He querido embedear un video que casualmente he encontrado en youtube con uno de los temas que una de las bandas leyenda del Thrash Metal de los 80's interpretaron en su última aparición en el Graspop Metal Fest que se celebra anualmente en Bélgica. Su último disco de estudio tiene ya once largos años y todavía hacen estragos entre los más puristas seguidores de su vertiente metalera. La reunión temporal que decidieron llevar a cabo el año pasado ha sido todo un éxito y quise dar muestras de ello con un temazo que marcó el plástico que les bautizaría como promesa del género por varias revistas especializadas de aquel vetusto 1988.


Señoras y señores, para todos ustedes, Forbidden Evil en directo 20 años después de su génesis:


Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Agregar a Promoting Blogs Agregar a Mister Wong Agregar a Barra punto com Agregar a autobombo
Bookmark and Share

4 comentarios

  1. Dr_Titi // 16 de octubre de 2008, 14:42  

    Este año fui al Hellfest, tambien tocaban. Me los perdi, era el ultimo dia y estaba descansando (ya sabes, la paliza de un festival que no te deja disfrutar de los conciertos como se merecen). Si mal no recuerdo oi una cancion suya solamente, ademas solo he oido un par de canciones "de pasada" como quien dice, pero creo que deberia darles mas atencion ;)

  2. Tomás // 17 de octubre de 2008, 0:31  

    PUTA MADRE FORBIDDEN!

    Russ Anderson es carne de clinica Buchinger por lo que veo.

  3. Anónimo // 18 de octubre de 2008, 8:37  

    Acojonante interpretacion, gracias por hablar de metal dani.

  4. Dani "el sucio" // 19 de octubre de 2008, 22:40  

    Keep Metal Alive!

Publicar un comentario

Recuerda que aquí puedes escribir lo que quieras como quieras. Lógicamente el spam descarado o los mensajes que resulten inapropiados serán eliminados (por lo pronto esto último no lo he llegado a hacer nunca :P)

Mensajes privados directamente en: danielsucio@gmail.com