Me gustaría hoy hablaros -haciendo uso una vez más del conocimiento prestado- de un monográfico sobre un género musical bastante popular, sobretodo en los 80, suscrito en el gran árbol genealógico del Heavy Metal. Thrash Metal: la génesis de la música extrema es un completo e interesante reportaje redactado por un compañero del fanzine "Era del Metal" donde, en su momento, ya se adelantaron algunos capítulos de este interesante documento.

Para todos aquellos amantes del buen Metal quiero dedicar este documento difícilmente comparable a ningún otro de la misma temática escrito en la lengua de Cervantes. Excelente base documental para ganar culturilla musical y, quizás, incentivarnos a desempolvar alguno de esos cassettes o LP's que guardamos en la estantería o bajo la cama.

Aquí os indexo los 10 capítulos escritos por mi compañero Emilio y no dejéis de echar un vistazo al resto de su blog La Sapa Alberquera: rincón literario para patanes de crítica literaria que no tiene desperdicio.

Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Agregar a Promoting Blogs Agregar a Mister Wong Agregar a Barra punto com Agregar a autobombo
Bookmark and Share

1 comentarios

  1. Anónimo // 15 de marzo de 2008, 11:50  

    Me gusta como esta escrito pero no como esta enfocado, porque la importancia que le da tu colega a Metallica es excesiva, es una banda que fuera de las ventas no fue tan transcendente en el thrash, lo fueron mas Slayer por ejemplo. Y luego no ves apenas informacion de bandas tan precursoras y importantes como Overkill, Destruction, Kreator, Artillery... no lo entiendo, el articulo no me parecio tan bueno como lo pintas por estas cosas

Publicar un comentario

Recuerda que aquí puedes escribir lo que quieras como quieras. Lógicamente el spam descarado o los mensajes que resulten inapropiados serán eliminados (por lo pronto esto último no lo he llegado a hacer nunca :P)

Mensajes privados directamente en: danielsucio@gmail.com