Hoy me he dedicado a fotografiar algunos carteles que llamaron mi atención a lo largo del día en mi visita a Asturias. Estos asturianos son unos cachondos.

Gran idea para un negocio aunque poco enfocada a la juventud. Imaginad qué tipo de bar e instalaciones se esconden tras esa persiana metálica. Realmente añejo. Por cierto, huele fatal.


El rótulo no parecía ser lo suficiente llamativo como para atraer a los borrachos daltónicos. Ese anexo casero otorga un halo de sinceridad pueblerina a los amantes de los cubatas en vaso de sidra (véase "cachis"). Si el que lo ha puesto es un cliente, es todo un puntazo para el dueño. Si por el contrario ha sido una campaña de marketing del dueño, su nivel de cutrez es carne de denuncia por subnormal.


Lo de este era de foto. No sé qué fondos piensan recaptar con un nombre que levanta de todo menos simpatía y transparencia. No, no es la broma de un logopeda. Me daría menos vergüenza reconocer mi aerofagia en televisión que militar en dicha asociación.


Lo de estos sería para verlo. Fijo que en las fiestas de fin de curso lo de las carreras de caballos debe ser un puntazo. ¿Quién demonios se apunta a esto y por qué? ¿Es que desgraba o algo?


Este otro cartel apareció en mi portal hace un par de días. Se trata de Severiano, el del quinto. Es un esquizofrénico viudo que apacigua su mal genio entonando coplas y marchas militares por el patio de luces. Pase lo que pase espero no quedarme atrapado con él en esas verjas. Un claro ejemplo de violencia burocratizada. Quien avisa no es traidor... y la verja se irá abajo.

Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Agregar a Promoting Blogs Agregar a Mister Wong Agregar a Barra punto com Agregar a autobombo
Bookmark and Share

4 comentarios

  1. andaluza // 3 de septiembre de 2008, 10:46  

    ¿Que clase de enfermo es capaz de burlarse y tomarse a chota dos enfermedades tan jodidas como estas?
    Pero ¿tu de que vas?de todo haces burla,tu intento de crear controversia raya lo patetico
    Haz tu la asociacion de hijos de p.... enfemos de la corteza cerebral que rige la humanidad.
    Tu careces de ella, o lo que es peor ,quieres hace alarde de ello, haciendo ver que es el "sumun" de la intelectualidad y la brillantez
    Lo verdaderamente "brillante" hoy en dia es ser buena persona , por muy "demode" que este

  2. Dani "el sucio" // 3 de septiembre de 2008, 13:29  

    Estimada y sucia andaluza,

    mi humor negro me permite ironizar sobre cualquier cosa en esta vida aunque ello a veces conlleve transgredir la línea que separa lo lícito del mal gusto. Lo sé.

    Yo no pretendo crear controversias a base de burlarme de todo sino más bien de gente como tú. Personas que presumen de solidarizarse y empatizar con la causa de turno y sin embargo son incapaces de interpretar dobles intenciones y sátiras. Poca inteligencia (o mucha hipocresía) demuestran.

    Me considero bastante mejor persona que tú aún sin conocerte por el hecho de tratar y criticar a los demás sin incurrir en insultos y agravios directos como los que empleas para intentar molestarme.

    Te invito a que no vuelvas a entrar en mi página. Quizás no seas capaz de entenderla en su misma concepción y te incomode. Yo no obligo a nadie a leerme.

    Chao andaluza.

  3. andaluza // 3 de septiembre de 2008, 23:25  

    Ademas, de "trasgresor" eres adivino?,no tendre inteligencia "suficiente" para 2entender"tu "satira"o "doble intenciones"¿Serias tan amable de expliacrmelas en estos dos casos tan graficos que expones?
    ¿Tu no insultas?¿Que es lo que haces entonces?
    Es infintamente menos doloroso , un insulto directo,que ese regocijo humillante, en el que te recreas tanto.
    Yo no me solidarizo, yo actuo.
    Ninguna "buena persona"puede intentar hacer un chiste de unas personas que se unen para mitigar su dolor,para intentar mejoras , en la mayoria para futuros enfermos ya que para ellos,lleguen tarde.
    Y quiero creer que algo de "buena persona" te quede en el fondo, sientate un rato con algunos de estos enfermos, escuchalos coño, a ver si luego te hace gracia el chistecito...
    Sigo diciendo que hoy lo verdaderamente "trasgresor"es ir de "buena gente" por la vida
    Tengo por costumbre leer todo, y de todos.
    Al no ser "inteligente" no pongo filtros, de todos y de todos se puede "aprender"
    Chao

  4. Anónimo // 9 de septiembre de 2008, 7:11  

    Tio, si montas la asociación esa cuenta conmigo. Yo me apunto!

Publicar un comentario

Recuerda que aquí puedes escribir lo que quieras como quieras. Lógicamente el spam descarado o los mensajes que resulten inapropiados serán eliminados (por lo pronto esto último no lo he llegado a hacer nunca :P)

Mensajes privados directamente en: danielsucio@gmail.com