A mí este test así me lo ha demostrado. Soy un completo adicto a Internet. Ya en su día, en el instituto, realicé un trabajo sobre adicción a las NNTT en el que aprendí mucho. Entre otras cosas que soy un verdadero enganchado a la pantalla.

He sacado una puntuación de 71. ¿Qué puntuación habéis obtenido vosotros?

Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Agregar a Promoting Blogs Agregar a Mister Wong Agregar a Barra punto com Agregar a autobombo
Bookmark and Share

8 comentarios

  1. Anónimo // 10 de agosto de 2008, 14:04  

    Yo un total adicto, más ahora que teniendo internet no puedo conectarme por el hecho que tengo el portátil muerto, ya llevo una semana sin conectarme desde casa, ahora lo estoy haciendo desde casa de un amigo y la verdad es que no puedo estar sin navegar por internet mucho tiempo. Te has preguntado alguna vez ¿Qué arías si se acabara internet?

  2. Anónimo // 10 de agosto de 2008, 15:08  

    35

  3. Tomás // 10 de agosto de 2008, 16:46  

    Y yo 50.
    Definitivamente necesito echarme novia.

  4. Anónimo // 10 de agosto de 2008, 21:23  

    Si necesitas hacerte un test para saber si eres un adicto a internet, es bastante probable que en el fondo lo seas.

    Aun así, por hacer la gracia es posible que luego lo haga, para poneros lo que he sacado... Que el último exámen que aprobé fué el del DNI :P

    Me recuerda a los típicos tests estos de revista de quinceañera, que eran en plan: "Estás gorda? Haz el test y descúbrelo!" xD

  5. Anónimo // 11 de agosto de 2008, 1:13  

    44 xD

  6. Dani "el sucio" // 11 de agosto de 2008, 2:45  

    Por lo visto soy el más viciado de todos!!! :)

  7. Anónimo // 11 de agosto de 2008, 4:55  

    Algo falla, yo solo he dado 13 :(

    Me parece que cuando Mimi se lo hizo fué el tema aquel del apagón en Barcelona... El server donde se aloja la web esta aún está echando humo de aquella!

  8. Anónimo // 12 de agosto de 2008, 15:28  

    47... Dani eres un friki

Publicar un comentario

Recuerda que aquí puedes escribir lo que quieras como quieras. Lógicamente el spam descarado o los mensajes que resulten inapropiados serán eliminados (por lo pronto esto último no lo he llegado a hacer nunca :P)

Mensajes privados directamente en: danielsucio@gmail.com