¿Humor negro?

Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Agregar a Promoting Blogs Agregar a Mister Wong Agregar a Barra punto com Agregar a autobombo
Bookmark and Share

4 comentarios

  1. dani // 20 de octubre de 2008, 15:18  

    Apoyo el humor negro porque es honesto, en el fondo todos tenemos algo de malos/cabrones, pero esa foto concretamente no me hace gracia. Eso sí, vaya tetazas tiene Ainhoa de GH.

  2. libélula // 20 de octubre de 2008, 18:28  

    A mi me gusta el humor negro porque es real, porque es inevitable y porque es humor. Es el tumor del humor.

    Y esta foto en un principio no la entendi porque me parecía que era la muy china Li y su última cena...cómo los negritos están bien rollizos...y ahora, sigo sin entenderla.

  3. dclxvi // 21 de octubre de 2008, 4:42  

    A mi me toca un poco los cojones la moralina que nos intentan colar los de arriba.

    Si esta foto fuese real, el humor negro lo tiene el hijo de puta (como cumplido, no como insulto) que ha decidido enviar semejante birria de pastel a la colonia de chinitos hambrientos. Qué ganamos enseñándoles la mierda de pastel para luego mandarlos a coser balones? Yo, de la monja, me pinchaba el pastelito sin decir ni mú. Que ojos que no ven...

    Desconozco de donde viene y me voy a tirar al charco pensando que viene de alguna organización rollo ONG pidiéndonos pa$ta para poder enviar más pastelitos a los pobres chinorris hambrientos.

    Pues te digo una cosa, con la pa$ta destinada a esta sutil campaña podríamos haber comprado unos cuantos Happy Meals (roba al rico para dárselo al... más rico?) y nos ahorrábamos estos momentos rosachicle de moralina y autoflagelación.

    P.S.(Mira, mira... mira como esquivo las críticas... hop! hop! hop!)

  4. Puerca // 21 de octubre de 2008, 19:20  

    Apoyo el Humor negro, el mas inteligente de los humores

    pero vaya foto mas horrorosa con la monja y los negritos

Publicar un comentario

Recuerda que aquí puedes escribir lo que quieras como quieras. Lógicamente el spam descarado o los mensajes que resulten inapropiados serán eliminados (por lo pronto esto último no lo he llegado a hacer nunca :P)

Mensajes privados directamente en: danielsucio@gmail.com