Dado que llevo tiempo desconectado de la red, me he pasado la mañana husmeando antiguos marcadores y feeds que hacía tiempo que no visitaba. La verdad es que este rollo de los feeds o sindicaciones es muy útil, los que no sepáis para qué sirven os invito a que lo averigüéis viendo este video porque va de puta madre. Yo los uso a diario.

El caso es que me he enterado que los ejecutivos de MTV han decidido retornar a sus raíces, cuando no rellenaban contenidos con realitys ni basura de alienamiento juvenil y han colgado en Internet TODO su archivo musical. Ahora podemos disfrutar a golpe de teclado de aquellos añejos videos de la época buena (y trve) del HeadBanger's Ball que tantas cintas VHS nos ocuparon a muchos de nosotros desde su inicio en 1987.
A mí me encantan los vídeos, hasta hace un par de años me dedicaba al intercambio de cintas y dvds "pirata" con gente de todo el mundo y tenía amigos con los que cambiaba internacionalmente. Era otra forma de conocer grupos nuevos y conseguir material no oficial. Tengo auténticas reliquias que ni siquiera cambiaba y algunas de ellas incluso volcadas en formato DVD. Álex, si lees estas líneas, cabrón, a ver si te pones las pilas con esa caja que te llevé... con que me conviertas una peli al semestre me vale, hijo de troll.

Aquí os pongo algunos vídeos que he estado viendo estas horas. Hay de todo pero, por supuesto, sólo lo que me gusta :P (sorry por el floodeo)

Manowar » Blow Your Speakers:


Nitro » Freight Train:


Meshuggah » Shed:


Symphony X » Set the World on Fire:


Primus » My Name Is Mud:


Morbid Angel » Enshrined by Grace:


Carcass » Heartwork:


Hate Eternal » Bringer of Storms:


Satyricon » K.I.N.G:


Origin » Finite:

Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Agregar a Promoting Blogs Agregar a Mister Wong Agregar a Barra punto com Agregar a autobombo
Bookmark and Share

0 comentarios

Publicar un comentario

Recuerda que aquí puedes escribir lo que quieras como quieras. Lógicamente el spam descarado o los mensajes que resulten inapropiados serán eliminados (por lo pronto esto último no lo he llegado a hacer nunca :P)

Mensajes privados directamente en: danielsucio@gmail.com