Hoy he desempolvado algunos recuerdos que Laura se trajo de la casa de GH. Ha sido curioso abrir esa caja de los recuerdos que guardo sobre el armario y que, junto a este blog, constituyen el recordatorio más intenso de aquello que a veces parece increíble que haya ocurrido. He querido tomar algunas instantáneas para compartirlas con vosotros. Pinchad en ellas para verlas en grande:



Este es un cartel que improvisé rápidamente en uno de esos pocos días en que teníamos papel y boli (en la casa está prohibido escribir). Laura se quedó dormida en el sofá del salón mientras realizábamos la prueba solidaria y aproveché para colocarle este cartel a modo de mendicidad. Hacía poco que nos habían hecho desmontar el chiringuito del amor y de ahí lo de “la choza”.


Esta es una foto triple al manual de la casa, el de los perros y el contrato que firmas el mismo día que entras en la casa. Precioso.


Este es uno de los muchos comunicados que desde la dirección íbamos recibiendo para informarnos sobre represalias o pruebas. Siempre venían en esas carpetas de cartulina amarillo vainilla o azul cian con la pegatina del programa en la portada.

Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Agregar a Promoting Blogs Agregar a Mister Wong Agregar a Barra punto com Agregar a autobombo
Bookmark and Share

9 comentarios

  1. dclxvi // 27 de septiembre de 2008, 4:32  

    Muy largo, no lo leas: Comentando las fotos del post.


    Buaaaaaaaaaaaá! Estas son las tonterías que molan: el backstage de Gh.

    1) Esa caligrafía mítica de El Sucio! El momento del cartel con Laura durmiendo fué uno de los tantos que os censuraron, verdad? No me suena.

    2) Reglamentos y manuales, eh? Supongo que tendréis en el contrato prohibidísimo hacerlos públicos, verdad? Son un objeto fetiche de la casa, me encantaría poder echarles un vistazo sólo por curiosidad.

    3) Lo del carné por puntos huele un poco a cuando deciden sancionarte en el trabajo por alguna gilipollez. A destacar el tipo de fuente de Gran Hermano y la mítica frase "La comida de la Tridieta no se roba". Menuda panda de cabroncetes estábais hechos! xD

    4) La caligrafía de Kiran. Estaba sobrio cuando escribió eso? Qué inestabilidad... Ni Michael J Fox, vamos.

    5) Es curioso, Mahme tiene una letra parecida a la mía. La firma está curiosa, pero no atino a descifrarla: Carmen 96? Carmen 9b? Sabe nadie...

    6) La payasa de mimi, ridícula hasta escribiendo. Uh, fíjate! Ha firmado con un muñequito como haciendo que es ella... cómo mola! Claro que sí! Maaaaaaaaaaaaaaadre mia.

  2. Anónimo // 27 de septiembre de 2008, 11:51  

    dani por favor, puedes quitar la webcam de gh10 de la pagina principal? es que se ralentiza un huevo la pagina, y tampoco creo que sea imprescindible tenerla en tu blog, para leer y hacer scroll se hace insoportable

  3. Puerca // 27 de septiembre de 2008, 12:00  

    Cuanto falserio en las dedicatorias. Como odio esa hipocresia barata de "que guay,seremos amigos hasta la muerte"

    Puaffffff

    Oye, ¿y ese biberon que se ve por una esquinita de la foto?? jejeje

  4. nana // 27 de septiembre de 2008, 15:26  

    Me ha encantado el cartel de la hora sin cámaras, es simplemente genial xd

    Gracias por compartir con nosotros estos detalles :P

  5. Dr_Titi // 27 de septiembre de 2008, 16:32  

    Joder, yo tengo una cacharro de esos de adoptar conguitos junior con tu jeto y pone: el respeto es fundamental haha. me la dio un amigo que se lo habia dado otro amigo... etc

  6. truja sanguinaria // 27 de septiembre de 2008, 16:38  

    Muy interesante. Evidentemente, estas fotos no hacen más que evidenciar... ejem, plasmar la gran hipocresía que caracterizaba al grupito de los 'morales'.

    Y yo, sinceramente, sigo sin creer que 'Mimi y Mahme' llegaran tan lejos.

  7. Dani "el sucio" // 28 de septiembre de 2008, 0:36  

    Ya iré aportando más detalles sobre el backstage de GH. También fotos, por supuesto.

    Efectivamente la letra del cartel es mi caligrafía dclxvi, aunque ne mayúsculas. El tema del cartel es una de las cosas que censuraron, entre tantas otras. A mi me parece super cachondo.

    Lo del reglamento y manuales, a fecha de hoy, no creo que hubiera inconveniente en hacerlos públicos pero por ahora prefiero no hacerlo. Nunca se sabe si al final...

    Efectivamente lo del carné por puntos es un formalismo para putearte a su antojo: Gran Hermano manda. Jejeje lo de no robar comida de la tridieta es un puntazo. Si es que somos unos cachondos joder! :D

    Muy bueno lo de Kiran ajjajaja

    Amigo anónimo, si te molesta y hay más gente secundando tu moción haré lo propio. Voy a preparar un post para preguntarlo.

    dr_titi esa dedicatoria es mía. Me pareció super cachonda e irónica viniendo de mí y hace alusión a uno de los chistes más cotidianos de nuestra convivencia en GH que, sin embargo, pasó completamente desapercibido.

    Para nosotros, dentro de la casa, la expresión "faltar al respeto" era una invención mía mediante la cual criticar la actuación de algunas mujeres que se resisten a tragar el semen que se desprende al culminar una felación. Hice popular y cotidiana la broma de "no me faltes al respeto" que, como no podía ser de otra manera, pareció una teoría muy chistosa para el grupo naranja y, sobretodo, Pulpillo. De ahí que constantemente ironizásemos con la expresión "faltar al respeto" durante todo el santo día, siempre aludiendo a esa interpretación que hice popular en la casa.
    Esta fue una de las cosas que más me sorprendió que las cámaras pasasen por alto dada la gran cantidad de veces en la que dicha bromita salía a la luz a lo largo de todos y cada uno de los días.

  8. dclxvi // 28 de septiembre de 2008, 3:04  

    Me cago en la puta. Y pensar que no vamos a volver a tener momentos así en Gh nunca más...

    No te puedes cansar nunca de recordar Gh8 (si eres Naranja, claro xD), la edición más cachonda con diferencia y con miles de guiños a los cabroncetes de nacimiento como yo y el resto que ya casi vivimos aquí.

    En serio, es para quitarse el sombrero. Y he dicho el sombrero... no los gayumbos! :P

    PIONEROS!

  9. Dr_Titi // 28 de septiembre de 2008, 20:48  

    Jajaja ok, yo pense que simplemente era ironia para el que lo recibiera, gracias por el dato!

Publicar un comentario

Recuerda que aquí puedes escribir lo que quieras como quieras. Lógicamente el spam descarado o los mensajes que resulten inapropiados serán eliminados (por lo pronto esto último no lo he llegado a hacer nunca :P)

Mensajes privados directamente en: danielsucio@gmail.com