He encontrado algunos videos en youtube con los que he soltado algunas carcajadas. Quiero compartirlos con vosotr@s suci@s internautas:






Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Agregar a Promoting Blogs Agregar a Mister Wong Agregar a Barra punto com Agregar a autobombo
Bookmark and Share

6 comentarios

  1. Anónimo // 16 de febrero de 2008, 1:20  

    dani que horas de actualizar estas?jejeje

  2. Dani "el sucio" // 16 de febrero de 2008, 1:23  

    Jejeje... amigo... la mala vida.

  3. Zito // 16 de febrero de 2008, 2:10  

    jeje el mejor el último, no como los de ahora, tipo los de coches, que te ponen canciones de Rocky para anunciar un clio."la mala vida" que es la major.
    ;

  4. pissssssss............ // 16 de febrero de 2008, 2:12  

    jajaja como me he reido, me estaba meando y no podia entrar al lavabo porque estaba mi hermana en él, y aunque me de un poco de verguenza decirlo, me he meado de la puta risa con el soberano.
    SOLO PARA HOMBRES.

  5. SuperCortos // 16 de febrero de 2008, 4:08  

    Qué anuncios más descarados... me río más bien de la incredulidad. Aún no puedo comprender´como podía haber tanto machismo e injusticia hace tiempo. La sigue habiendo, pero esta apología gracias a Dios ya no.

  6. vitor // 18 de febrero de 2008, 16:58  

    bueno dani solo decirte que me caes de puta madre que me jincho reir contigo y que nada que si me quieres agregar:
    victor_lepero@hotmail.com

Publicar un comentario

Recuerda que aquí puedes escribir lo que quieras como quieras. Lógicamente el spam descarado o los mensajes que resulten inapropiados serán eliminados (por lo pronto esto último no lo he llegado a hacer nunca :P)

Mensajes privados directamente en: danielsucio@gmail.com