Recientemente en PuntoGeek tuve noticias sobre la web de Nimbb (alpha) y me pareció divertido. Os copio la descripción para que sepáis de qué va la historia:

"A quién no le ha pasado alguna vez que quiere compartir un video simple con alguien y no tiene ganas de andar registrándose en un sitio para hacerlo, con Nimbb tenemos la solución, ya que se trata de un servicio que te permite grabar hasta 30 segundos de video y luego compartirlo sin necesidad de registro alguno.

Apenas entremos al sitio se cargará automáticamente la interfaz en flash para acceder a la cámara web, se nos pedirá autorización y si la damos se verá la imagen de la cam en la pantalla. Sólo tenemos que comenzar a grabar y en la parte superior habrá una cuenta regresiva de 30 segundos indicando cuánto tiempo nos queda. Una vez que terminamos de grabar podemos reproducir el video grabado y si nos gusta guardarlo.

Pero ahora viene la parte más interesante, una vez que guardamos el video el sistema nos genera un enlace para compartirlo con quien queramos. También tenemos la opción de embeber el video en cualquier sitio web en dos tamaños disponibles."

El rollo es que he pensado en hacer algo de cachondeo con el asunto, al menos mientras dure el rollo. Yo lo he probado y funciona francamente bien así que voy a proponeros una frikada que me viene al pelo, porque tengo el día tonto.
Os invito a que os grabéis vosotros también haciendo el subnormal, escribiendo o diciendo algo que tenga que ver con mi blog. No habrá censura. Copiad luego los enlaces en los comentarios e iremos comentando y colgando las contribuciones que vayais aportando, ¿os atrevéis?



Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Agregar a Promoting Blogs Agregar a Mister Wong Agregar a Barra punto com Agregar a autobombo
Bookmark and Share

3 comentarios

  1. Dani "el sucio" // 29 de noviembre de 2008, 14:36  

    Qué guapo estoy con esa camiseta de Mercyful Fate :P

  2. dclxvi // 29 de noviembre de 2008, 16:17  

    King Diamond for the win! xD

    Me compré el "Them" cuando tenía 13 años y me tiré bastante tiempo disfrutándolo y destripándolo. Luego la segunda parte no me hizo mucha gracia, pero la semillita ya estaba puesta xD

    Por cierto, que si no mando ningún comment de estos es porque no sé en qué cajón para la webcam y soy un perro de mucho cuidado como para ponerme a buscarla. Si me da la vena, no obstante, subiré alguna mierda.

    Se puede grabar con sonido también? O lo de la libretita lo has hecho para rendir homenaje a las clásicas de la webcam guarra? :P

  3. Dani "el sucio" // 29 de noviembre de 2008, 17:21  

    Se puede grabar audio también... ahí radica el rollete...

    la originalidad se valorará.

Publicar un comentario

Recuerda que aquí puedes escribir lo que quieras como quieras. Lógicamente el spam descarado o los mensajes que resulten inapropiados serán eliminados (por lo pronto esto último no lo he llegado a hacer nunca :P)

Mensajes privados directamente en: danielsucio@gmail.com