candy // 25 de enero de 2009, 13:48  

    jajajja,... es enorme de bueno! Lo recibí también,.... y creo que si no estaba lo suficientemente convencida para hacerme un fesibuc, cosa a la que me niego,.... esto ya me ha convencido del todo, todísimo.

    Di no a las invitaciones que recibas.

    Feliz domingo!

  2. dclxvi // 25 de enero de 2009, 15:49  

    A mí me hizo gracia una invitación que me llegó de una ex (con la que por cierto, no acabé del todo bien) en plan:

    Saludos dclxvi!

    Soy La_insaciable_Natacha
    (esto lo hago para preservar su intimidad. Creedme, en el fondo es por su bién) me acabo de dar de alta en facebook y me encantaría verte por allí, blablabla...

    Acompañando esta increible invitación (puede que no fuera literal, ya que acabo de despertar, estoy de resaca y mi memoria es famosa precisamente por no existir) viene lo más gore: Otras personas que han preguntado por tí esta semana:

    Y ahí tienes la foto de 2 pedazo de maricones junto a otro tio que venía a la EGB conmigo allá por el 90.

    No sé, a mí viendo el pisto se me quitaron todas las ganas de registrarme, pero claro... vete a saber! Igual mola y todo y me lo estoy perdiendo! Saroqué? xD

  3. dclxvi // 25 de enero de 2009, 16:11  

    Por cierto, siempre me ha parecido especialmente cachonda la actitud de alterar los nombres de personas, empresas, etc... sólo por la ruindad de poder meterse con ello sin temor a ser denunciado.

    - "No, señor juez... yo no criticaba Facebook, me refería (como bien indican mis dibujicos) a FeisBuc. Como? Que qué cosa es FeisBuc? Puesssss... se va usted a reir...".

    Os acordais cuando los de El Jueves tuvieron que declarar por la famosa portada? Guillermo, el dibujante, llegó a excusarse esa misma semana diciendo que no se trataba de los príncipes (!) si no de... alguién que no recuerdo y que no tengo lucidez para buscar. Indagad en google, bribones! :P

    Sé que tu llamas a la Milá M&M porque es más corto, pero yo he vistro otras webs donde se la insulta (incluso más de lo que lo has hecho tú) y para ello se escudan en el triste apodo "1000-á".

    No sé, a mi esa cobardía siempre me ha tocado un poco los cojones. Y prometo destapar lo de la portada de El Jueves cuando esté más lúcido! xD

  4. itsaso // 25 de enero de 2009, 20:12  

    :-) a mi facebook, exactamente igual que gran hermano me parece un bodrio PERO hago uso de ambos para amenizar algunos (demasiados) ratos libres. lo de facebook es una enganchada que no es ni normal. empiezas con un amigo y acabas con -como dice la portada- 300 personas en tu página a las que puedes espiar cuando se te ponga en gana (y a veces hasta a sus amigos!!) viendo sus fotos sacadas desde arriba en plan soy super interesante y profundo O soy super fiestera y mira qué popular soy y cuantos amigos tengo, donde sólo la prota de facebook sale bien y el resto salen sudaus, con un ojo cerrau etc.
    tb puedes investigar sus hobbies, sus andanzas y dudas vitales tipo "itsaso está... super harta de todo el mundo. paqui te quiero. ana ya te vale tía me copiaste el jersey verde. jorge me debes una cerveza y te la guardo. mamá te echo de menos. corazón (dibujado). estrella (dibujada). you and me 4 eva and eva.i love you baby. always. siempre. toujours."

    en fin, yo debo admitir que he tenido pensamientos impuros con agregar al sucio jefecillo a facebook pero es que lo de escribir aquí ya me parece "desnudarme" suficiente como para darme a conocer más. lo que pasa es que mi naturaleza maruja y metomendoto me susurra de vez en cuando que el precio que tengo que pagar de permitir que la gente vea mis gilipolleces, se paga con que yo tendré a X más para espiar... dios qué difíciles son los caminos del señor. por qué me haces esto mente perversa!!!! quiero ser un ser decente! no tener facebook. ni messenger ni fotolog. leer cosas útiles y no blogs de gente que no conozco. centrarme en mi carrera profesional y en mis estudios. rodearme de personas que me aporten. escuchar música que no sea comercial.dejar de hablar con este lenguaje soez de "mecagoendios" "cagoenlaostia"... dios............ BASTAAAAAAAAA!!!
    buen día gente :-)

  5. Unknown // 25 de enero de 2009, 20:47  

    DANI NO PODEMOS PERMITIR COMO TE TRATO MERCEDS MILA,APUNTATE A LA PLATAFORMA

  6. Dani "el sucio" // 25 de enero de 2009, 22:39  

    Sois un poco "con ello pero sin él", no?

    Esto de las redes sociales... chico vicio, viejo :P

  7. itsaso // 25 de enero de 2009, 22:51  

    lo de "con ello pero sin él" puede aplicarse a todos los aspectos de mi vida. oh yeah!

  8. dclxvi // 25 de enero de 2009, 23:36  

    Yo no tengo facebook, ni fotolog, ni tuenti, ni ninguna mierda de esas aparentes.

    Eso si, llevo pegado al messenger desde que salió en 2001 y no lo conocía ni Blas.

    Por cuestiones de "curro", por hobby, por colegueo (dentro y fuera de mi ciudad) y por trapicheos es una herramienta bastante necesaria en mi día a día. Casi más que el móvil, fíjate lo que te digo!

  9. Unknown // 29 de enero de 2009, 13:45  

    las redes estas ya existian en el siglo xix o ¿que eran los patios de vecinos? o los clubs sociales pa los finos

    Si es que está todo inventao, el homo sapiens ha evolucionao mu poco.

    Todo este rollo de facebooks, tuentis y demas es para marujear un poco y para algunos reafirmar su ego maltrecho

  10. libélula // 29 de enero de 2009, 20:31  

    Uy, pues si decís que engancha...cómo que no me apunto. Mi hermano el pequeño (treinta y pocos) me decía que molaba mucho, que estabs en contacto con la peña...bua! me conozco. Me acuerdo cuando me compré el ordenador...qué vicio con el chateo, con el mesenger (éste si que lo tengo pero lo uso poco y de forma convencional...), soy más de escribir mailitos.

    dclxvi: Me da vergüenza decírtelo, soy así de pava. Me encanta tu sentido del humor.

Publicar un comentario

Recuerda que aquí puedes escribir lo que quieras como quieras. Lógicamente el spam descarado o los mensajes que resulten inapropiados serán eliminados (por lo pronto esto último no lo he llegado a hacer nunca :P)

Mensajes privados directamente en: danielsucio@gmail.com