Me hacen gracia los reproches que Mercedes Milá (M&M's para los sucios internautas) ha dirigido a Ana Toro (AKA Pedro Reyes para los sucios seguidores) por su comportamiento en la casa. Cierto es que su actitud no fue la pactada en el contrato -ignoro si existe una cláusula económica por tales perjuicios- pero viniendo de una persona que parece vivir una realidad un tanto “paralela”, cabía esperar algo así.

Pienso que las intenciones de Ana iban por aquí. Ahora que ya sabe lo que hay después, cómo funcionan los platós y el inmenso rechazo que produce cualquier antagonista de Iván tengo la corazonada que la creativa no dejó nada al azar. Por otra parte sabe que el público jamás premiaría a una concursante que entra fresca como una lechuga tras tres meses de concurso con un apremio al desgaste de la convivencia de 300.000 €. Ahora que su relación con Germán no ha colado siquiera para marcarse unos Ana Rosas y que su boom se ha desvanecido levemente, la histriónica creyó que con polémicas contra la organización y el formato podrían darle el protagonismo y el lucro económico deseados. No es bueno morder la mano que te da de comer.
En GH no se ve todo ni nada es tan transparente como M&M's pretende hacernos creer. El tema de la readmisión de un concursante expulsado es algo que suscitó desacuerdo entre muchos seguidores, pero Tele5 hizo caso omiso. Si fuera un activo votante estaría muy disgustado con el programa. En GH 9, la experiencia con Amor (que también se fue de la lengua, aunque no tanto) no fue demasiado positiva pero eso no ha bastado. Este año, con un share cada vez más bajo, hay que rascar pasta de donde sea: portátiles, preguntas estúpidas que todo el mundo sabe y que nos venden como sólo apto para die-hard fans, llamadas para echar, para readmitir...
En realidad para Tele5 el tema de Ana Toro ha servido para volver a darse baños de pureza y transparencia sobre su formato. Con una moralina del rollo “en GH todo es tal cual se ve, no hay influencias externas” pretenden seguir defendiendo la tantas veces vulnerada virginidad de la que el formato tanto escasea. ¿Qué me dicen de los gritos de la gente que acude a Guadalix? ¿Y de los abucheos del público que tanto han sorprendido a Almudena? ¿Y los fallos en la megafonía? Todo eso también repercute en el aislamiento de unas personas partícipes de un formato televisivo disfrazado de experimente sociológico.

En fin, que les peten a todos. Vamos a hacer un repaso de lo que queda ahora:

Palomares: por fin, a la puta calle. Sabía que él y Liz iban a ser los principales nominados y no me equivoqué. Lo de su exagerada pluma no se lo creía nadie ya y esa actitud infantiloide de un payaso que dice que se va a casar con su novia crispaba a todo el mundo. Me alegro que haya salido porque se tenía muy estudiado el papel de chacha limpiadora que no discute con nadie y que se pasa el día cantando y haciendo el subnormal. Con Mimi y Fresita hemos tenido bastante. Por cierto, hoy le he visto hablando con JJ. Vázquez en el resumen y no parecía tan subnormal. Disfruté viendo el jeto cada vez más desencajado que se le iba quedando mientras veía que el resto de sus compis nominados se iban pirando. Creo que se veía todo un ganador y que confiaba en su ficticia pluma como arma estratégica para ganarse una simpatía de un público al que llego a empalagar con tanta forzada dulzura.

Orlando: insisto, este tío apunta maneras. Guapo, no se moja, es divertido, ha tenido sexo en la casa (lo cual le implica un poco más en la historia de esta edición), es de origen humilde... todo un potencial ganador y, teniendo en cuenta que este año gana un tío, tiene muchas papeletas.

Iván: mi favorito por ser lo más parecido a mi edición desde que esta hubo terminado. Ahora ya santificado por tantas salvaciones, tiene pinta de finalista absoluto. Dudo demasiado que gane -jamás hubo un ganador tan controvertido- pero sería un final bastante loable para un GH que sólo parece premiar a los políticamente correctos (¡ay no! Que premia el público, claro, claro...)

Almudena: la más odiada después de Palomares a estas alturas de concurso. Probablemente mantenida con vida gracias al buenrollismo que mantiene con el fortificado Iván. Es fea, ordinaria y molesta para la vista y el oído. Le auguro un penoso y merecido cuarto puesto.

Liz: al final la negrita playboy ha salido mejor parada de lo que cabía esperar: guapa, modelo, mujer y negra... todo trabas. En realidad creo que el mérito de estar en la casa aún se debe al haber estado sentada junto a gente que producían más repudia que ella misma. No durará a menos que GH quiera premiar a una pobrecita negrita desvalida con una niña pequeña a la que asegura que no puede ver (luego le ponen a la cría por teléfono y tienen que cortar porque la cría ni la reconoce). Da puta pena y tiene mal fondo, me cae fatal y a mi no me parece tan cañón, sobretodo cuando sonríe... por cierto, que engorde un poco por favor.

Julito: el inocente Julito (me acabo de enterar que se ha follado a Pedro Reyes, no?) también tiene puntos para llegar a la final. Su aspecto killako y chulesco se ha visto adornado por un carácter sensible y cariñoso que, sumado a su relación con la vieja pelleja, le ha enternecido como concursante. Llega a la final y tampoco me sorprendería que ganase.

Lo dicho, a la final llegan los tres machotes de la casa, que este año las tías son más que descartables y llevan dos años ganando mujeres. La verdad es que el tema entre Julito, Iván y Orlando está bastante igualado... habrá que ver qué pasa.

Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Agregar a Promoting Blogs Agregar a Mister Wong Agregar a Barra punto com Agregar a autobombo
Bookmark and Share

18 comentarios

  1. dclxvi // 31 de diciembre de 2008, 23:47  

    Pues yo creo que esta semana largan a la enana y que la negra, a la que te descuides, se cuela en la final. Para el tercer puesto, eso sí... pero me recuerda un poco al papel de zorra extranjera que ya hizo Natacha en Gh6.

    Veremos en qué queda todo esto.

    Por cierto, con la expulsión de Pedro Reyes disfruté como en la vida. Me caía fatal y ver como la humillaban sin dejarle ni siquiera momento de réplica me pareció bastante cachondo. No digo que la Milá estuviera correcta, sólo que todo lo que supusiera putear a Pedro Reyes me valía. Así soy yo ^^

  2. joaquin // 1 de enero de 2009, 0:54  

    A LA MERCEDES MILA LOS REYES LA VAN A TRAER CARBON POR MALA

  3. joaquin // 1 de enero de 2009, 0:55  

    HOLA DANI,FELIZ AÑO

  4. María // 1 de enero de 2009, 18:06  

    Me parece mal lo de la repesca, pero no pienso que lo de Pedro Reyes fuera para echarla, ponerla nominada o algún castigo habría estado mejor. Ahora entra otra la semana que viene a ver que nos ponen…

    No creo que Julito sea un posible ganador, esta la cosa entre Orlando e Iván. Si gana Orlando tendrá poco merito y si gana Iván pues… me cae mal pero tendría mucho más mérito con lo que ha tenido que aguantar.

    Espero que para la próxima se pire chiki, que por cierto, en el facebook que a poco que sepáis como va, sabréis que crean tonterías de la que las que la gente se hace fan han creado esto:
    “Plataforma para que Almudena de GH10 no protagonice una portada en Interviú
    Por que hay fronteras que es mejor no traspasar... unámonos para que la dirección de la revista de destape más famosa en España opte por la cordura y evite que veamos a Almudena desnuda.”
    Con más de 2.500 seguidores.

    Julito antes de entrar en la casa se lo había montado con Amor no?

  5. RockStar // 1 de enero de 2009, 18:58  

    Dani, los gritos del exterior no son, cómo decirlo... todo lo "espontáneo" que podríamos pensar.

    Saludos,
    espigolera.

  6. dclxvi // 1 de enero de 2009, 19:33  

    María, me parece que la italiana entra como intercambio... pero dadas las alturas del concurso dudo que ninguno de los 5 comierdas se vayan para Italia. Me creo más que la Italiana forme parte de la siguiente prueba (aquello de "somos gañanes, teneis que comunicaros con un extranjero" y Julito sudando tinta) o que incluso sea una actriz como el gordo portugués que les metieron el año pasado.

    A ver con qué nos "sorprenden" el miércoles con esos chispeantes guionistas de este año.

    P.S.(Lo dije en su dia pero me reitero: el becario que mete zoom digital en TODOS los videos, por favor que lo despidan ya. Odio cuando están en una conversa, y de repente efecto de portazo con mega-reverb y... ZOOOOOOOOOOOOOM DIGITAAAAAAAAAAAAAAL a la cara del protegonista)

  7. Dani "el sucio" // 1 de enero de 2009, 21:26  

    dclxvi me has recordado al guión de tesis xD

    Bueno... ya queda menos para que termine GH. Voy a echar un vistazo al facebook ese que decís jaja Me parece una iniciativa tan cachonda como absurda.

    En realidad, creo que de tratarse de una primera o segunda edición de GH, quizás sí habría posibilidades pero a fecha de hoy dudo mucho que esta chica pueda salir en Interviú. Pasaría de ser una publicación de erotismo nacional vintage para convertirse en una revista más de porno bizarro.

    En fin... amos a ver qué se cuece...

  8. Dani "el sucio" // 1 de enero de 2009, 21:28  

    María, podrías dejar un enlace a ese perfil de facebook? me dan mucha pereza esas redes sociales...

  9. elena206 // 1 de enero de 2009, 21:34  

    feliz año nuevo a todos! espero que se vaya la chucky que menuda petarda, tienen que llegar a la final 3 hombres porque no valen un duro ni liz ni la enana, asi que ganador ivan!

  10. María // 1 de enero de 2009, 23:09  

    http://www.facebook.com/editphoto.php?aid=2005537&success=5&failure=0#/group.php?gid=102539005857&ref=nf

    Ahí tienes!

  11. joaquin // 1 de enero de 2009, 23:54  

    IVAN NO MERECE GANAR POR CABRON

  12. joaquin // 1 de enero de 2009, 23:55  

    QUE VERGUENZA,NO ME DEJAN ENTRAR EN EL FORO DE LA PAGINA OFICIAL DE GRAN HERMANO,PONE QUE SE ME RESTRINGE EL ACCESO

  13. dclxvi // 2 de enero de 2009, 8:19  

    Me acabo de dar cuenta de la foto de Ana en plan facepalm. Resume a la perfección su paso por el concurso xD

  14. sinsentido // 2 de enero de 2009, 21:49  

    daniii!! q crak! me he enganchado a este blog!!jajaja aqui me tendras cada dia escribiendo!!
    un petonettt
    (cristina desde bcn!)

  15. Dani "el sucio" // 2 de enero de 2009, 22:12  

    Genial Cristina sin sentido: bienvenida!

  16. joaquin // 3 de enero de 2009, 2:50  

    PERO PORQUE NO ME DEJAN ENTRAR EN EL FORO??????? POR PONER UN VIDEO???????? POR INSULTAR A MERCEDES????????? POR DECIR QUE HAY TONGO?????????

  17. joaquin // 3 de enero de 2009, 2:54  

    HACE FALTA QUE MERCEDES MILA SE LEVANTE DE LA SILLA,PONGA SU CARA SOBRE ANA Y SE PONGA A GRITAR??????? MERCEDES INTENTO HUMILLAR A ANA,ES PENOSO,ESA NI ES PERIODISTA,NI PROFESIONAL,NI NADA,SOLO STA PARA HACER SU "SHOW" EN EL PLATO Y PARA ESO LA PAGAN

  18. SonDarh // 3 de enero de 2009, 19:00  

    Me pasa lo mismo que a Dani, qué pereza el caralibro ese!!!!.

Publicar un comentario

Recuerda que aquí puedes escribir lo que quieras como quieras. Lógicamente el spam descarado o los mensajes que resulten inapropiados serán eliminados (por lo pronto esto último no lo he llegado a hacer nunca :P)

Mensajes privados directamente en: danielsucio@gmail.com