Tengo que volver a dar las gracias a dclxvi por su incesante iniciativa con respecto este blog... un tío grande caramba que se olvidó hasta del nombre de Laura Sevillano!!! Qué trve!

Le pedí que hiciera estos parecidos razonables y se ha enrollao el machote así que aquí os los pongo... esperemos no ser fuente de plagio como viene siendo habitual (y no reconocido) últimamente.

A todos vosotros suci@s internautas desearos una feliz visualización del 24h y, dicho sea de paso, a ver si os enrolláis y rellenais mi encuesta (sólo 1 vez por persona, falep?). Tengo que daros la mala noticia de que Veoh ha borrado todos los vídeos asociados a mi cuenta porque algunos de ellos contenían la url del blog (spam supuestamente). Les he enviado un correo intentando limar asperezas eliminando parte del contenido pero por ahora no he recibido respuesta. Me temo que tendré que volver a subirlo toooodo otra vez.

Muchas gracias a todos, especialmente a los que entráis todos los putos días porque este blog va por vosotros ;)

Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Agregar a Promoting Blogs Agregar a Mister Wong Agregar a Barra punto com Agregar a autobombo
Bookmark and Share

16 comentarios

  1. UN TEMA CADA DIA // 7 de octubre de 2008, 11:44  

    jajajajajajaaja que bueno el de kiko

  2. dclxvi // 7 de octubre de 2008, 12:25  

    Me alegro que te hayan gustado! A ver si por lo menos si la idiota aquella del 20minutos los sangra, se molesta en citar tu weblog que es de donde se nutre de tapadillo.

    Vaya putadinha lo del Veoh. Me pilló justo recién formateado (poco antes de las vacaciones) y he perdido mi videoteca Gh8. Ojalá puedas ir subiendolos de nuevo (no veas qué trabajo más tedioso) para que los idiotas que perdimos el material podamos ir recuperándolo poco a poco. Gracias por volcarte con nosotros... y he dicho "volcarte", no "revolcarte".

    P.S.("Laura Sevillano"... ESA QUIEN ES? O_O)

  3. Dr_Titi // 7 de octubre de 2008, 13:22  

    Has oido el disco nuevo de Misery Index? Tienen una cancion que se llama "Ghoshs Of Catalonia", me ha parecido curioso el titulo no se de que ira la letra.

  4. VIOLETA // 7 de octubre de 2008, 13:54  

    INCREIBLE!! freddie mercury SIGUE VIVO!!!!

  5. Pureca // 7 de octubre de 2008, 17:50  

    la del "la he liado parda"

    jajajajajajajaj

    666, buenisimo!!!

  6. Puerca // 7 de octubre de 2008, 17:52  

    coño!! que me he equivocao con el nick, pureca no. PUERCA!!

  7. Anónimo // 7 de octubre de 2008, 18:24  

    Esta noche ya veremos la sorpresa que nos da..

    Rumore Rumore!

    Parece ser que al matrimonio lo van a separar. Gemma continuara en la Casa 10 con los machotes, y su marido se ira a la Casa1. Lo meterán como si fuera un engaño a la Casa1 emulando un intercambio. osea uno de la casa1 es ira a la 10 por el matrimonio él de matrimonio.

    Otro rumor es que los van a meter todos juntos en la casa 10, ya que algunos de la casa1 descubieron que habia otra casa.

    Bueno y hay más rumores,...

    Haber sinos sorprende o es todo maketing.

  8. Anónimo // 7 de octubre de 2008, 20:45  

    el mejor el Marusky

    muy bueno

  9. Xandy // 7 de octubre de 2008, 21:45  

    Hara el resto?los q faltan?
    Buen trabajo ;)

  10. Dani "el sucio" // 7 de octubre de 2008, 23:04  

    dclxvi seguiré subiendo videos, no lo dudes :) Gracias nuevamente por lo de los parecidos, te lo has currao.

    dr_titi no lo he oído, lo haré en breve ;)

  11. virus // 8 de octubre de 2008, 1:31  

    german el mejor y a quiuen le duela que se jodaaaaaaaaaaaaaaaaa

  12. virus // 8 de octubre de 2008, 1:33  

    dani rubio haz algo para que no echen a ana

  13. virus // 8 de octubre de 2008, 1:35  

    van a echar a ana y se van a quedar todos los sosos en la casa 10,gh8 fue el mejor pero mercedes mila no quiere a gente de ese gh y a organizado este gh aburrido

  14. dclxvi // 8 de octubre de 2008, 2:55  

    Gracias a todos ^^

    xandy, los que faltan salieron en su día. No tengo nada que ver con aquella entrega (ni la de Gh9, ni ninguna otra) pero nunca entendí que sólo publicaran la mitad por entonces. Con una búsqueda simple en Google estoy seguro que los encontrarás... yo paso de ponerte el link porque los de yonkis estaban en el ajo y me dan bastante asco xD

    P.S.(virus y germanesdios son la misma persona? A 10 comments por post el tio va a ser el top comentarista en 2 posts más, qué cansino! Dani, dale un diploma al muchacho que lo pueda colgar en su casa para presumir con los amigos que no tiene... o algo :P)

  15. Xandy // 8 de octubre de 2008, 19:31  

    dclxvi,Nose si me has entendido..jeje
    Yo no me refiero a las demas ediciones,sino a los que faltan de la 8...
    Pero ok,los buscare ;)
    Gracias

  16. dclxvi // 8 de octubre de 2008, 20:16  

    Si, si que te entendí xandy.

    La movida es esa, que en Gh8, sólo sacaron los parecidos de la mitad de concursantes (los que me faltan a mí).

    Ponte a buscar Parecidos Razonables Gh8 y deberías encontrarlos.

    Aún así, si no los encuentras dímelo y te paso el link, que los de yonkis me dan asco pero aquí todos remamos en la misma dirección.

    ;)

Publicar un comentario

Recuerda que aquí puedes escribir lo que quieras como quieras. Lógicamente el spam descarado o los mensajes que resulten inapropiados serán eliminados (por lo pronto esto último no lo he llegado a hacer nunca :P)

Mensajes privados directamente en: danielsucio@gmail.com