Aprovecho este post de lo más intelectual para pasaros unas instantáneas que os dejarán boquiabiertos. Ferraris, Lamborghinis, Porsches, Dodge... algunos llenos de polvo (¿de ahí lo "sucio" de este post?) y otros desguazados como nunca antes los viste en el salón del automóvil.





























Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Agregar a Promoting Blogs Agregar a Mister Wong Agregar a Barra punto com Agregar a autobombo
Bookmark and Share

9 comentarios

  1. dclxvi // 17 de diciembre de 2008, 19:59  

    Ay, el hotlinking... Qué piratilla! :P

  2. itsaso // 17 de diciembre de 2008, 21:41  

    no lo pillo...

    pero será (y ahora es cuando os cuento mi vida como quien no quiere la cosa) porque llevo un día de lo más asqueroso y sucio...la nieve -curiosamente, no tengo explicación para esto-me ha quemau las botas y los bajos de los pantalones. parezco una pordiosera. llevo siete horas en el aeropuerto de chicago tocándome la seta de cola en cola. me han cancelau dos vuelos y cuando me iban a cancelar el tercero ya me he tenido que poner borde -aunque por dentro quería llorar-...alguien se explica por qué cojones no te dejan tomar un vuelo por no tener maleta? hola? desde cuando es obligatorio llevar maleta? no entiendes puta imbécil que mi maleta va directa en el primer vuelo y que va a llegar antes que yo porque lo que ha pasau es que mi vuelo se ha cancelau por la nieve y la segunda vez que me habeis dau otro ha pasau igual...me la vas a tocar los huevos una tercera vez puta pesada?? en fin. vale ya puedo respirar. soy una nube...nada me afecta...respiro...

    que alguien me explique lo de los coches que no veo nada que no sea hotlinking hotlinking tol rato y no estoy pa jeroglíficos... please :-)

  3. dclxvi // 17 de diciembre de 2008, 23:35  

    Necesitas una cuenta Premium en Danielsucio.com para poder verlas. Mándale mail a Dani y que te pase la facturación del servicio Premium, que yo no me acuerdo de todos. Me parece que 3 meses de acceso a todos los contenidos de la web a mí me costaron 19.95€, que puede parecer caro, pero en realidad es la ostia porque tienes acceso a los videos "privados" (Dani, ese liguero te quedaba fatal) y a 3 llamadas personales de Dani (o Laura, a elegir) durante ese tiempo.

    Lo del hot linking me imagino que se le habrá olvidado etiquetar el post como "contenido Premium" y por eso sale publicado... aunque no podais ver las imágenes.

    En realidad no te pierdes nada: Dani, Pulpillo y Javi en un concesionario (eso son Lamborghinis Diablos, tio? O_O) engañando a los comerciales para probar 2 deportivos... y los tios se los llevan a un descampao, los pintan con spray, les tiran piedras y los dejan ahí tirados.

    Está graciosa la cosa, pero taaaaaaaaaaaampoco es de lo mejor que he visto en mi cuenta Premium :O

  4. Dani "el sucio" // 17 de diciembre de 2008, 23:38  

    Jajaja

    Grande dclxvi...

    iba a borrar el post, pero sólo por tu comentario voy a dejarlo y a reemplazar las imágenes por otras de la cuenta "free user".

  5. itsaso // 17 de diciembre de 2008, 23:58  

    videos privados... llamadas personales...ahora os dedicáis a eso? :-)

  6. itsaso // 18 de diciembre de 2008, 0:02  

    vale, dclxvi... me estás timando,no? o sea lo de la cuenta premium esa y las llamadas es mentira,no? y lo de que descojonaron los coches tb, no? en este blog la linea entre la verdad y vacilar es especialmente estrecha... a mi se me escapa...

  7. dclxvi // 18 de diciembre de 2008, 5:00  

    Si quieres te paso mi código (que aún me queda una llamada por gastar) y llamas a Dani y se lo preguntas! ;)

  8. Lulami // 20 de diciembre de 2008, 16:20  

    Yo creo que deberíamos hacer esa llamada a pulpi y gastarle una de las bromas que él hace jejej no en serio pero estaría gracioso hacerse pasar por alguien de hacienda o algo asi, yo pagué un mes de prueba y tenía derecho a una llamada... lástima que me saltara el buzón de voz...

  9. dclxvi // 21 de diciembre de 2008, 20:20  

    Ostias, qué putada Lulami! U_U

Publicar un comentario

Recuerda que aquí puedes escribir lo que quieras como quieras. Lógicamente el spam descarado o los mensajes que resulten inapropiados serán eliminados (por lo pronto esto último no lo he llegado a hacer nunca :P)

Mensajes privados directamente en: danielsucio@gmail.com